si se pierde el domingo...

el monumental tiene que explotar de una buena vez, es el momento de echar del club a toda la lacra empezando por el delincuente de Aguilar, gente, estos tipos estan tecleando al borde del abismo, un par de malos resultados y no llegan a diciembre, ni el ni su lacayo Daniel Alberto.

Batsa viejo, parecemos los mas boludos de todos, a mover el culo y recuperar el club de los delincuentes, o vamos a permitir que se nos sigan riendo en la jeta??

el monumental tiene que explotar de una buena vez, es el momento de echar del club a toda la lacra empezando por el delincuente de Aguilar, gente, estos tipos estan tecleando al borde del abismo, un par de malos resultados y no llegan a diciembre, ni el ni su lacayo Daniel Alberto.

Batsa viejo, parecemos los mas boludos de todos, a mover el culo y recuperar el club de los delincuentes, o vamos a permitir que se nos sigan riendo en la jeta??

Es la gran oportunidad, va a estar lleno, van a estar todos, tienen que rajarlos a la mierda

Si perdemos, y los chorros no renuncian, le afano la doble caño a mi viejo, voy a buenos aires, los busco y los tiroteo.

Lamentablemente “la hazaña” frente al botafogo le alargó la vida en River. El momento para que la cosa explote enserio creo que ya pasó. Ahora, al margen del superclásico, River pelea por la copa y esa es la cuerda de la que se va a agarrar.

Si se pierde ? me parece que por ese camino no lo sacamos mas …
[Saludos]

Sos algo de los campeones del mundial gay Los Dogos?

no estoy de humor para pelotudeces, de onda capo

El Domingo River va a ganar, Passarella seguirá zafando…

Como podes pedir que se pierda el clasico? mientras River este en la Sudamericana, Passarella no se va.

el domingoooooo no hay que perder!!!

contea boca hay que ganar como sea

despues perdamos todos los partidos por 6-0

el domingo NO

Para mi eso es lo positivo, lo de Botafogo, mi unica esperanza de este semestre es que River pierda contra Boca, se arme el re bardo, renuncie Passarella y ganemos la Copa con otro dt.

Totalmente. Una verdadera cagada haber ganado ese partido. Una alegría efímera que permite una agonía mucho más prolongada.

El clasico lo quiero ganar… ya esta, el tipo no se va hasta que pierda en la Sudamericana.

A mi no me gusta perder con Boca, nunca… no se ustedes, pero yo quiero ganar.

no estoy de humor para pelotudeces, de onda cap
[/QUOTE]

Ehhh viejo, tranquilo, se ve que no te acostumbraste todavia a esto. Yo de antes de empezar el partido si me preguntaban quien ganaba, le tiraba un 70% al Bicho y el 30 que sobra a River, ya es comun que venga hasta Sportivo Belgrano de mi ciudad y nos vacune o golee.

P.D: pegate una vueltita por el thread de los pesimistas, ahi capaz que te acostumbres mas rapido.

P.D2: te quise hacer una joda nomas, no pense que te ibas a calentar :wink:

Ni en pedo quiero que pierda River contra bosta, nunca, no me importa quien esté en el banco, en la presidencia, etc. Contra bosta no se pierde.

El domingo hay que ganar SÍ o SÍ.

El campeonato no lo vamos a ganar a esta altura, aunque venga otro DT. La única alegría del año (sí, como un equipo chico, Gracias Daniel)

IDEM

a mi pasarella no me gusta pero demosle su oportunidad hasta diciembre. Si no ganamos nada se va, y si ganamos el clasico o la sudamericana creo que todos vamos a estar felices y river va a levantar!!!
porque yo creo en River!!!
pero si no gana la sudamericana (la local ya esta perdida) y no se quiere ir lo linchamos.
dejemoslo trabajar tranquilo hasta diciembre!
y banquemos a river!!!
no como los bosteros!

no estoy de humor para pelotudeces, de onda cap
[/QUOTE]

Ehhh viejo, tranquilo, se ve que no te acostumbraste todavia a esto. Yo de antes de empezar el partido si me preguntaban quien ganaba, le tiraba un 70% al Bicho y el 30 que sobra a River, ya es comun que venga hasta Sportivo Belgrano de mi ciudad y nos vacune o golee.

P.D: pegate una vueltita por el thread de los pesimistas, ahi capaz que te acostumbres mas rapido.

P.D2: te quise hacer una joda nomas, no pense que te ibas a calentar :wink
[/QUOTE]

todo bien :wink:

y con respecto al topico, no quiero perder con boca, solo digo que si perdemos, tiene que pasr algo, sino dediquemonos a ver voley, porque vamos a quedar como los mas nabos de todos