Si River pasa, el rival: Arsenal

Minuto 33 del segundo tiempo, y arsenal le gana a chivas por 3 a 1 es muy dificil que esto cambien porque tendria el Guadalajara que meter 3 goles. Nada mas, parece que nos toca con un rival conocido, como salimos con ellos este campeonato?

Minuto 33 del segundo tiempo, y arsenal le gana a chivas por 3 a 1 es muy dificil que esto cambien porque tendria el Guadalajara que meter 3 goles. Nada mas, parece que nos toca con un rival conocido, como salimos con ellos este campeonato?

Che pero como?
Nosotros ya pasamos a Defensor? :roll: :roll:

jajaja se me olvido eso… pero bueno en todo caso seria arsenal

primero ahi q pasar a defensores que no es un rivaal facil y desp hablar de arse!!!

Arsenal 2 (Matellán de chilena :frowning: y Gandolfi! :frowning: ) River 1 (Marcos Ruben).
Para mi Arsenal juega horrible, depende de las pelotas paradas y te meten mucha marca en el medio. Hoy ganó para mi sin merecerlo, Chivas lo peloteó y con tres avances llegó a los tres goles.

Sólo a nosostros nos puede meter un gol Matellán de chilena.

Arsenal es un rival MUY jodido.
Si lo miras asi nomas te parece un equipo de mierda, pero es muy solido, no llega mucho, pero cuando llega te vacuna.
Es el Banfield de hace unos años.
Y no tengo buenos recuerdos contra Arsenal por copa.
Aparte de que siempre esta la mano del padrino para ayudar si es necesario.

No sean mufa, por dios.
Este thread, me saca. Me pone de mal humor.
LPM, todavía no pasamos a Defensor :?

Che, este es el mismo Arse que en el torneo local anterior venian primeros e invictos y les ganamos a domicilio? Estaba Alfaro en el Arse en aquel sentonces?

Increible lo de Arsenal…

El partido mas importante de su historia acaban de ganar…

Lo único que pido es que si no pasamos, perdamos categóricamente con paliza táctica, así se desinfla la mentira que quieren construir para que el kanser se quede aún sin ganar nada…

Y si, con ese gol, eso te dice que tienen bastante orto, amen de lo que vi hoy…

ESTOS THREAD ME PARECE MUY MUFA CHEEE PARA Q LO ABREN SI NO LO PASAMOS A DEFENSORES TODABIA :?

MUUUUUUUFAAAAA

El martes abrilo devuelta.

lo cagaron a pelotazon en el segundo tiempo…

No creas, a River en su historia mas o menos reciente, le metieron alguna vez un gol perros como Giunta cuando jugaba en San Lorenzo, San Martín cuando jugaba en Banfield, el muerto bostero de Suñé y otros a los que le faltaba el collar porque todavía no estaban vacunados.
Pero me parece que en la Era Passarelliana batimos todos los records de nuestra historia por culpa del entrenador inútil que tenemos.

Te edito el titulo para evitar mufas :lol:

como dijieron cierrenlo y abranlo el martes dsp del partido por favor :?

NO SE PREOCUPEN, VUELVE EL ENANO MAGICO, TODO SOLUCIONADO!!