Si River pasa, el rival: Arsenal

Ojo con Arsenal…es el tipo de equipo que más complica a River…imaginense cuando toque el partido en el viaducto…más de un centro vamos a estar con los huevos en la garganta. Le podemos ganar, pero va a ser complicado.

che dejen d tirarle precion al enano :?

Creo que en este caso nuestro partido clave si pasamos va a ser de visitante en sarandi, por que en el monumental se van a tirar taaaaaaaaaaaaan atras, que va a ser clave el visitante.

Ayer vi a Arsenal es un equipo q me gusta como juega.

Me encanta el tecnico, Gustavo Alfaro es un verdadero tecnico tactico.
Planteo el partido re bien, apreto en todos lados.
Yo lo he mirado los ultimos partidos de copa y defienden muy bien.

Lo q hay q prestarle atencion son a:
Carrera, un volante rapido q puede jugar por la izquierda o por la derecha
Bueno Yacuzzi q metio dos goles pero no me gusta mucho.
San Martin, q esta jugando barbaro ahora el pecho frio ese. Va muy bien de cabeza al igual q todo el equipo… ahi se llegamos a pasar vamos a sufrir… defensores ayer nos complico por arriba un montonazo… los dos goles fueron de jugada aerea.

Igual le rompemos el ojete eh

No vi el partido del Arsenal pero la verdad que debe haber hecho un gran partido para ganar donde Boca Juniors se comio 4 hace dos años.

bien por el arse, con las limitaciones que tiene, tacticamente juega muy bien. si River pasa, va a ser jodido

Ademas parece que a river le salen todas, se salva de hacer un viaje lejos a colombia y el desgaste correspondiente para el campeonato, ahora casi sin moverse tiene que jugar, pronostico favorable en todo sentido…

equipazo arsenal

pero primero pasemos defensor…

Me llegó la data que River Plate si pasa desearía jugar el match en Racing Club.

vamooo ya pasamos a defensores :roll:

gentee no hablen todabia falta 90 minutos lo van a mufar…

Por?

Por
[/QUOTE]

Más grande el estadio, más público de River Plate, más chances de ser locales siendo visitantes.

Por
[/QUOTE]

Más grande el estadio, más público de River Plate, más chances de ser locales siendo visitantes
[/QUOTE]

Ahh, yo pensé que decías el que se jugaba en el monumental, ya me imaginaba que tocaba Ricky Martin y teníamos que hacer de local en Rasin :twisted:

No se si esa es la razon, sino que en torneos internacionales, a partir de semifinales, los estadios deben tener determinada capacidad, y sino deben mudar la localia. Veremos que sucede. Igualmente, todavia no pasamos a Defensor. Primero lo primero.-

Si llegamos a pasar a Defensor(estoy mas que seguro,que el Martes en la cancha vamos a sufrir hasta ultimo momento),voy a hacer todo lo posible por ir a ver los 2 partidos x la semi,y x 1era vez ir a ver al millo de visitante.

Ojala se de…

Saludos

Seguros que es contra Arsenal y no contra Millonarios?

Si pasa River, juega con Arsenal amigo. No puede haber dos equipos del mismo pais en la final, por eso deben eliminarse. Y si, por ejemplo, River pasa y tiene que jugar la final con el America de Mexico, el partido de visitante no se puede jugar en Mexico, porque por convenio de la CSF y los mexicanos, la final debe jugarse en un pais de sudamerica. En tal caso, America debe elegir un pais de esta region para hacer las veces de local.-

Si alguna vez hay 3 de un mismo pais que pasa? 1 va a sorteo?

Por
[/QUOTE]

Más grande el estadio, más público de River Plate, más chances de ser locales siendo visitantes
[/QUOTE]
Pero sin el consentimiento de Arsenal no se puede. Arsenal = Grondona, por lo tanto, si se cambia de cancha, sera porque lo autorizaron. Podria ceder por un motivo economico, ya que en una cancha mas grande es mayor la cantidad de hinchas del Arse tambien.

Si pasa River, juega con Arsenal amigo. No puede haber dos equipos del mismo pais en la final, por eso deben eliminarse. Y si, por ejemplo, River pasa y tiene que jugar la final con el America de Mexico, el partido de visitante no se puede jugar en Mexico, porque por convenio de la CSF y los mexicanos, la final debe jugarse en un pais de sudamerica. En tal caso, America debe elegir un pais de esta region para hacer las veces de local.
[/QUOTE]

Mira vos, avisenle a los de Ole porque ellos pusieron que Arsenal juega contra America y nosotros o Defensor contra Millonarios :twisted: