si se pierde el domingo...

Hay que expresarse contra estos Delicuentes independientemente del Resulatado… cantar todo el partido contra estos Hijos de puta…

si gana el domingo, si gana la copa no me importa quiero que se vaya, no se pueden mantener estos tipos en river, ya nos sacaron demasiado.

El domingo hay que ganar, sea como sea, cueste lo que cueste.

Pero es verdad, si perdemos es la gran oportunidad de poder (al menos intentar) sacar a todos los corruptos ineptos del club. Igual HAY QUE GANAR.

Decíselo al Dany y sus auténticos decadentes

no estoy de humor para pelotudeces, de onda cap
[/QUOTE]

Encima que el amigo te dice champion te calenta pa la mierda … :?

no estoy de humor para pelotudeces, de onda cap
[/QUOTE]

Ehhh viejo, tranquilo, se ve que no te acostumbraste todavia a esto. Yo de antes de empezar el partido si me preguntaban quien ganaba, le tiraba un 70% al Bicho y el 30 que sobra a River, ya es comun que venga hasta Sportivo Belgrano de mi ciudad y nos vacune o golee.

P.D: pegate una vueltita por el thread de los pesimistas, ahi capaz que te acostumbres mas rapido.

P.D2: te quise hacer una joda nomas, no pense que te ibas a calentar :wink
[/QUOTE]

todo bien :wink:

y con respecto al topico, no quiero perder con boca, solo digo que si perdemos, tiene que pasr algo, sino dediquemonos a ver voley, porque vamos a quedar como los mas nabos de todo
[/QUOTE]

Que reine la paz jaja suerte papa

Ojala q los boludos q no se dieron cuenta salten cheee !!!..

Desde ya a mi no me gusta q me rompan el Toor…muchos de aca tampoco…pero quizas q hay alguna gente q no le molesto tanto en estos tiempos…un Puto triunfo de los bostas los haga reaccionar…o mejor…un empate…de ellos sobre la hora…

Si ganamos el domingo, demostramos que somos igual de pauperrimo que el boca de los 90, que salvaban el año ganandonos a nostoros.

Yo aún apelo a la memoria del hincha, que se acuerde de la cartita del forro. Entonces así ganamos el clásico pero el kan$er se va igual…

no estoy de humor para pelotudeces, de onda cap
[/QUOTE]

Encima que el amigo te dice champion te calenta pa la mierda … :
[/QUOTE]

Jajaja ya fue calito, no heches mas leña al fuegoo

Yo aún apelo a la memoria del hincha, que se acuerde de la cartita del forro. Entonces así ganamos el clásico pero el kan$er se va igual…
[/QUOTE]

Memoria ??

El jueves se llego a escuchar “porque esta año de acá de Nuñez…”

Si tuviese memoria no se dejaria tocar el culo como se deja. Iria a pedir cabezas como hacen en Ñuls, Racing, etc.

Yo aún apelo a la memoria del hincha, que se acuerde de la cartita del forro. Entonces así ganamos el clásico pero el kan$er se va igual…
[/QUOTE]

No estás hablando en serio, ¿no?

La gente es ESTÚPIDA

para mi…solo queda esperar. Quedan algo asi como 7 partidos de campeonato y 6 partidos de copa…
el solo se puso su limite y se va terminar llendo.

yo espero ganar…y no es para salvar el semestre…espero ganar como cuando ganabamos todos los campeonatos y contra boca queria ganar si o si…es lo mismo de siempre.

el kaiser tiene los dias contados…en todo caso si quieren hacer movidas empiezen a pensar como podemos sacar de River al bostero Aguilar…a esta altura alguien duda que es bostero? sino seguimos despidiendo técnicos…¿y los dirigentes? esos son la cabeza del club eh…y por ellos estamos asi.

[quote=“moneda”]para mi…solo queda esperar. Quedan algo asi como 7 partidos de campeonato y 6 partidos de copa…
el solo se puso su limite y se va terminar llendo.

yo espero ganar…y no es para salvar el semestre…espero ganar como cuando ganabamos todos los campeonatos y contra boca queria ganar si o si…es lo mismo de siempre.

el kaiser tiene los dias contados…en todo caso si quieren hacer movidas empiezen a pensar como podemos sacar de River al bostero Aguilar…a esta altura alguien duda que es bostero? sino seguimos despidiendo técnicos…¿y los dirigentes? esos son la cabeza del club eh…y por ellos estamos asi.[/quote]

Muy coherente eso… aplausos

[quote=“moneda”]para mi…solo queda esperar. Quedan algo asi como 7 partidos de campeonato y 6 partidos de copa…
el solo se puso su limite y se va terminar llendo.

yo espero ganar…y no es para salvar el semestre…espero ganar como cuando ganabamos todos los campeonatos y contra boca queria ganar si o si…es lo mismo de siempre.

el kaiser tiene los dias contados…en todo caso si quieren hacer movidas empiezen a pensar como podemos sacar de River al bostero Aguilar…a esta altura alguien duda que es bostero? sino seguimos despidiendo técnicos…¿y los dirigentes? esos son la cabeza del club eh…y por ellos estamos asi.[/quote]

Muy coherente eso… aplausos

Estoy de acuerdo… pero tambien da mucha pena ver lo que estan haciendo con el nombre y el prestigio de River…

Habra que esperar.

Y por eso, porque hay que esperar, de mi lado tratare de abstraerme un poco del futbol y disfrutar mas de mis cosas

Hasta el año que viene (espero aguantar y no volver dentro de unos dias)

El domingo es la ultima posibilidad de demostrar que el hincha de River no es veleta y mediocre loco!!!Gane, pierda, empate, asi sea que golee, o recupere un tanteador desfavorable, o hage una hazaña como contra Botafogo,EL DOMINGO TODOS DESPUES DEL PARTIDO AL HALL A PEDIR LA RENUNCIA INMEDIATA DE TODA LA DIRIGENCIA!!!

Por favor demostremos que el hincha de River esta vivo, y que no se vende por un resultado, que no hipoteca la vida de su club por un par de resultados!!!

TODOS AL HALL GANE O PIERDA!!!

QE SE VAYA EL FORRO DE PASARELLA

no seas ingenuo, si no hubo hall cuando river gano 4-2 a estudiantes despues de perder en san juan cuando se decia q si o si iba a haber hall, olvidate q va a pasar algo si ganamo el super

no seas ingenuo, si no hubo hall cuando river gano 4-2 a estudiantes despues de perder en san juan cuando se decia q si o si iba a haber hall, olvidate q va a pasar algo si ganamo el supe
[/QUOTE]

Entonces me tengo que resignar a que el hincha de River es mediocre???