Si River gana el Domingo...

yo kiero ganar partidos lindos y partidos antifutbol.
ultimamente river ta ganando de pedo y por la minima diferencia.

Si River gana el domingo me parece que somos campeones, porque Estudiantes tiene un partido jodido y para mí no le gana a Huracán allá. Y después jugamos con Olimpo (capaz descendido) en el Gallinero que es un partido accesible y si ganamos el campeonato queda en casa.

Mira, respeto tu “Paladarnegro”, pero me parece que con ese criterio River ha fracasado en no se si el 90% de las Copas que disputo. Ya es hora de abrir un poco los ojos, yo ya estoy harto de decir boca gana pero con antifutbol o por penales o por que Palermo la metio con el culo o porque no se puede creer lo que ataja Cordoba.
Hay que ser consecuentes muchachos, es OBVIO que todos queremos ver buen futbol, resultados y si es posible lujos. Pero porque no abrimos los ojos de una buena vez por todas, porque no vemos como ha evolucionado el futbol donde no existe equipo que se mantenga a traves del tiempo que tenga una defensa pedorra.
Pero todos queremos el titulo, y me parece lo mas tonto decir River gano por Carrizo. Carrizo no es el mismo que fue titular con Passarella durante casi todo su ciclo o yo estoy ciego??

que disurso te mandaste!¡

Si River gana en Santa Fe es campeon. Y me banco el archivo si despues nos empata el descendido Olimpo o no le ganamos a Banfield.:slight_smile:
Pero para mi este es el unico partido perdible de los 3, va a ser complicado, pero si ganamos para mi ya esta todo liquidado.

Igualmente, si salimos campeones va a ser uno de esos milagros de la naturaleza que se dan cada 1 millon de años. Yo no creo que sea taaaaaanta virtud de Simeone, creo que River jugo horrible 14 de los 16 partidos (hasta creo que estoy siendo generoso), y asi como terminamos ganando los partidos muchas veces con pinceladas de las individualidades que tenemos arriba, tambien no se olviden que Carrizo nos salvo muchos puntos durante las primeras fechas.
Si salimos campeones, esos videos especiales que salen con la campaña del campeon, mostrando fecha a fecha al equipo, va a ser vergonzoso, todos los partidos jugando igual de feo.

el real madrid siempre se ha caracterizado por tener figuras arriba y atras estar miuy desprotegido. Los ultimos años decidieron reforzar mucho la defensa, no lo lograron al primer intento ni al segundo pero asi se fue armando de a poco…y lo resultados tan a la vista.

asiq tenes razon…

igual el manchester es bastante flojo atras…el flaco van der saar atajo todo.

A ver, o yo estoy muy errado o este es casi el mismo plantel de Passarella mas Archubi (no jugo casi nada), Abreu (en el campeonato intrascendente) y Cabral (hace falta decir algo??). Abramos los ojos, yo no hago estadisticas ni nada pero cuantos partidos ganamos con un Abelairas que no habia uno que no lo putease hasta el hartazgo el año pasado con un Cristian " le pido permiso para subir a mi mama" Villagra (apodo que se le puso en el foro) y con un equipo que perdio por goleada con Argentinos, Banfield. Que perdio con todos los ascendidos.
Obvio que Simeone se equivoca y para mi tiene mil errores, pero si no es virtud de el yo no se de quien es.

PD: Carrizo Juan Pablo es el que estuvo con Passarella en el 80% de su ciclo.

Simeone ha echo en lo futbolistico un trabajo aceptable. Ha levantado jugadores, ha mejorado en ciertos aspectos del equipo de Passarella.

Pero veamos, trajo a Cabral que recien el sábado parece haberse asentado en la primera de River; trajo a Abreu que es un desastre; trajo a Archubi que jugo poco; trajo a Merlo que lo vi una sola vez en el banco.

Se equivocó en el tema refuerzos y en partidos claves que significaron esos puntos perdidos que hoy duelen pese a estar punteros (Racing, Boca, Independiente) y que significaron perder un objetivo en el semestre (San Lorenzo en octavos de la copa).

Otra cosa que no me gusta del técnico es que se haya prestado para aparecer en una revista “del corazón” al otro día de quedar afuera de la Copa (me parece que no era el momento).

Ojalá nos saque campeón porque lo necesitamos pero que después si es deseo de él continuar su carrera en otra parte, no me ofenderé si decide irse.

Claro, las individualidades también las tenía Passarella… Belluschi, jugador de la reputísima madre, Ortega, Falcao, Carrizo, Augusto con ganas… ¿y? Nos comíamos 4 con Tigre, 4 con Argentinos… Creo que decir que la punta se debe a las “iluminaciones” de ciertos jugadores es menospreciar el trabajo del técnico y del resto de los jugadores…

Precisamente eso quise decir yo, pero vos lo hiciste mas corto.

Cómo cambió todo por dos goles en los últimos minutos: Buenannotte y Denis. Sino, este sería otro cantar.

Además el bienestar de las individualidades depende en gran parte del técnico. ¿Que sablazos podía meter Buonanotte si Passarella no lo ponía? ¿Y lo de Abelairas y Villagra? ¿Los momentos de Carrizo?

Si Estudiantes pierde estos dos próximos partidos (Huracán de Visitante y Colón de Local), si San Lorenzo empata con Olimpo y Banfield y River Plate gana ante Colón y Olimpo, damos la vuelta en casa, no?

Tal cual.

Si River sale campeon, es pura y exclusiva responsabilidad de Diego Simeone.

Asi como cambio todo por un pase gol pedorrisimo del Beto Alonso de un tiro libre choto antifutbol para ganar la unica Copa Intercontinental que tenemos.
Me parece raro que no nos demos cuenta como es el futbol de imprevisible.

No coincido, lo que hizo River Plate hasta ahora es responsabilidad exclusiva de Diego Buonanotte y Ariel Ortega.

Donde estaban el año pasado cuando nos apabullaron Tigre, Argentinos, Banfield, Caracas…etc?

Estoy de acuerdo con vos, pero me parece que los hinchas se las agarran con los jugadores en gran parte por la gran campania anti River y anti-Simeone que se viene dando en los medios de comunicacion, sobre todo los del Grupo Clarin, TYC, Fox, y los del Sr. Marcelo “no imporata cuanta guita ponga jamas CASLA va a ganar la copa” Tinelli.

Como dige en otro tema que cree despues de ganarle a Huracan, si River sale campeon (Dios y la Virgen lo permitan) va a ser mas que nunca gran responsabilidad de su mas que capaz DT, a estas alturas no tengo ninguna duda de que es el mejor DT trabajando en la Argentina.

Ahora mas que nunca a alentar a River y a los jugadores que visten el manto sagrado.

Saludos

APOYarrr al equipoooo!!!

Ortega estaba en recuperación por su problema personal, hoy esta mucho mejor física y mentalmente.
Buonanotte no era tenido encuenta hasta el partido con Rosario Central del Apertura pasado por ende solo tendría responsabilidad por el partido ante Banfield donde jugo 75 minutos.