si se pierde el domingo...

no seas ingenuo, si no hubo hall cuando river gano 4-2 a estudiantes despues de perder en san juan cuando se decia q si o si iba a haber hall, olvidate q va a pasar algo si ganamo el supe
[/QUOTE]
Triste verdad…

no seas ingenuo, si no hubo hall cuando river gano 4-2 a estudiantes despues de perder en san juan cuando se decia q si o si iba a haber hall, olvidate q va a pasar algo si ganamo el supe
[/QUOTE]

Entonces me tengo que resignar a que el hincha de River es mediocre???
[/QUOTE]

No te quiero desilusionar…pero sí. :?

El partido del domingo hay que ganarlo, no me importa si se juega mal o si fue de orto, es el unico que no tiene discusion, despues mas adelante hay tiempo para discutir al equipo…

Passarella va a seguir siendo DT y Aguilar presidente

El domingo va a haber quilombo si perdemos.

Si perdemos el domingo, van a rodar cabezas.

no seas ingenuo, si no hubo hall cuando river gano 4-2 a estudiantes despues de perder en san juan cuando se decia q si o si iba a haber hall, olvidate q va a pasar algo si ganamo el supe
[/QUOTE]

Entonces me tengo que resignar a que el hincha de River es mediocre???
[/QUOTE]

No te quiero desilusionar…pero sí. :
[/QUOTE]

Da ganas de llorar loco :cry: :cry: …NO QUIERO VER NI A UNO QUE DESPUES SE TRVA A DECIR QUE LOS DEMAS EQUIPOS ABANDONAN Y QUE EL HINCHA DE RIVER NO!!!

LO QUE ESTAN HACIENDO CON RIVER ES EL ABANDONO MAS GRANDE Y TRISTE QUE SE LE PUEDE HACER AL CLUB DE SUS AMORES!!!NEGLIGENCIA SE LLAMA!!!

ME HARTE DE LOS HINCHAS VELETAS QUE SE LLENAN LA BOCA HABLANDO Y DESPUES SE GUARDAN CUANDO HAY QUE HACER UN MINIMO ESFUERZO!!!ME HARTE DE TODOS LOS QUE BOQUEAN EN LA TELE EN LOS FOROS HABLANDO DE HALL Y MAS HALL Y DESPUES DESAPARECEN!!!

NO QUIERO VER A UNO QUEJARSE DE LA DIRIGENCIA O DEL TECNICO O DE QUIEN SEA DESPUES DEL DOMINGO, SI NO HACEN NADA NO TIENEN DERECHO HA HABLAR!!!

No quiero perder contra la bosta. Despues es otra cosa. Pero el domingo se juega contra bosta y no
me importa quien este en el banco. Ya habra tiempo para putearlo. Pero si gana, no va a ser merito
de y no voy a gritar su nombre para alabarlo.

Dos escenarios posibles:

1)Ganamos, todos contentos, una alegría, cargamos a estos negros de mierda, les echamos otro polvo más, etc. etc. pero nos seguimos bancando a Pajamierda, aunque no cambiemos nuestra forma de ver las cosas. Particularmente es la opción que elijo sin dudarlo ni un minuto.

2)Perdemos y se pudre todo.

… hay una más… la que no sirve para nada y sería el empate…

El domingo cueste lo que cueste pero si no se puede ¨GANEN O PIERDAN LA PUTA QUE LOS PARIO!!!

no seas ingenuo, si no hubo hall cuando river gano 4-2 a estudiantes despues de perder en san juan cuando se decia q si o si iba a haber hall, olvidate q va a pasar algo si ganamo el supe
[/QUOTE]

Muy cierto… entiendo que vos allá te morís por estar donde estamos nosotros y pensás ¨estos pelotudos tienen la posibilidad y no hacen un carajo¨. Desde tu punto de vista el comentario es más que acertado…

Pero hay que estar acá también, el Monumental es Vietnam… para pasar al hall no tenes un vallado, tenes 5 o 6 cabeza de tortuga apuntandote… estan esperando que se encienda la chispa para reprimir…

Ojalá ganemos y el hall quede para otro momentos

Entonces me tengo que resignar a que el hincha de River es mediocre???
[/QUOTE]

No te quiero desilusionar…pero sí. :
[/QUOTE]

Da ganas de llorar loco :cry: :cry: …NO QUIERO VER NI A UNO QUE DESPUES SE TRVA A DECIR QUE LOS DEMAS EQUIPOS ABANDONAN Y QUE EL HINCHA DE RIVER NO!!!

LO QUE ESTAN HACIENDO CON RIVER ES EL ABANDONO MAS GRANDE Y TRISTE QUE SE LE PUEDE HACER AL CLUB DE SUS AMORES!!!NEGLIGENCIA SE LLAMA!!!

ME HARTE DE LOS HINCHAS VELETAS QUE SE LLENAN LA BOCA HABLANDO Y DESPUES SE GUARDAN CUANDO HAY QUE HACER UN MINIMO ESFUERZO!!!ME HARTE DE TODOS LOS QUE BOQUEAN EN LA TELE EN LOS FOROS HABLANDO DE HALL Y MAS HALL Y DESPUES DESAPARECEN!!!

NO QUIERO VER A UNO QUEJARSE DE LA DIRIGENCIA O DEL TECNICO O DE QUIEN SEA DESPUES DEL DOMINGO, SI NO HACEN NADA NO TIENEN DERECHO HA HABLAR!!!
[/QUOTE]

Después putean a los que se fueron antes contra Botafogo, ja.

Algunos piensan que al club se lo saca adelante “con el aguante”

Hay que fijarse bien quienes son los que AGUANTAN y a QUIEN AGUANTAN.

Basta de mentiras!

el peor escenario seria un empate agonico ene l final, es obvio q lo fetsejaria, porq lo q kmenso kiero es perder con bosta… peroseria pauperrimo… este partido hayq ganrlo como sea… aparte estopy seguro de q si perdemos se va a escuchar de aguilar: River no ehcha tecnicos por perdes con boca, como hicieron ellos con brindisi…

Y el kanser dira, tuvimos mala suerte, pero todavia estamos en carrera en la sudamericana y el campeonato no esta decidido.

Ganen el domingo manga de hijos de PUTAAAA

van a saltar los “hinchas de la hinchada” diciendo que no se putea, que contra boca tenemos que alentar y no podemos decir nada, que hay que apoyar a los que estan etc etc etc etc y la barr… haciendose la boluda cantando jugando bien o jugando mal.

Concuerdo con Ud ,pero es asi hay gente que prefiere perder el clasico con ver satisfechos sus deseos.A Aguilar no sera facil sacarlo tiene muchisima banca del poder politico de turno. Ahora me pregunto ¿Donde mierda estaban todos los que putena contra Aguilar ese Diciembre que tuvimos la oportunidad de sacarlo con el voto? Claro era Diciembre hacia calor, seguro en la pileta con un trago en la mano, no hay que quejarse de lo que no supimos defender en su momento. Ya se recontra conocia a Aguilar y Cia. Ahora debemos esperar y democraticamente como se debe esperar el momento de nuevas elecciones. De golpes de estado ya estoy reprodrido

Si River pierde con Boca tiene que ser una fiesta igual.

Concuerdo con Ud ,pero es asi hay gente que prefiere perder el clasico con ver satisfechos sus deseos.A Aguilar no sera facil sacarlo tiene muchisima banca del poder politico de turno. Ahora me pregunto ¿Donde mierda estaban todos los que putena contra Aguilar ese Diciembre que tuvimos la oportunidad de sacarlo con el voto? Claro era Diciembre hacia calor, seguro en la pileta con un trago en la mano, no hay que quejarse de lo que no supimos defender en su momento. Ya se recontra conocia a Aguilar y Cia. Ahora debemos esperar y democraticamente como se debe esperar el momento de nuevas elecciones. De golpes de estado ya estoy reprodrid
[/QUOTE]

te paso a explicar, quizas no lo sabes.

en ese famoso diciembre, aguilar, hizo que las elecciones se hicieran un sabado, y no un domingo como casi siempre, para que la “gente del futbol” no vaya y asi ganar con el boto de los socios del club, mas sabiendo que no habia oposicion.

hay que informarse un poco.

Y los que votaron no tuvieron solamente la culpa, xq tambien tenes que saber que te dan los otros, xq quizas son iguales o peores, como en la politica.

es la OPORTUNIDAD

q c llene el monu .

y GRITAR Q C VAYAN TODOS ESOS LADRONES HIJOS D PUTA

empezando x aguilar , siguiendole FRACASARELLA

desde q está este gordo CTM
nos hundimos

Concuerdo con Ud ,pero es asi hay gente que prefiere perder el clasico con ver satisfechos sus deseos.A Aguilar no sera facil sacarlo tiene muchisima banca del poder politico de turno. Ahora me pregunto ¿Donde mierda estaban todos los que putena contra Aguilar ese Diciembre que tuvimos la oportunidad de sacarlo con el voto? Claro era Diciembre hacia calor, seguro en la pileta con un trago en la mano, no hay que quejarse de lo que no supimos defender en su momento. Ya se recontra conocia a Aguilar y Cia. Ahora debemos esperar y democraticamente como se debe esperar el momento de nuevas elecciones. De golpes de estado ya estoy reprodrid
[/QUOTE]

te paso a explicar, quizas no lo sabes.

en ese famoso diciembre, aguilar, hizo que las elecciones se hicieran un sabado, y no un domingo como casi siempre, para que la “gente del futbol” no vaya y asi ganar con el boto de los socios del club, mas sabiendo que no habia oposicion.

hay que informarse un poco.

Y los que votaron no tuvieron solamente la culpa, xq tambien tenes que saber que te dan los otros, xq quizas son iguales o peores, como en la politica
[/QUOTE]

Se muy bien porque fui a votar ese dia de mucho calor, y lo hice por Kipper que aunque no me convencia ,era la oposicion mas seria. A los dirigentes actuales los que andamos por el club ya los conociamos desde las epocas de Davicce. Y afirmo los pocos que fueron a votar se hicieron cargo de la irresponsabilidad de los que no fueron.

Fiesta en el hall (?)

A eso te referis juancito? :stuck_out_tongue: