Si River se va a la B le deseo lo peor al fútbol argentino

Todos están deseando que River descienda, se regodean con el morbo desde los periodistas a los hinchas de otros clubes. Ayer incluso tiraron pirotecnia festejando la derrota. Yo realmente le deseo lo peor al fútbol argentino, desde la selección hasta el campeonato de primera que es sumamente mediocre. Si River descendiende se murió el fútbol, así no más.

Todos están deseando que River descienda, se regodean con el morbo desde los periodistas a los hinchas de otros clubes. Ayer incluso tiraron pirotecnia festejando la derrota. Yo realmente le deseo lo peor al fútbol argentino, desde la selección hasta el campeonato de primera que es sumamente mediocre. Si River descendiende se murió el fútbol, así no más.

LOS RIVALES TAMBIEN TIENEN QUE JUGAR Y GANAR, ESTO ES COMPETENCIA!

AHORA QUE SE JODA EL FUTBOL SI SIGUE GRONDONA O ALGUN SECUAZ QUE EL MANEJE!

AQUI EL CANCER DE RIVER QUE LLEVO A ESTO!
AQUI EN RIVER LA CULPA ES DE LOS DIRIGEENTES Y JUGADORES!!!

Si River se va a la B que pase cualquier cosa, no me importa mas nada de este pais de mierda… Me voy con mi familia a Honolulu.

el domingo si nos vamos, por lo menos nos tenemos que llevar a un par y si se puede a todo el futbol.

No seamos caraduras. Si la bosta estuviese en nuestra situacion, muchos serian los que estarian festejando. Tanto hinchas de River, como de otros equipos.

Totalmente. Eso pensaba, si River se va a la B voy a ser más anti argentino que en el mundial de Sudáfrica.

Ojalá que pierdan con Brasil en octavos y que no sea en el Monumental.

seguro por q es la bosta pero el tema es que estamos nosotros a un paso de irnos, con nosotros viene el futbol o desaparece

Yo no miro más fútbol argentino

Yo viendo lo que estoy pasando y teniendo amigos de otros clubes no se lo deseo a nadie…o sea, pasar así no se lo deseo a nadie. Es horrible esta sensación.

Una total estupidez lo que decis,River se cabo la fosa solito.

Tal cual.El fanatismo y la bronca qe tenemos en estos momentos son los qe nos impulsan a desearle el mal antes qe nada a boca,pero la vdd qe el dolor qe hoy sentimos no se lo deseo a nadie,juro qe a nadie.
El verdadero hincha de un club sufre como si hubiese muerto alguien,es el dolor mas grande qe puede tener un hincha…sea del equipo qe sea!!!
Sabemos qe todo el futbol,el periodismo,hinchas hoy estan en contra nuestro,pero la vdd qe a mi me chupa un huevo,a mi me duele lo qe le esta pasando a River…lo qe pase del domingo en adelante…lo recibire,bien o mal pero lo recibire.

Si hoy soy el presidente de River llamo a Grondona y le digo: Julito, si River desciende lo desafilio del Futbol profesional de AFA. Que el fútbol Argentino se “las arregle” sin River.

Para mi como hincha, que river juegue en la B o que no juegue es lo mismo, es la muerte en vida. Despues de esto ya no me interesa mas el futbol y creo que ´los hinchas de verdad piensan lo mismo.

Pero si no estuvieras viviendo lo que estamos pasando, nunca hubieras conocido esta sensacion de mierda. Y claramente gastariamos a los bosteros si ellos estuviesen en nuestra situacion.

Yo ya me voy imaginando como sería todo en la B. Si quedamos en promoción y si por ejemplo jugamos contra boca, san lorenzo o racing que están complicados…

El fútbol argentino ya está en lo peor de su historia. Es un desastre el nivel que hay. Vamos camino a ser la liga uruguaya de los 90…

Después del domingo, veremos cómo estamos…como quedamos…
El fútbol es así…todo pasión y locura, pero la vida de cualquier de nosotros está en otros lados.
Familia, amigos, novio/a, esposo/a, hijos, padres, abuelos…qué se yo…dolor? Si, mucho una tristeza muy grande con la que trataremos de vivir.
El fin de todo?
No, para nada. Solamente una parte dolida y mucho, el resto debe seguir vivo.
Por nosotros mismos.

por dios river DESPERTATE LA CONCHA DE TU HERMANA, TE JURO QUE DOY UN PULMON, UN RIÑON, LOS 2 BRAZOS, LE REGALO 20 AÑOS DE MI VIDA AL DIABLO, LO QUE SEA PERO NO TE VAYAS A LA B POR DIOS TE LO RUEGO

Lo dice todo el mundo: estamos ahí, al borde del abismo, a punto de caer y reventarnos contra el piso. A sólo noventa minutos de pagar diez años nefastos con un siglo de gloria. De saldar con dolor y lágrimas lo que se afanaron otros. Por eso, y aunque parezca que ya no queda ni la esperanza, les rogamos a estos jugadores que el domingo no permitan que también nos roben la historia.

Completamente cierto, que Godoy Cruz sea uno de los pocos equipos que plantea jugar al futbol habla de esto.
El futbol argentino esta muerto en vida, todos los pelotudos que se regodean con la desgracia del Miyo, no se dan cuenta que es la punta del iceberg, atras nuestro se vienen muchos de los “grandes”, que han sido saqueados, diezmados, destruidos, sin semilleros. Esto recién comienza, y es probable que ante el hecho consumado muchos empiecen a perder el miedo a hablar.