Si se enfrenta san lorenzo vs boca quien queres que pierda

jajaj la verdad que si…

afuera la bosta, despues la final la pierden los cuervos putos

Ojala hoy por hoy tengan suerte marioni y manso…tienen sus lindas chances, asi que…

el once caldas no defraudo por lo menos, en su momento

la liga le cerro el orto a todo el periodismo argentino que decia que mas q seguro pasaba estudiantes

y quien te dice…que pierdan, cuando sea pero que pierdan

solo espero q river ande bien, el resto…que pierda a su momento

me parece que no es necesario ni responderla [b]

OBVIO QUE LA BOSTA-MIERDA-VOKA[/b]

QUE PIERDA BOCA! SIEMPRE QUE PIERDA BOCA, SIEMPRE.

QUE PIERDA BOCA!!! BOCA PUTO, PUTO, PUTO!!! QUE RAMÓN LES ROMPA EL CULO!!!

Y QUE LOS CUERVOS PIERDAN LA FINAL!!! JAJA

Bueno la verdad que san lorenzo le gane a la bosta, pero que despues pierda la final sea con quien sea

LO UNICO Q QUIERO ES VER A RIVER CAMPEON Y QUEMAR LA BOMBONERA.
Q VUELVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON
MUERTE A AGUILAR

La libertadores ya se acabó para nosotros… bueno para mi…

prefiriria que los 2 se queden en 4tos de final …

Ni bien termino el partido contra los cuervos, pense “si les toca contra la bosta, ojala lo dejen afuera”, pero me duro menos de un segundo y enseguida entre en razones, jaja. Pero si llegan a la final, que la pierdan y si es en el ultimo minuto, con gol en contra de bergessio, mejor!!!

NO CREO Q SE DÉ…ME PARECE Q LA BOSTA NO VUELVE DE GUADALAJARA…Y SAN LORENZO Q HAGA LO Q QUIERA,GANE O PIERDA NO ME IMPORTA, ÉSE ES PROBLEMA DE HURACÁN…

Que pierdan los dos.
Disfrutaría mucho que si los cuervos llegan a la final pierdan por Baile contra un equipo Brasilero, con goles del borracho Adriano o Darío Conca(si entendia bien, si pasan los dos se enfrentan en la próxima ronda, se invierten las llaves por eso no le tocaría ninguno de esos dos a boca)

Bah con goles de cualquiera.
Oh que tengan que viajar hasta méxico así se cansan más y pierdan con goles del gordo salvador Cabañas, todavía no entiendo como ese tanque hace los goles que hace, y yo corro el colectivo y me agito con 20 kilos menos que él. Creo que le pediria la clave del éxito.

Que queden afuera los dos ahora en Octavos.

creo q es mas q obvio!
q pierda boca

no van a pasar ninguno de los 2

que pierda boca

Je… ojo, aclaro una cosa. Yo no opiné lo de San Lorenzo por mi simpatía con Ramón (que la tengo). Simplemente, tengo muchos amigos y familiares cuervos, y la verdad es que vi lo que padecieron cuando les tocó irse a la B, y me gustaría que le vean la cara a Dios. :lol:

Además, teniendo un primo que es cuervo y sabiendo que odia a Boca más que yo (que es decir mucho :twisted:), los cuervos me terminaron cayendo simpáticos. Por eso es que quiero que la gane San Lorenzo. Y creo que hay pocos clubes que compartan tanto nuestro odio con Boca como, justamente, San Lorenzo.

Abrazos, Martín.

Pienso igual… Y los motivos son varios, pero generalmente hincho por los argentinos, excepto la bosta…me acuerdo que me alegre cuando velez gano la copay en japon, y lo mismo cuando lanus gano la conmebol, o talleres, y no son clubes que me caigan bien… la excepcion fue arsenal en la final delaño pasado, por ser el equipo de grondona, mas alla del merito de alfaro y sus jugadores.

Por otro lado, si Ramon gana la copa, quiero ver que opina la gente q lo sigue discutiendo como dT, ypara aguilar seria una derrota terrible… ysi aguilar pierde, a la larga, river gana.

Que pierda boca papá, un hincha de river en serio siempre va a querer q pierda boca, mira las boludeses q preguntas.

RIVER PLATE.EL MAS GRANDE. LEJISIMO

se quedan los 2…acordate…no llegan ni en pedo…
River va a ser el unico que termine festejando