Si River gana el Domingo...

Ortega_era_el_dt_en_el_2008

Jaja…

Alguno se lo va a poner de nick, no te acordas de Belluschi_era_el_dt??

Mira, creo que Ortega esta peor ahora de lo que estuvo el año pasado hablando del Apertura.
Y quisiera saber cuantos partidos ganaron Ortega y Buonannote ellos solos. Y tambien cuantos se ganaron por la pelota parada porque en la era Passarella si se hicieron 5 goles de cabeza es de pedo (esto es exagerado )

EXELENTE LO TUYO!:wink: opino igual que vos, contra todos los pronosticos y contra todos, inclusive(gente de river, si se les puede decir “de river”) este equipo pelea el campeonato, por eso hoy mas que nunca hay que alentar a RIVER,hay que alentar de corazon,dejar de lado las diferencias “que este si,que este no” luego podremos analizar en frio cada situacion. POR EL MOMENTO HAY QUE ALENTAR.

pd: como dijo el cholo " van a tener que esperar para ver caer a river":twisted:

coincido en todo lo ke desis…
menos en la defensa!cabral no puede jugar…

ojala en junio este un RIVER_33

Cuanto hace que está Ortega en el club? Cuantos titulos ganó desde que volvió? El Enano, jugadorazo, jugó el ultimo tramo del campeonato pasado.

La calidad de jugadores es la misma que desde hace 3 años (en 2005 teniamos muertos en abundancia, ej: Loeschbor).

Los mismos jugadores, la misma dirigencia corrputa, los mismos violentos del tablon…

Simeone levantó a un muerto, es asi.

Lo que quiero expresar y que quede claro. No es que Simeone sea Bianchi y te saque campeon de todo a Matellan , si bien tiene figuras analicen por favor el contexto en el que es tecnico de River.
Esta Aguilar al mando , la defensa es horrorosa, el clima esta ultra picado en todos los aspectos, la prensa siempre levantando noticias que mas que esperanzar nublan la esperanza y asi sucesivamente.
Traten de ser objetivos con respecto a Simeone, lo unico que les pido es que argumenten porque dicen que es todo gracias a Carrizo siendo que es el mismo que estaba con Passarella.
Tacticamente comparto que no me gusta mucho como plantea Simeone algunas cosas, pero convengamos que River tuvo el arco invicto durante varios partidos y que jugando mal el equipo esta puntero le duela a quien le duela.
Si Takahara rinde con Bianchi y no con Benitez (por decir alguna pelotudez) es merito de Bianchi , pero si Abelairas y Buonannote lo hacen con Simeone es merito propio.

Aunque a muchos les cueste verlo, esta es la realidad.

Además el bienestar de las individualidades depende en gran parte del técnico. ¿Que sablazos podía meter Buonanotte si Passarella no lo ponía? ¿Y lo de Abelairas y Villagra? ¿Los momentos de Carrizo?

tenes razon!!!

Que clara que la teneess daiviiiiiid. Menos mal que volviste!

Si, gracias por quedar afuera de la copa en cuartos, por perder contra boca, y por estar con chances de salir campeon faltando 3 fecha …

.

Te parece que es como para decir gracias ?

Cierto, Gracias Ramon por quedar afuera innumerables veces de la Copa y perder con Boca otro tanto.
Gracias Passarella
Gracias Merlo
Gracias Astrada
Gracias Angelito
Gracias Gallego
Gracias (casi todos los tecnicos de River)

este thread se merece un aplauso porque leyendo todos los comentarios quedé muy conforme, hace rato no veia que se discuta aca sin insultos de por medio. asi me encantaria que sean las discuciones. hay otros que dicen: sin las peleas el foro no sirve

Pero eso es algo natural del fútbol, Gastón, al igual que cuando estábamos dejando afuera a Casla, nos metíamos en 4tos y en 10 minutos el cantar pasó directa e instantáneamente a ser más bien un putear.

Noto cierto totalitarismo de parte de los Simeonistas a ultranza.
Tranquilos muchachos, son opiniones nada mas. Al fin y al cabo somos todos de River mira si nos vamos a estar peleando por estas cosas.
Aparte entienden lo que quieren entender, yo dije no creo que sea TANTA virtud de Simeone, cosa que no es igual que menospreciarlo. Lo que hizo bien Simeone fue darle confianza a las individualidades, cosa que no pasaba con Pasarrella que si esto le parece un cabaret a la prensa no se que tenian para decir del kilombo que era River el semestre pasado.
Ahora, convengamos que este equipo no juega mucho mejor que el del semestre pasado, la diferencia es que se ganan los partidos por las individualidades (adelante y en el arco), pero el de Pasarrella tenia 2 partidos buenos por año, y el de Simeone no difiere demasiado.

Hay que ganar el domingo, Colon se juega todo y de local pierde poco. De todos modos Estudiantes tambien tiene un duro juego en cancha de Huracan. Si se da es un milagro made in Diego Pablo Simeone.

ojala que ganemos un partido muy dificil en santa fe y que estudiantes empate o pierda en la paternal con huracan

Yo no soy totalitarista, sencillamente me parece mas totalitarista decir que River esta donde esta gracias a Carrizo sin fijarse en las virtudes de un tipo que trabaja a contracorriente.
A Passarella si no estoy delirando se le trajeron refuerzos por casi 20 millones de dolares y todos eran los que el pidio , para esa gestion no hay excusa que valga.
Yo estoy de acuerdo que River juega pesimo pero gana y esta arriba cosa que no se logra desde hace 4 años. No te parece eso suficiente virtud como para reconocerle a Simeone??
Yo no soy Simeonista a ultranza ni mucho menos, pero se que un tipo que trabaja con ganas y que ha conseguido que tipos que el año pasado se iban de vacaciones con varias verguenzas en la espalda y sin ganar absolutamente nada esten hoy por hoy en la cima de un campeonato (mediocre por demas pero que River hace 4 años que no gana) merece por lo menos que todos le reconozcamos la labor.
Y en lo que estoy mas de acuerdo con vos es en que todos queremos lo mismo y punto. Si Simeone no sale campeon ni en el Clausura ni en el Apertura y no gana nada hasta Diciembre, creo que debe irse porque si me parece adecuado juzgarlo con 1 año de trabajo y si el cerdo lo permite con refuerzos que el pida y que no sean San Martines.

River Plate no estaba tan muerto como decían me parece.
Simplemente habia tenido dos malos años futbolísticos pero en el último semestre se habia llegado a semifinales de Sudamericana donde quedamos eliminados por un error del técnico de entonces en no ser más ofensivo en el partido de ida.

Simeone ha logrado cosas como consolidar a Villagra y Abelairas. Pero hay que darse cuenta que en los partidos más importantes no gano ninguno:
Estudiantes LP (0 a 0 en La Plata),
San Lorenzo (2 a 1 en Soldati, 2 a 2 en casa),
Boca (1 a 0 en Barracas),
Independiente (0 a 0 en Avellaneda).

Ahi veo los errores más importantes de este técnico, en los partidos de mayor trascendencia. Ojalá que contra Colón no pase lo mismo y se le revierta esa situación.

A River Plate le encuentro falencias similares a las del torneo pasado pero este torneo ha ligado más y el fixture le ha favorecido con respecto al del último Apertura.

Los jugadores claves de este equipo han sido Ortega (clave cada vez que entró y al tomar la decisión de ser la bandera de River Plate para ir a buscar los partidos) y Buonanotte (goles a San Martín de San Juan, Lanús, dos a Argentinos, a Gimnasia y a Huracán; además del descuento en Rosario).

Me parece que estas desviando el asunto para donde te conviene yo puedo ponerlo asi mira.

River Plate no solo estaba muerto como decian sino mas muerto aun porque ademas de un pauperrimo rendimiento futbolistico se sucedieron actos de violencia en las tribunas, internas de un plantel que no queria mas a Ortega y clima incontrolable por donde se lo mire.
River fue eliminado de manera vergonzosa de una Copa Libertadores con un equipo plagado de supuestas “figuras” por un ignoto equipo Venezolano que no lo conocia ni la madre.
River fue apabullado por todos los equipos recien ascendidos cuyos presupuestos y planteles no son ni del 20% del de River.
River se vio envuelto de sospechosas transacciones y transferencias de mano de empresarios que compraban jugadores para llevarlos a un club que probablemente nunca conozcan.
River perdio una semifinal de copa sudamericana jugando pesimamente contra un equipo cuya figura fue San Martin y que al otro año era goleado por todo el que se le cruzara.
Tuvo que asumir un tecnico interino en River que solo empeoro las cosas tras el paso de un tecnico que fracaso en todos los frentes como Passarella.

Vino Simeone y hoy esta peleando un torneo que no pudieron pelear ni Merlo ni Passarella ni Gordillo (si es que lo contamos).

Mira, son dos maneras distintas de ver la realidad no te parece??
Ahora lo que yo pienso es que ninguno es Dios, Simeone no es Bianchi pero desconocer su merito es directamente mirar para otro lado.
Fijate en cualquier post mio donde pongo que tacticamente desde que esta en River Simeone no me convencio, porque el equipo va al frente a lo bobo y no llega con profundidad al arco rival. Fijate que tambien lo critico a Simeone por errores que tiene todo ser humano, pero por favor no seamos ciegos y no pretendamos excusarnos con lo de siempre.
Ramon Diaz por ejemplo no es de mis predilectos, pero te digo que no le dejaria de reconocer el merito y no soy de los que se suben al carro de enzo era el dt, es un buen tecnico y negarlo es porque tenes algo personal o porque no estas abriendo bien los ojos.