tendras que poner DArsenal (x") en tu firma en todo caso… :cry
[/QUOTE]
Y correr el “Passarellita” mas a la derecha porque ya no entran…
Como dice Ian, si no pasamos es para cagarlo a trompadas.
tendras que poner DArsenal (x") en tu firma en todo caso… :cry
[/QUOTE]
Y correr el “Passarellita” mas a la derecha porque ya no entran…
Como dice Ian, si no pasamos es para cagarlo a trompadas.
Yo tambien solo vi a River y algun otra cosita.
Lo que si vi fue el partido de Vasco vs America (en Brasil y que pasaron de ronda los mejicanos). Los de Vasci los cagaron a pelotasos, impresionante la cantidad de goles que erraron.,la verdad un desastre el America.
Digo esto porque veo que muchos lo ven como el “cuco” (?) de la copa y el GRAN posible finalista. No se a mi me parecieron ujn desastre.
El tema es que ir a jugar a Mejico…
el america tiene muy buenos delanteros: insua, castroman, rodrigo lopez, salvador cabañas. Los demas no tengo idea
pero muchachos ¿realmente creen que Defensor les puede ganar? Por mas records negativos que tenga el kanser (como lo del Caracas) creo que este momento es completamente distinto. El equipo esta muy bien animicamente y muy seguro de lo que hace, juega el futbol que a ustedes les gusta (no el 4-4-2 de aquella copa), tiene muy buenas individualidades, tiene a un Ortega que tengo que admitir que me cerró el orto como nunca.
River 5-Defensor 0
Y de lo unico que tienen que preocuparse con Arsenal es de Grondona.
el america tiene muy buenos delanteros: insua, castroman, rodrigo lopez, salvador cabañas. Los demas no tengo idea
pero muchachos ¿realmente creen que Defensor les puede ganar? Por mas records negativos que tenga el kanser (como lo del Caracas) creo que este momento es completamente distinto. El equipo esta muy bien animicamente y muy seguro de lo que hace, juega el futbol que a ustedes les gusta (no el 4-4-2 de aquella copa), tiene muy buenas individualidades, tiene a un Ortega que tengo que admitir que me cerró el orto como nunca.
River 5-Defensor 0Y de lo unico que tienen que preocuparse con Arsenal es de Grondona.
Despues de tu comentario Zlatan, veo salir humo del Monumental…
En materia de negocio conviene mas que gane river, vende mas.
Y aparte llega a ganar arsenal y a grondona se le arma, vamos todos los hinchas de river a AFA y la prendemos fuego.
Hay que tener cuidado de que no nos caguen aca de local para allanarle el camino a arsenal. Ya nos cagaron en uruguay cobrando una falta a tuzzio que ni lo toco.
[quote=el_gallina_de_pilar][quote=Nico_gallina]
No vi mucho de esta Copa que no sea River… el America, la juega con titulares?
Es que tenemos que pasar si o sio y ganar esta copa de una ves por todas.
Saludos
Lo que si vi fue el partido de Vasco vs America (en Brasil y que pasaron de ronda los mejicanos). Los de Vasci los cagaron a pelotasos, impresionante la cantidad de goles que erraron.,la verdad un desastre el America.
Digo esto porque veo que muchos lo ven como el “cuco” (?) de la copa y el GRAN posible finalista. No se a mi me parecieron ujn desastre
[/QUOTE]
[/QUOTE]
A Mèxico no vamos seguro porque el partido de vuelta de la final debe jugarse en territorio Sudamericano, asì que ante una eventual final el Amèrica harìa de local en un paìs màs cercano… Igual es jodido, pero al menos el pùblico no va a ser solo mexicano…
[quote=Jona][quote=el_gallina_de_pilar][quote=Nico_gallina]
Saludos
Digo esto porque veo que muchos lo ven como el “cuco” (?) de la copa y el GRAN posible finalista. No se a mi me parecieron ujn desastre
[/QUOTE]
[/QUOTE]
A Mèxico no vamos seguro porque el partido de vuelta de la final debe jugarse en territorio Sudamericano, asì que ante una eventual final el Amèrica harìa de local en un paìs màs cercano… Igual es jodido, pero al menos el pùblico no va a ser solo mexicano…
[/QUOTE]
Seguramente sería Colombia, que no deja de ser jodido. Aunque para este River, ir a Victoria ya es dificilisimo…
Primero el Sporting muchachos…
[quote=Jona][quote=el_gallina_de_pilar][quote=Nico_gallina]
Saludos
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Me parece que lo que quieren decir con lo de la segunda final en territorio sudamericano tiene que ver conque si o si, sin importar el sorteo, si un equipo mexicano llega a la final debe jugar primero de local y despues de visitante, pero puede jugar en México sin inconvenientes (recordar Boca-Pumas 2005)
A Mèxico no vamos seguro porque el partido de vuelta de la final debe jugarse en territorio Sudamericano, asì que ante una eventual final el Amèrica harìa de local en un paìs màs cercano…
De dónde sacaste eso?
Porque yo tengo entendido que América puede jugar de local el partido de ida de la final pero no la revancha.
En materia de negocio conviene mas que gane river, vende mas.
Y aparte llega a ganar arsenal y a grondona se le arma, vamos todos los hinchas de river a AFA y la prendemos fuego.
Hay que tener cuidado de que no nos caguen aca de local para allanarle el camino a arsenal. Ya nos cagaron en uruguay cobrando una falta a tuzzio que ni lo toco.
¿Y no cabe la posibilidad de que Arsenal nos gane jugando al fùtbol, como lo hizo cada vez que nos ganó?
los ultimos dos finalistas de copa fueron mexicanos, y los dos jugaron una de las finales en su pais (osea mexico)
[quote=Aleito_07]A Mèxico no vamos seguro porque el partido de vuelta de la final debe jugarse en territorio Sudamericano, asì que ante una eventual final el Amèrica harìa de local en un paìs màs cercano…
De dónde sacaste eso?
Porque yo tengo entendido que América puede jugar de local el partido de ida de la final pero no la revancha
[/QUOTE]
Fijate que es lo mismo que yo escribì.
Por otro lado, River juege con quien juege, si llega a la final define afuera.
[quote=mati_vamomillo][quote=Aleito_07]A Mèxico no vamos seguro porque el partido de vuelta de la final debe jugarse en territorio Sudamericano, asì que ante una eventual final el Amèrica harìa de local en un paìs màs cercano…
De dónde sacaste eso?
Porque yo tengo entendido que América puede jugar de local el partido de ida de la final pero no la revancha
[/QUOTE]
Fijate que es lo mismo que yo escribì.
Por otro lado, River juege con quien juege, si llega a la final define afuera
[/QUOTE]
PERDIMOS LA COPA ENTONCES
los ultimos dos finalistas de copa fueron mexicanos, y los dos jugaron una de las finales en su pais (osea mexico)
Por eso, la definiciòn de la copa (partido de vuelta) tiene que ser si o si en Sudamèrica.
[quote=Zlatan]los ultimos dos finalistas de copa fueron mexicanos, y los dos jugaron una de las finales en su pais (osea mexico)
Por eso, la definiciòn de la copa (partido de vuelta) tiene que ser si o si en Sudamèrica
[/QUOTE]
MIRA ME ACABO DE FIJAR UNA FINAL DE LIBERTADORES DONDE CRUZ AZUL SALIO SUBCAMPEÓN (2001) Y EL TEMA FUE ASI:
POR LLAVE A CRUZ AZUL LE CORRESPONDIA JUGAR DE LOCAL EL ULTIMO PARTIDO DE LA FINAL PERO COMO NO ES DE LA CONMEBOL SE INVIRTIERON LAS LOCALIAS Y ESTE EQUIPO MÉXICANO JUGÓ EL PRIMERO EN SU PAÍS Y EL SEGUNDO EN EL EXTRANJERO.
[quote=Aleito_07][quote=Zlatan]los ultimos dos finalistas de copa fueron mexicanos, y los dos jugaron una de las finales en su pais (osea mexico)
Por eso, la definiciòn de la copa (partido de vuelta) tiene que ser si o si en Sudamèrica
[/QUOTE]
MIRA ME ACABO DE FIJAR UNA FINAL DE LIBERTADORES DONDE CRUZ AZUL SALIO SUBCAMPEÓN (2001) Y EL TEMA FUE ASI:
POR LLAVE A CRUZ AZUL LE CORRESPONDIA JUGAR DE LOCAL EL ULTIMO PARTIDO DE LA FINAL PERO COMO NO ES DE LA CONMEBOL SE INVIRTIERON LAS LOCALIAS Y ESTE EQUIPO MÉXICANO JUGÓ EL PRIMERO EN SU PAÍS Y EL SEGUNDO EN EL EXTRANJERO
[/QUOTE]
entonces river jugaria una hipotetica final con el America jugando primero en mexico y definiendo aca en el monumental
[quote=Aleito_07][quote=Zlatan]los ultimos dos finalistas de copa fueron mexicanos, y los dos jugaron una de las finales en su pais (osea mexico)
[/QUOTE]
POR LLAVE A CRUZ AZUL LE CORRESPONDIA JUGAR DE LOCAL EL ULTIMO PARTIDO DE LA FINAL PERO COMO NO ES DE LA CONMEBOL SE INVIRTIERON LAS LOCALIAS Y ESTE EQUIPO MÉXICANO JUGÓ EL PRIMERO EN SU PAÍS Y EL SEGUNDO EN EL EXTRANJERO
[/QUOTE]
Estarìa bueno que fuera asì, salir campeones en el monumental serìa fantàstico… Bah, Passarella
Prefiero jugar con America si llegamos aunque puede ser mas dificil que Millonarios pero quiero definir aca
[quote=mati_vamomillo][quote=Aleito_07][quote=Zlatan]los ultimos dos finalistas de copa fueron mexicanos, y los dos jugaron una de las finales en su pais (osea mexico)
[/QUOTE]
[/QUOTE]
entonces river jugaria una hipotetica final con el America jugando primero en mexico y definiendo aca en el monumenta
[/QUOTE]
Hipotéticamente si pero no se va a jugar porque River Plate ya perdió la copa.