Si River se va a la B le deseo lo peor al fútbol argentino

por lo menos, los hinchas y los socios deberian seguir adelante con la auditoria de alguna manera, armarse juridicamente para atacar todo este futbol corrupto, que pase algo peor a lo que sucedio en italia con la juve y demas.

Pero no es futbol, es River. Yo miro futbol por River. Al futbol argentino ni en pedo voy a mirarlo, lo miraba por River nada mas. La seleccion que me chupe la verga, y mas si esta el forro hijo de puta de Carrizo en el arco. Y el futbol europeo me lo paso por los huevos. En fin, creo que hablo por TODOS, o casi todos, en decir que el futbol se va a la mierda si River desciende.

que se mueran aguilar y aguilar y pasarella …el futbol argentino me chupa un huevo,pero le desoq ue fracase en todos los mundiales hasta la eternidad.

Si river se va a la b no me importa mas nada en esta vida

Todavia tengo esperanza que no vayamos a la B.

AGUANTE RIVER !!!

es que ya dejo de ser un torneo… esta todo tan dirigidos por los que tienen guita y todo!

enchufate una baguett por el culo!!

Pienso que el fútbol es el género y el fútbol la especie. Si te seguis a River, te gusta el fútbol. Si no te gusta o atrae el fútbol, no seguis a River.
Comparto tu visión actual, o sea, parece que se acaba todo con un descenso. Pero dentro de un tiempo el bichito del fan(aún si fuera solo del club, no del fútbol en general) vuelve a picar.
Si mi banda favorita empieza a sacar discos horrendos no podría dejar de escucharla pese a eso, con eso te digo todo.

Haciendo un tipo de comparación muchísimo, pero inimaginablemente menos dramática, es como cuando Argentina queda afuera del mundial, después te chupa un huevo quién sale campeón. Acá, si descendemos, ya está, qué mierda me va a importar ver el fútbol de acá? Me arreglo con las ligas extranjeras, si es que tengo ganas de ver fútbol.
Los partidos de acá no los voy a seguir en absoluto, va a ser entre dolor y desinterés.
Y la selección… ya fue, que pierda 10 a 0 todos los partidos en cualquier competencia.

De una, grondona y la puta que te pariooooo:twisted:

Yo sinceramente no, Guille. A mí me importa tres huevos lo que pase con otros clubes. Ellos siempre están pendientes de lo que nos pasa, viven de nosotros, y eso es complejo de inferioridad.
Nosotros somos gigantes y no tenemos tiempo para pensar en equipuchos mediocres que ruegan por ser grandes.
Si la bosta se llega a ir a la B a mi me va importar un huevo y la mitad del otro porque yo soy de River y nada más.

Muy sinceramente digo que no me gustaría que Boca descienda. El fútbol argentino es con River, Boca e Independiente. Sin uno de esos 3, es como una mesa con 3 patas. He festejado hasta el hartazgo las derrotas de Boca, pero no festejaría un descenso. Déjense de joder, ¿hay algo más lindo que un Superclásico? Es la expresión máxima del fútbol argentino.

Dios quiera sea la peor liga… me importa un carajo si no esta River… es mas ni la voy a mirar…

yo si descendemos me voy a dedicar de lleno a ver futbol internacional, osea futbol de verdad… el futbol argentino es cualquier cosa, solo seguia muchos partidos por river…

Te digo la verdad, si zafamos de esto, y en un futuro Boca o otro club esta en esta situación, no cargaria a ningun bostero o hincha de otro club.Lo que sufrimos los hinchas de River no se lo deseo a nadie.

Yo soy muy fanàtico del futbol en general y no voy a dejar de verlo aunque River descienda. Pero lo que mas deseo es que la palabra River sea sinónimo de buen futbol, algo que perdimos ya hace por lo menos 6 años… Ver a este River en primera duele mucho incluso aunque zafemos del descenso.

Pero si nos vamos a la B voy a terminar siguiendo los 2 torneos, el nacional y la primera A, no lo voy a poder evitar.

seguro, que se vayan todos a la mierda, no miremos mas fpt, y por mi la seleccion que se vaya a la mierda. ojala alguien mate a grondona y aguilar y se pudra todo de una vez

Ja, hoy pensaba algo parecido, si nos vamos a la “B” por lo menos tenemos que arrastrar a unos cuantos al abismo, no pueden salir todos impune, que a la AFA también le recorten recursos porque no va a está River en la “A” y que reviente todo.

Yo posta que no miro mas fútbol, seguramente voy a mirar los partidos de River que se televisen y nada mas, el resto se muere para mi, al menos hasta que volvamos a primera.

Pd: no puedo creer que estemos hablando como si River ya hubiera descendido, pero prácticamente es así, si el domingo los ganamos 2 a 0 todos estos temas nos los metemos por el orto.(ojalá así sea:P)No es tan imposible, estoy a punto de cometer el error de ilusionarme de nuevo para el domingo, no aprendo mas, soy un enfermo.

Si Boca estuviera en la misma situacion yo me estaria cagando de risa.Pero a carcajadas.

si hubiesemos perdido 0-1 tendria muchas esperanzas… diria que es solo 1 gol… el cual river de alguna forma llega… :roll: … pero 2 goles es mas dificil… creo que va a ser mas dificil meter el 1º que el 2º… :expressionless: