Si se enfrenta san lorenzo vs boca quien queres que pierda

Si se enfrentan san lorenzo vs boca quien queres que pierda… sabiendo que la contra de river es boca… y que son todos putos i sabiendo que san lorenzo nos dejo afuera…? que pierdan llos dos…!

Si se enfrentan san lorenzo vs boca quien queres que pierda… sabiendo que la contra de river es boca… y que son todos putos i sabiendo que san lorenzo nos dejo afuera…? que pierdan llos dos…!

ahi podemos juntar plata para algunita bomba atomica

obviamente los cuervos putos, pero que dsp pierdan la final :twisted:

jajaj q pierdan los dos! :stuck_out_tongue:

igual si se enfrentan se enfrentan en las semis asique q pierda bok y despues san decenzo la final y nos quedamos todos contentos! :wink:

Qe pierda bocaa

en semifinal se cruzan?, bueno que pierda boca primero y san lorenzo pierda la final, asi se quedan en la puerta de gara su primera copa, va preferible que los 2 queden afuera ahora antes de encontrarse jeje

YO SOY D RIVER PLATE, Q GANE EL Q TENGA Q GANAR Y Q ME LA CHUPEN.
LO UNICO Q QUIERO ES VER A RIVER CAMPEON Y QUEMAR LA VOSTANERA
Q VUELVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON POR FAVOR

Respuesta sumamente obvia, que pierda voka lejos.

que pierda boca

obvio la vosta-mierda

El eterno Rival…Que quede afuera Boca…

Que pierdan los bosteros.

Y despues los cuervos que se ilusionen llegando a la final y que la pierdan

qe pierdo bocaa obbvioo y dsps qe pierda el cuervo por goleada en la final

No pueden perder los dos :blush: !

QUE PIERDAN LOS DOS POR PUTOS JAJA

QUE GANEN LOS PUTOS DE SAN DESCENSO Y DESPUES OBVIO… QUE PIERDAN LA FINAL

Salvo un par de usuarios que íntimamente quieren que pierda San Lorenzo y no lo van a decir por acá, calculo que todos queremos que pierdan los inmundos.

Hay algo sencillo, yo crecí viendo a River y deseando que River gane todo lo que se le ponga delante. Cuando era pibe, si River quedaba afuera de la Copa, me daba lo mismo quién la ganaba (incluso Boca). Hasta que fueron a jugar al empate contra Oriente Petrolero en el inodoro para dejarnos afuera a nosotros del grupo, en lo que fue la primer eliminación de Passarella en primera ronda, y encima contra la bosta.

Esa vuelta que fueron para atrás, a mí me marcó. Desde ahí que quiero que gane River. Y al margen, quiero que pierda Boca, y de ser posible, de la manera más humillante que sea posible.

Otra cosa voy a decir, y calculo que no les va a caer bien, pero si fuese por mí, que San Lorenzo gane la Libertadores. En esa sí soy argentino, antes que la gane cualquiera de otro país, prefiero a San Lorenzo. ¿Boca? Boca no es argentino, lo demostró contra Oriente Petrolero.

Abrazos, Martín.

DE VERDAD PREGUNTAS??? X FAVOR MUCHACHOS NUESTRO ARCHIENEMIGO ES BOSTA NO SAN DESCENSO

Prefiero qeu pierda Boca!! siempre quiero qeu pierda boca!! es mas podria san lorenzo ser campeon, asi al menos nos elimino el campeon, y no un equipo que se queda en el camino…

que pierda boca…:smiley: