La verdad que si, si no la ganamos ahora, no la ganamos nunca más…
[/QUOTE]
En el 2003 todos dijimos lo mismo, no es para dramatizar. Si no la ganamos ahora, ya habra otra chance
[/QUOTE]
Es una manera de decir. Chances vamos a tener siempre porque somos River.
De todas formas, el contexto es bastante más diferente al del 2003, la gente necesita que River gane algo urgente
[/QUOTE]
Me parece que algunas circunstancias hacen que las chances a priori sean mayores ahora que en el 2003. En esta edición ya no quedan brasileros (no como la semi con el San Pablo del 2003) y definimos siempre de local. Una posible semifinal con Arsenal evitaría viajes y desgaste. Otras oportunidades seguramente habrá, [b]pero creo que difícilmente con tantos factores favorables como en esta.[/b
[/QUOTE]
y desfavorables…? no recuerdo un equipo de River al que le haya costado tanto ganar de visitante.
[/QUOTE]
En el 2003 todos dijimos lo mismo, no es para dramatizar. Si no la ganamos ahora, ya habra otra chance
[/QUOTE]
De todas formas, el contexto es bastante más diferente al del 2003, la gente necesita que River gane algo urgente
[/QUOTE]
Me parece que algunas circunstancias hacen que las chances a priori sean mayores ahora que en el 2003. En esta edición ya no quedan brasileros (no como la semi con el San Pablo del 2003) y definimos siempre de local. Una posible semifinal con Arsenal evitaría viajes y desgaste. Otras oportunidades seguramente habrá, pero creo que difícilmente con tantos factores favorables como en esta
[/QUOTE]
Si, creo que estamos frente al torneo más ganable en años.
Una pequeña corrección: No definimos siempre de local, si llegamos a la final y jugamos con Millonarios definimos en Colombia…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Me parece que algunas circunstancias hacen que las chances a priori sean mayores ahora que en el 2003. En esta edición ya no quedan brasileros (no como la semi con el San Pablo del 2003) y definimos siempre de local. Una posible semifinal con Arsenal evitaría viajes y desgaste. Otras oportunidades seguramente habrá, [b]pero creo que difícilmente con tantos factores favorables como en esta.[/b
[/QUOTE]
y desfavorables…? no recuerdo un equipo de River al que le haya costado tanto ganar de visitante
[/QUOTE]
Bueno, desfavorables propias del equipo te podría nombrar varias más.
Pero me refería a circunstancias externas, independientemente de técnico, equipo y momento futbolístico que tengamos.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Me parece que algunas circunstancias hacen que las chances a priori sean mayores ahora que en el 2003. En esta edición ya no quedan brasileros (no como la semi con el San Pablo del 2003) y definimos siempre de local. Una posible semifinal con Arsenal evitaría viajes y desgaste. Otras oportunidades seguramente habrá, pero creo que difícilmente con tantos factores favorables como en esta
[/QUOTE]
Si, creo que estamos frente al torneo más ganable en años.
Una pequeña corrección: No definimos siempre de local, si llegamos a la final y jugamos con Millonarios definimos en Colombia…
[/QUOTE]
Uy, que cagada, espero que no se dé así. Igual falta bastante.
Arsenal despues de defenzor?.. no problem… no se olviden q nosostros somos River, preparense si pasamos de ronda a q la prensa haga un cuco de Arse, pero como cuando nos toco contra Banfield… lapelota parada!! Baijo!! Bilos!!!.. hiban 8 minutos y eel muñeco les habia roto el arco…
Mirando el fixture y habiendo podido ver solamente UN partido (lo cual puede que me haga decir boludeces) me da la sensacion que con lo que queda seria realmente una CATASTROFE que Fraca no obtenga su primer titulo internacional despues de DIEZ fracasos.
Si pasa, juega con Arsenal, que no se como este jugando, pero es Arsenal, por Dios… (aunque ya se que el bostero Astrada alguna vez fue eliminado por este equipo :roll: )
Y depues quedaria el America de Mexico o Millonarios de Colombia que elimino al candidato de todos San Pablo.
No se, me parece una copa muy pedorra, pero no quedando brazucas en el camino…
PD: Y si, lo digo sin temor a ser mufa, ja… si de ultima es Fraca
Que nesesidad de acotar eso al tipo más ganador de River como jugador(?)…y ultimo tecnico que nos dio un titulo.
Pd:es como que alguien acotara "el cagon de mostaza
[/QUOTE]
adhiero, no tiene nada que ver con el tema basurear asi al negro, bostero?? nene, es el tipo que mas titulos tiene en la historia de river como jugador, que ganas de ensuciar grandes jugadores al pedo
Si, la onda serìa contar con Buonannotte en semis y con Alexis Sanchez en la final (todo esto si pasamos, desde ya)
[/QUOTE]
Yo a Alexis no lo anotaria. Va a llegar muy con lo justo y va a correr riesgo de resentirse. Y aunque no pase, como va a estar recien recuperado seguro le faltara ritmo futbolistico y no va a hacer nada.
Acuérdense de lo que les digo: TyC (canal que apoya a equipos chicos y a la bosta) va a recontra inflar a Arsenal y lo va a dar ganador contra River, como hizo en el 2005 con Bandfield cuando se enfrentó con River en la Libertadores.