Si River gana el Domingo...

Si River gana el Domingo, este equipo habrá conseguido algo que no se lograba hace exactamente 4 (cuatro) años: Disputar la última fecha de una competición oficial con chances de consagrarse campeón en la misma.

En el peor momento institucional del Club, este equipo bate un pequeño récord. ¿Responsables? Un director técnico poco querido por muchos debido a su poca identificación con River, y una serie de jugadores tildados abiertamente de perdedores por el periodismo y por los hinchas.

Creo que en su momento hubieron críticas, algunas a medida y otras quizá excesivas, pero así como estas existieron en su momento, creo que de la misma forma hoy, y más aún si seguimos firmes en el camino hacia el objetivo, deberían surgir los elogios, el reconocimiento…

Por mi parte, a no confiarme; River no tiene defensores para ganar nada. Así y todo el técnico se las ingenia para sostener algo de manera presentable, y mal no le sale.

Eso si, de aquí en adelante y por estas tres fechas, mi actitud es la del aplauso, la actitud positiva hacia MIS jugadores que están frente a la posibilidad de otorgarME un nuevo (viejo) festejo. Los juicios terminantes los abordaré en Julio.

Saludos!

Si River gana el Domingo, este equipo habrá conseguido algo que no se lograba hace exactamente 4 (cuatro) años: Disputar la última fecha de una competición oficial con chances de consagrarse campeón en la misma.

En el peor momento institucional del Club, este equipo bate un pequeño récord. ¿Responsables? Un director técnico poco querido por muchos debido a su poca identificación con River, y una serie de jugadores tildados abiertamente de perdedores por el periodismo y por los hinchas.

Creo que en su momento hubieron críticas, algunas a medida y otras quizá excesivas, pero así como estas existieron en su momento, creo que de la misma forma hoy, y más aún si seguimos firmes en el camino hacia el objetivo, deberían surgir los elogios, el reconocimiento…

Por mi parte, a no confiarme; River no tiene defensores para ganar nada. Así y todo el técnico se las ingenia para sostener algo de manera presentable, y mal no le sale.

Eso si, de aquí en adelante y por estas tres fechas, mi actitud es la del aplauso, la actitud positiva hacia MIS jugadores que están frente a la posibilidad de otorgarME un nuevo (viejo) festejo. Los juicios terminantes los abordaré en Julio.

Saludos!

Para mi si tiene defensores para salir campeon, lo q pasa q tamos en river y no se bancan tener a un gerlo, ni un cabral ni un tuzzio nose xq motivo, creo q river es muy solido atras y lo q le falta es hacer goles. en otros ekipos estos jugadores serian figuras pero aca se los hostiga constantemente, la gente de river esta acostumbrada a un ayala q se fue hace una decada y a un julio caceres q jugo diez partidos. hoy no hay p… q nos venga bien.

q ponga mucha gente en el ataque hace q el contrario meta mucha gente atras.
q ponga a falcao de creador, hace q perdamos un buen goleador.
q tengamos un estadio entero puteando y poniendo nerviosos a los jugadores hace q el ekipo juegue con la carga de kerer ganar y con la carga de la gente…asi lo dijo bounanotte ayer, jugar de locar puede ser muy perjudicial hoy en river.

una pequeña diferencia, River YA logro ese pequeño record de pelear un campeonato despues de 4 años, la ultima vez que lo hicimos fue con astrada

Aleito no te apures, que todavia faltan 3 fechas y todo puede pasar…

Solo 3 pasoss faltan!
mas q nunca tenemos q apoyarlos!
ojala se de!

Lo merecemos!

exacto, basta de putear. hay q estar mas q nunca unidos por la banda.

ojala se den algunos resultados para q colon y olimpo no esten necesitados de puntos para zafar del descenso sino van a ser finales chivisimas.

y la cantidad de puntos
hace cuanto que no llegabamos ???

Para mi el problema no son los delanteros, ni los defensores, ni Abreu, ni Augusto, son los hinchas. Veremos estos 3 partidos si los hinchas quieren salir campeones o no.

3 pasos para saborear la gloria o caer en el fracaso , espero que sea la 1.ra saborear gloria y decir todos juntos ’ es para vo, es para vo vostero puto la gran puta que te pario ‘’ :mrgreen: :exclaim:

Comparto con lo que dice Aleito, muchos ven defectos en Simeone, y no ven el laburo que hizo para estar donde estamos

Si River gana el domingo es campeon o por lo menos para mi.

No, fer… River esta puntero por el buen momento de Carrizo

:lol: (Ironia)

No quiero herir susceptibilidades, pero lo tenia que decir

la ultima vez q river llegaba como puntero a 3 fechas q termine el torneo fue con astrada clausura 2004…y fuimos campeones…ojala las coincidencias se den…!!

Como extrañaba eso de estar en la cancha, última fecha, radio en mano y corazón en la boca. Si ganamos el Domingo, se va a volver a dar :smiley:

si river sale campeon es fruto de la suerte. y de un futbol argentino cada vez mas pedorro. con el nivel que demostro este equipo no se puede ganar nada. solo algunas individualidades, pero colectivamente demostro que no es un equipo

Gracias Cholo…

yo al principio de siglo pensaba lo mismo
suerte

pero despues de ver a los bosteros de mierda salir campeon de todo en pocos años y jugando asqueroso deje de pensar en la suerte y me di cuenta que hay que jugar lo mas antifutbol que hay y los resultados va a llegar.
es lamentable pero es lo que creo que pasa

Coincido un poco con cada uno.
Hace mucho que no estábamos a esta altura, no solo con chances…primeros. Igualmente, sabemos que no es garantía de nada por lo irregular del nivel general.
Es cierto que a Simeone hay que reconocerle parte del estar como estamos, nos guste o no el tipo levantó a un plantel que venía de perder todo los últimos años.
También es cierto que muchos puntos se sustentaron en manos de Carrizo, pero también Fillol nos hizo ganar partidos y no sé si decir campeonatos.
Cierto es que el nivel de nuestro fútbol es bajísimo y el de América bajo, lo cual indica que con poco y con inteligencia se gana bastante. No es necesario jugar bien.
Pero no quiero conformarme con mirar hacia atrás y ver que estamos con chances de acá al final como desde el 2004 no pasaba, es muy poco, casi un consuelo.
Pero también es muy pronto para hacer juicios terminantes.
Lo que más rescato es lo difícil de trabajar en un club con la realidad institucional tan jodida que vive River hoy, lo cual enfatiza más la labor de Simeone y la de este equipo (con todos sus defectos) al estar donde estamos.
Espero poder celebrar este campeonato como todos ustedes.

Lo mismo se puede decir de Boca a nivel America. Yo ya la verdad no los entiendo, que quieren???
Acaso no tuvo boca partidos donde se salvo por Abondanzieri y Cordoba??’ Quieren salir campeones o jugar bien al futbol??
O son tan ilusos que quieren las 2 cosas hoy por hoy?