si se pierde el domingo...

Como la fiesta despues de quedar afuera con ellos en las semis de la copa 2004??

aah que fiesta! estuvo barbaro…

=P

abrazo juancho!

A mi me chupa un huevo, es muy iluso que piensen que alguien se va a ir con un hall, se va a ir cuando vea que no sostiene más su mentira, nada más.

Mientras no quiero papelones contra Boca.

Opinión, tíldenme de lo que quieran.

pasarella me chupa un huevo pero yo con boca no quiero perder.

No coincido en esto, Juan. Pienso que sí se puede llegar a ir con un hall. La demostración de que esas manifestaciones les zamarreaban el piso se vio cuando los dirigentes pidieron al gobierno que clausure el estadio en el campeonato pasado.

En lo que sí coincido es en esto:

El partido a perder por escándalo era con el Botafogo. Total, es imposible que este equipo gane la Sudamericana con el chorro en el banco. Contra Boca no, contra Boca quiero ganar aunque sea a las bolitas.

Abrazos, Martín.

no te engranes Juan, nadie te tilda de nada papa

a lo que yo respondi es que tampoco da estar barbaro si pasamos papelones con boca, osea, fiesta te refieris a revolear las camisetas y cantar “jugando bien o jugando mal”? digamos eso lo hago y lo acepto cuando River pelea, cuando River esta metido, cuando no viene de frustracion constante, osea perder con boca seria culminar el fracaso y no una caida en el campo de batalla, River ni esta en ese lugar, ahi si me da el impetu de revolear la camiseta, pero lo otro, realmente me frustra.

Un Abrazo!

el domingo cueste lo que cueste/el domigo tenemos que ganar

el domingo, sea cual sea el resultado tenemos que salir cantando y alentando. No podemos putear (a aguilar, pasarella, etc) contra boca (salvo un 0-4) porque le estas dando satisfaccion a ellos .
Igualmente no quiero ser pesimista, pero si perdimon 1-4 contra ¡TIGRE! y ¡ARGENTINOS! , este partido puede terminar de cualquier forma.

Concuerdo con Ud ,pero es asi hay gente que prefiere perder el clasico con ver satisfechos sus deseos.A Aguilar no sera facil sacarlo tiene muchisima banca del poder politico de turno. Ahora me pregunto ¿Donde mierda estaban todos los que putena contra Aguilar ese Diciembre que tuvimos la oportunidad de sacarlo con el voto? Claro era Diciembre hacia calor, seguro en la pileta con un trago en la mano, no hay que quejarse de lo que no supimos defender en su momento. Ya se recontra conocia a Aguilar y Cia. Ahora debemos esperar y democraticamente como se debe esperar el momento de nuevas elecciones. De golpes de estado ya estoy reprodrid
[/QUOTE]

te paso a explicar, quizas no lo sabes.

en ese famoso diciembre, aguilar, hizo que las elecciones se hicieran un sabado, y no un domingo como casi siempre, para que la “gente del futbol” no vaya y asi ganar con el boto de los socios del club, mas sabiendo que no habia oposicion.

hay que informarse un poco.

Y los que votaron no tuvieron solamente la culpa, xq tambien tenes que saber que te dan los otros, xq quizas son iguales o peores, como en la politica
[/QUOTE]

Se muy bien porque fui a votar ese dia de mucho calor, y lo hice por Kipper que aunque no me convencia ,era la oposicion mas seria. A los dirigentes actuales los que andamos por el club ya los conociamos desde las epocas de Davicce. Y afirmo los pocos que fueron a votar se hicieron cargo de la irresponsabilidad de los que no fueron
[/QUOTE]

y vos crees que hay alguno en este momento que valga la pena? te pregunto bien eh, xq la verdad, yo conosco algo y creoq ue todos son la misma basura. un dia sale uno que decis mira este tipo, y al siguiente dia te enteras cosas de el.

KIPER? el que iba a traer al kun?

Me chupa un huevo boca primero esta river

lo bueno que hall va aver si o si festejando por ganar o por perder !!

Si perdemos mal…puede ser el hall mas grosso de todos. No hay manera de sobrevivir.
Si perdemos 1-0 la agonía se va a prolongar hasta la Sudamericana.
Esto no da para más, ojalá ganemos el domingo, ganemos la Sudaca y a pesar de ello cambiemos el técnico para la Libertadores 2008 (Passarella dirigió 5, en 3 nos eliminaron en primera ronda).

Yo considero que perder soluciona más cosas que ganar, pero mí Amor por River jamás permitirá que quiera que pierda y menos contra La Bosta. Igual, muchachos la culpa es nuestra, Yo creo que la hinchada de River es la más pelotuda del fútbol mundial. Unos flacos garpos empiezan a cantar “…Hay che bostero, mira que distintos somos…” y como unos boludos los seguimos, si de verdad lo amamos a River y si queremos que se vaya la lacra de Aguilar y toda la mafiosa Comisión Delictiva del Club y el chorro y bostero de fracasarella, nos tenemos que hacer escuchar, como hace la gente de Central ;newell´s, Rasin Club, etc.
Ganemos o perdamos HALL, y que se vayan todos.

PD: Sería muy fuerte ganar y en vez de festejar en el Hall pedir las cabezas de estas lacras que tan mal nos hacen.

El domingo quiero ganar 10 a 0 si fuera posible.
Lo de Passarella es insostenible. Lo que màs me preocupa este semestre es que el tècnico nos deje afuera de la copa libertadores 2008.

Todos queremos ganar contra la bosta. Yo la verdad espero que estos hijos de puta jueguen más inspirados que nunca.

Me chupa un huevo boca primero esta rive
[/QUOTE]

Totalmente, me cago en la hinchada y en el aguante, yo quiero que mi club salga a flote y nada más.

Me chupa un huevo boca primero esta rive
[/QUOTE]

Totalmente, me cago en la hinchada y en el aguante, yo quiero que mi club salga a flote y nada más
[/QUOTE]

Mas de acuerdo que nunca, me chupan un huevo los bosteros, en la cancha se demostrara quien tiene mas aliento y esas giladas, lo unico que se pide es que sea cual fuere el resultado, se vaya a protestar contra Aguilar y se pida su renuncia y de toda la ccomision…

Una vez en la vida ponganse la camiseta de River pero en serio, y dejen esas pelotudeces inculcaddas por giles como la barra tipo aguante y bla bla bla, y hagan lo que realmente se debe hacer y necesita el club!!!