Si River se va a la B le deseo lo peor al fútbol argentino

yo creo que nadie ni nada es imprescindible en esta vida… no va a estar River? estará otro, así funcionan las cosas… que no va a ser igual? seguro, nunca dos cosas son exactamente iguales, pero el mundo (futbolistico en este caso), seguirá andando

Es imposible que todos los que lo dicen hoy no sigan viendo a River. Ademas va a pasar mas importante la B Nacional que el torneo de primera (como pasó con Velez que nadie le dio pelota). Por lo menos espero no seguir haciendo papelones en la b.

Entoces coíncidímos 18. Yo apunto a la historia del futbol argentino y la de RIVER. Y de las cargadas las que me joden son las de los medios, un hincha casi que está en su derecho, pero usurpar un canal público y mediatico para gastar me parece altamente MEDIOCRE.

Están malinterpretando lo que dijo Kissero… el post inicial habla con bronca que todo mundo está deseando el descenso de River, desde el periodismo hasta los hinchas de los otros equipos

Por eso lo de caraduras, porque evidentemente si voka estuviera en nuestra situación, nosotros y absolutamente TODOS los demás equipos estarían cagándose de risa de los bosteros y deseando su descenso (y yo digo que más con voka, porque es el equipo más aborrecido del fútbol argentino)

yo entiendo al país futbolero argentino y su deseo de que descendamos… como no van a querer, si durante tantos y tantos y tantos años vivimos descansandolos y siendo infinita y groseramente mejores que ellos? llevandoles 30 partidos en el historial, teniendo 15 años sin perder contra ellos, etc… es natural que ahora que la historia nos está jugando una mala pasada todos quieran vernos descender

cuando a la Juve la descendieron, todo Italia festejó… igual con Corinthians, que es el equipo al que los brasucas aman odiar… acá me parece que una desgracia de voka causaría más felicidad en Argentina, pero nuestra desgracia no se queda muy atrás

lo único que sería distinto sería con los medios… en cada país hay un cuadro por el que los medios tienen cierta simpatía o preferencia, y en Argentina todos sabemos que es voka. Olé por ejemplo no estaría tan contentito como está ahora con lo que nos está pasando

la unica manera de evitar mayores burlas sería ascender enseguida, directamente, o ganandole la promocion a algun equipo grande…:roll:

Yo deseo que caiga una bomba en todas las canchas, y que se suspenda el futbol por un año

Si bien me encantaría que Boca juegue la promoción no quisiera que se vaya a la B, porque como hincha de River no me quiero quedar sin clásico, River no es River sin Boca, y lo mismo para ellos, eso es asi muchachos, Boca sin nosotros no esta completo, y mucho hinchas bosteros ya se están dando cuenta

En mi caso son mas los hinchas e clubes pedorros los que me gastan que los bosteros, todos mis amigos y compañeros de trabajos bosteros no me dicen NADA, sabe que sin River ellos no pueden ser Boca por completo, eso es asi desde el primer dia hasta que se acabe el mundo.

totalmente, de los hinchas es logico pero de los medios es lamentable… yo hace un rato abri ole y lo cerre enseguida con leer ese titulo, ya se que no es novedad pero es algo que me gustaria cambie, no es imposible hacer periodismo serio y objetivo… fox, ole, y muchos mas dan asco

ojalá Colombia gane la Copa America

Ojala que Bolivia repita lo de La Paz.

Me pasó algo parecido con el básquet, salvando las distancias. Desde que River fue desafiliado, creo que no volvi a ver un partido de Liga Nacional completo.

yo lo digo hoy y me hago cargo a sabiendas de que me voy a comer 99999 puteadas.
Deseo de todo corazon que la copa america sea un TOTAL y ABSOLUTO fracaso y que ojala brazil logre el Tricampeonato para ver que ponen las putitas de Olé en su tapa.

he dicho.

Coincido, no le deseo esto a nadie ni al mas hdp hincha de boca q hoy me carga, siento q estoy en un velorio y q no quiero aceptar esta realidad.
Con respecto al futbol argentino hoy me lo plantie no se si lo siga viendo, o lo mire con otra cara.

Si river desciende para mi se termina el fútbol creo que no voy a volver a ver un partido de fútbol

Yo creo lo mismo. Y que incluso no sé cuantos quieren o se alegran de ver a River en esta situación. Que River descienda sería una pérdida para el fútbol no sólo para los hinchas. River no es ni Pasarella, ni Aguilar, ni estos 6 años de derrumbe. River es una escuela de fútbol, el club que históricamente le brindó más jugadores a la selección, ese sello “made in Nuñez” que desparramado por el mundo llenó de orgullo a propios y ajenos.
River hizo en gran medida grande al futbol argentino…y su decadencia casualmente concide con una debacle en la categoría alarmante para la historia del fútbol Nacial. Los pocos o muchos pelotudos que se alegren de esto sólo tienen el morbo ignorante de querer ver a un grande caído.

si River desciende es el fin. No miro mas fútbol, nada.

Yo pienso igual que vos, y ni en pedo te putearia…es mas …ojala que argentina quede afuera en la fase de grupos nomas, y que la final la jueguen no se, ecuador vs brasil…y no solo eso, si no ojala tmb sea un papelon la organizacion y todo…que salga todo mal…q se caiga el techo de la plata, que se yo…todo mal

Ademas pasa que varios clubes grandes estàn mirando la tabla de promedios del torneo que viene, y si gimnasia deciende en la promociòn, es casi seguro que alguno mas termina en la B el año que viene. Boca es un puterìo por el tema elecciones, van a tirar a la basura otro torneo más por las multiples disputas internas y se van a encontrar partir de febrero con nueva dirigencia con la obligación de hacer un buen torneo para zafar y sin el más minimo margen de error.

San Lorenzo esta en una situación muy dificil, tiene presidente nuevo desde finales del año pasado pero tienen que armarse casi de cero, las inferiores son nefastas, perdieron demasiado tiempo aguantando a Ramòn a ver si el equipo arrancaba y no hubo caso. Trajeron a Asad y ya se vio en estos partidos que sin un cambio de plantel no puede hacer demasiado…

Racing, para mi con la desiciòn de hechar a Russo y traer a Simeone se cavaron la tumba, primero porque con la vuelta de gio y un par de refuerzos que seguro iban a venir, podìan retomar aquella idea de jugeo del torneo apertura 2010 y trabajar en la identidad futbolìstica con muy buenos interpretes. El cholo no solo va a tirar a la basura todo lo anterior y arrancar completamente de cero, sino que su llegada molestó al grupo inversor de sobremanera y estan pensando en no hacer nuevas inversiones en jugadores…

Independiente, es el que tiene la situaciòn mas holgada, tanto desde los nùmeros (esta un poco mas despegado del resto de los que van a pelear), como quiza de lo futbolìstico, por la levantada que pego a finales de este torneo. Pero de cualquier manera por perder a lo loco con rivales directos se metieron en una pelea que no estaban al comienzo de la temporada pasada, asi que todo puede pasar…

Llega a descender River… Lo peor a este futbol de mierda que se convirtio en basura. A esos relatores que se nos cagan de risa y nos bastardean, a esos hinchas de equipos de mierda que nos basurearon por esta situacion, a la seleccion, les deseo lo peor a todos. Ojala que el futbol argentino se convierta en una liga de mierda, que desaparezca y se mueran todos.

Esos que dicen que no van a ver mas fútbol mienten. El fútbol es una pasión, y está en la naturaleza de todos nosotros. Es parte de nuestra vida. Lo emparento por ej con aquellas personas que enviudan jóvenes y en ese momento dicen que nunca mas volverán a tener pareja…es casi imposible, porque es algo que no se puede manejar. Lo mismo pasa con el fútbol.