Si se enfrenta san lorenzo vs boca quien queres que pierda

Opino lo mismo, melezame me caes barbaro jajajajaja :D:D:D

los dos hahahaha

Que PIERDA SAN LORENZO CARAJO!!!

POR EQUIPO CHICO, Y POR USAR A NUESTROS IDOLOS PARA GANAR TITULOS, ES DE LA UNICA FORMA QUE LO PUEDEN HACER!!!

Obvio que pierdan los bosteros, los cuervos despues se caen facil…

san lorenzo no puede ganar la copa… q pierdan los bosteros… SIEMPRE!

Que pierda boca

nunca podria hinchar por que gane bosta

sanlorenzo va a salir campeón por q tuvo suerte de campéon y ademas esta jamon dias y dalesandra

JAMAS EN MI VIDA VOY A QUERER QUE GANE LA BOSTA MAS INMUNDA DEL MUNDO. PUDRANSE BOSTEROS!!!

obvio, es la pura verdad, al que le molestaria seria al hincha de huracan.

BOCA AFUERA!!! Q DUDA CABE!!! EL CUERVO NO EXISTE, NI AÚN GANANDO LA COPA…CARGARÁN A LOS DE HURACAN, COMO MUCHO…A MÍ NO ME AFECTA.

Que pierda Boca

che por favor… quien armo este thread?, si alguien dice q quiere q gane boca propongo:
1-que lo echen del foro sin remedio
2-que lo empalen y lo prendan fuego junto a ahumada con la camiseta de boca puesta

no hay hincha de river q prefiera q gane boca, nunca jamas y bajo ninguna circunstancia

que pierda la bosta hedionda

es obvio que boca.
San lorenzo no tiene copas.
Que tenga una no me jode.

s.lorenzo no pasa la liga de quito… Tuvo 2 partidos bueno nada mas en toda la copa, contra nosotros y en potosi…es una mentira…
Ramon es un fenomeno, pero en la copa siempre fue bastante mezquino…

¿Es en serio la pregunta?

Esto confirma porque hay tanto debate en el foro, HAY CADA IMBECIL… MADRE MIA!!! ESTE FLACO NI MERECE ESTAR PARTICIPANDO! CONFUNDE A LOS NEO HINCHAS DE RIVER QUE PORQUE LOS JUGADORES ARRUGARON CONTRA CASLA LO UNICO Q FALTA QUE PIERDAN CON VOKA.

NUNCA PUEDE GANAR VOKA NADA, JAMAS! AUNQUE HUBIERAMOS PERDIDO LA FINAL DE LA COPA CON SAN DESCENSO.
O VOS TE PENSAS QUE UN BOSTERO QUERRIA QUE RIVER GANARA UNA FINAL ENTRE RIVER Y ESTUDIANTES PORQUE LES CAGARON EL TRICAMPEONATO?

MAMADERA DEBERIAN CERRAR EL FORO, ME CANSE DE LA LIBRE OPINION. ESTE FORO YA ES EL LIBERTINAJE EN PERSONA!

OPINO LO MISMO QUE EL EMPALADOR! A ESTOS HAY QUE COLGARLOS!

que lleguen los dos a la semi…
asi le dejan de dar bola al campeonato… (como hasta ahora)
que gane san tinelli en la semi y que despues pierda la final…
SIN EL PAN Y SIN LA TORTA!!

EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN :o
me cambiaria tanto el rumbo del año que por ahora creo q es una mierda:p

ES TOTALMENTE OBVIO.

San lorenzo no merece ni pasar de 8vos…me gustaria que pierda sanlorenzo primero
y boca despues

a todo esto…sin quemar a ningun equipo…ojala adriano haga valer esa poronga africana que debe tener con cualkiera de estos 2 equipos

ramon dijo que representan al futbol argentino…por favor ramon…que nos representen tipos como el pipita en el real madrid o cualquiera de todos los cracks que andan por ahi dando vuelta…bien…pero boca y sanlorenzo representando al futbol argentino?