Si River se va a la B le deseo lo peor al fútbol argentino

Se sigue jugando igual el torneo de primera si River desciende ? Habría que suspenderlo, o sea, no tiene sentido, que no se juegue hasta que volvamos.

No voy a dejar de ser socio de River. Con River hasta el final y en las malas.

no podes comparar River con Bosta…mas siendo de River. River es la escuela o fue la escuela por excelencia del futbol argentino durante TODA su historia. La decada bostera (2000/2010) coincide con tremendos fracasos argentinos en mundiales y ninguna copa america.

Quien te crees que va a ser la base de la Seleccion ? Bosta ? Velez ?

No tiene nada que ver, para el futbol argentino, para la seleccion, le desaparece el club fundamental, mucho mas que la bosta o cualquier otro club…

pero para que no se juegue mas futbol el domingo hay que hacer mucho pero muchisimo quilombo bardo y lo que de, como para q se suspenda el futbol
OBVIO TODO ESTO SI NOS VAMOS A LA B

Que los cabeza de tacho a los que no les interesa ver fútbol y solo disfrutan viendo quien lleva más gente o quién corre a quién disfruten si se va bosta a la B, la verdad que a mi no me interesa si bosta se va o se queda, me importa más que todos los años hayan clásicos con ellos más que verlos en la B, si cualquiera de los dos descienden sería como dejar de ver las Ferrari en la F1, se pierde la ecencia, toda la vida River y Boca mandaron y el resto acompañó, lo que generan estos clubes en todo sentido no lo generan ni todo el resto aunque se junten, el viejo bufarrón, mafioso y degenerado jamás debió permitir que River se vaya a la B con su famosa frase: “irse no es la muerte de nadie”, sos un viejo de mierda que desde el 75 estás disfrutando de lo que te dió el fútbol argentino y mucho de eso se debe a lo que te generaron jugadores que entre otros RIVER PUSO A JUGAR EN LA SELECCION Y QUE TE DIERON 2 TITULOS MUNDIALES, sobre todo en el 78 aportando 5 jugadores, todos titulares menos el Beto que lo iba a ser si no se lesionaba contra Francia, hablamos de casi el 50 % del equipo campeón mundial. ¿Y vos que hacés viejo de mierda? ¿dejás que alegremente se vaya a la B?, ¿y el prestigio que conseguiste a nivel mundial gracias a la inmensa cantidad de jugadores que formó este club y que fueron grandes figuras en cualquier parte del planeta?, ahora que te lo siga generando Velez, Estudiantes o tu Arsenal de mierda, CARADURA!!!

el descenso de River para el futbol argentino va a terminar siendo una anecdota nada mas… lamentablemente tanto degradaron al club en estos últimos años ya…

si nos vamos a la b no queda nada en pie

River marcó una escuela de fútbol, muy pocos equipos en la historia han jugado como el glorioso River, mi viejo vio a la máquina y me decía que era un espectáculo como ver el Barcelona ahora. Ningún club logró tricampeonatos como River, nadie gusto tanto como este club a lo largo de la historia. Ahora todos hablan de Velez, que es verdad juega fantástico, pero quien conocía a Velez hace 20 años.
Lamentablement es tanta la gloria de River que ahora se mofan de nosotros cualquier boludo, Lanús, Estuadiantes. No se dan cuenta que con River se marca el descenso del fútbol argentino.
Es cierto que River se perjudico solo, pero Grondona apoyó a Aguilar, le dio cargos, dijo que era un ejemplo de dirigencia joven.
Si todos se divierten viendonos en la b entonces yo me divertiré viendo a la selección quedando afuera o viendo a Grondona 10 años más mientras la mediocridad marca que un equipo con 39 puntos es un gran campeón. Sigan festejando, como diría Bertolt Brecht, primero vinieron por River y nadie hizo nada, preparensen porque pronto vendrán por uds, equipitos de mierda

Si RIVER SE VA A LA B me importa un bledo LA SELECCIÓN, hay que dejar de consumir todo lo que venden LOS EMPRESARIOS QUE TUVIERON SU CUOTA APARTE EN ESTO. OLÉ Y SUS CARGADAS, canal 13, el FPT y su festejo de por equidad, etc

me importa una soberana MIERDA, un SECTOR IMPORTANTÍSIMO DE LA POBLACIÓN abandonará los PARTIDOS DE PRIMERA, y todo el MERCHANDANCING FUTBOLÍSTICO.
Y se va a sentir.:twisted:

Totalmente. Es mas, cuando racing jugo la promocion hace unos años, yo queria que ganara belgrano. Cuantas veces grite goles en contra de la bosta, y lo voy a seguir haciendo.

Lo de la gente no me preocupa, es asi y va a ser asi siempre.

Lo que si me preocupa son los medios de comunicaciones, ahora que lo veo de este lado, me doy cuenta que son grandes responsables de la violencia que se genera en los estadios, y en general en el pais. No tengo dudas, basta con ver ahora la pagina de ole… por dar un ejemplo

El mensaje desde los medios de comunicaciones deberia ser otro

la Juve jugó en la B, el Milan, el Corinthians, y el futbol en esos paises siguió como si nada… porque sería distinto aqui?


ojalá se suspendiera todo, se decretara duelo futbolistico en el pais durante un año y durante ese año no se juegue ni un partido oficial, pero eso no va a pasar…

No va a ser distinto, es un deseo que lo sea nada más.

Pensar que la cultura que pregona el aguante la inicio Ahumada…

Yo juro que si River se va a la B no pienso ver otro partido, para mi el futbol muere si pasa eso.

Para mi no pasa tanto por el hecho de jugar en la B. Las cargadas se llevan muchisimo, el hecho de que te carguen y no poder decirles nada, salvo que ellos bajen. Si River fuera MUY superior a Boca, seria muy distinto. Me parece.

Kissero … te parece? encima de todo lo que pasámos, el hincha de RIVER es CARADURA???
Festejos al margen, acá lo que importa es el caracter empresario y dirigencial. Acá hay muchos que festejan que RIVER esté mal, y no por ser el simple deseo de un hincha contra… eso es lo que seguramente apuntaba el treadh.

Que competitivo será el campeonato del próximo año con rafaela, unión, olimpo, allboys, belgrano, san martin de san juan con los otros grandes a un paso de la promoción, muy interesante, tal vez salga campeón olimpo o godoy cruz.

Es que no pasa por las cargadas… las cargadas joden, pero son parte del futbol. Que RIVER juegue en la B es un desprestigio, y es un timonazo en la historia desde lo político y económico.
Un Ejemplo: RIVER es historico alimentador de la selección nacional. Desde la B se cortaría definitivamente, a la vez que bajan las cotizaciones, y etc etc
Eso, por citar una de mil diferencias, RIVER desciende a su propio nombre. SE ENTIENDE???

Claro, solo digo que hay gente que le influye mas lo que digo, antes que la historia. Ponele, termina el partido y uno dice “Uh, como me van a cargar ahora”, igual no me incluyo, a mi me chupa un huevo lo que digan, solo quiero lo mejor para River.

Ya está, entonces cuando desciendan los grandes, el Nacional B sera el de primera y el de primera el Nacional B. Qué carajo le han hecho al futbol estos hijos de mil putas!!???

lo que tendriamos que hacer (yo al menos lo voy a hacer), es dejar de consumir cualquier producto que tenga que ver con el futbol argentino. No solo no comprar diarios, no ingresar a las paginas de internet de futbol argentino, no ver en TV o escuchar por Radio nada que tenga que ver con futbol argentino.

Si tuviesemos esa disciplina, el futbol se muere en un año…