Si se enfrenta san lorenzo vs boca quien queres que pierda

alguien tiene dudas sobre la pregunta del tema??..

muchachos…aflojemosle al post al dope

Quien puede hacer fuerza para q gane boca???
no de hincha de river eso.

obvio que pierdan los bosteros, sin dudas.

Los bosteros toda la putísima vida. Y aunque ya no me cae bien, que los goles se los haga D’allesandro.

que pierda boca, aquien le importa lo que haga san lorenzo

ninguno pero si me ponen un chumbo en la cabeza eligo san lorenzo

QUE SE QUEDE ELIMINADO BOCA

che flaco para que preguntas eso

siempre quiero que pierda boca…no me importa que le tenga bronca a otro equipo y no quiera que gane…para mi siempre tieneq perder boca…siempre auqnue duela que la ganen los cuervos…que no la gane boca me hace feliz

San Lorenzo no tiene chances, lo dije antes del partido. Ecima ya está 0-1 y con uno menos.

q pierda boca

LASTIMA QUE NO PUEDAN PERDER LOS DOS,PERO ANTE ESA IMPOSIBILIDAD DESEO OBVIAMENTE QUE EL REPUGNANTE EQUIPO DE LA RIBERA QUEDE AFUERA AL MENOS LOS CUERVOS TIENEN AL GRAN RAMON DIAZ

Prefiro que pierda b*ca…no soportaria ver que ganen otra!!dos seguidas nahh.
Y obviamente que los cuervos pierdan en la final,tienen que seguir y morir sin libertadores!!

q pierda boca!!

ramon t banco a morir

Quedó fuera San Lorenzo

vayan preparandose para bancarse a boca campeon otra vez de la libertadores :confused:

La puta madre che!!! pense que clasificaba san lorenzo obvio me duele que nos hallan dejado afuera pero para mi ellos podian hacerle fuerza a la bosta!! No voy aguantar si ganan la copa de nuevo siempre les sale todo bien !!!

a aguantar a los chanchos… la puta madre a esta dirigencia de mierdaaaaaaaaaaaaa… andate aguilar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…
el sabado todos a la marcha contra estos hijos de puta…

q bueno hubiese estado q se enfrenten en la semi, gane uno y qde eliminado en la final…
bien humillante
(un poco d alegría chee)

los 2 no pueden perder, pero deberian cerrar todas las puertas y prender fuego la bombonera, total con toda la meirda q hay ahi en 2 tokes se incinera

La última esperanza es Fluminense, si pasa la semifinal es campeón.