Coincido con vos mati_vamomillo. En las dificiles no aparecio nunca el equipo todavia.
la boba tranqui papa te noto un poco exaltado, yo no te estoy criticando a vos ni a nadie, simplemente doy mi parecer.
Si vamos a atribuirle todo lo positivo a Simeone tambien digamos que formo parte de uno de los mayores papelones futbolisticos de la historia de River, o hay alguna excusa para dejar bien parado al cholo en eso tambien?
Y lo digo por enesima vez, ME GUSTA EL CHOLO, QUIERO QUE SE QUEDE, NO ESTOY EN CONTRA NI NADA POR EL ESTILO.
No, no estoy exaltado para nada. Se que todavia no se gano nada pero creo que las cosas tienen que ir en su lugar.
Y yo realmente no se si es de ciego pero creo que Simeone tuvo poco que ver con el papelon del equipo con Casi Alcanzamos la Libertadores de America. Si tenes una defensa de mierda no hay Mourinho que valga.
Y te entiendo perfectamente si no confias plenamente en Simeone,es mas creo que eso seria lo mas logico tomando en cuenta como se dieron las cosas.
Solamente le pedi a los detractores del Cholo que argumenten un poco mas de estamos donde estamos por Carrizo cosa que me parece un poco limitada.
Saludos
No digan que River es campeón si gana el Domingo, porque Estudiantes no afloja. San Lorenzo si, pierde partidos faciles y los q gana los gana de pedo como contra Colon o contra Gimnasia. Con Boca tampoco nos podemos preocupar porque juega con suplentes y le quedan partidos bravos(Arsenal de local, q es accesible, Lanus de visitante, q es dificil y Tigre de local q es accesible pero Boca igual se juega a todo o nada a la Copa, es al pedo porque se van a quedar afuera)A Estudiantes le queda: Huracan de visitante(Para mi empatan)Colon de local(ganan) y Olimpo de visitante(ganan). A River le queda Colon de visitante(ese es el partido q hay q ganar), Olimpo de local(goleamos), Banfield de visitante(ganamos).
Si le ganamos a Colón y se dan los resultados q puse el torneo queda:
River Plate_43 puntos
Pincha_41 puntos
Boca_36
Y somos campeones. Ojala se de asi.
CONCLUSION: [COLOR=Black]Hay que ganar los tres partidos[/COLOR]
Yo creo que tiene bastante responsabilidad…quien eligio a Cabral y mantuvo al Venado tanto tiempo de titular… y quien pone de titular a la momia abreu???
Yo tengo la sensacion de que si ganamso en santa fe y estudiantes vuelve a perder puntos, somos casi campeones. Despues quedaria olimpo de local y definir con banfield ( seguro en velez). Aunque con estos jugadores uno nunca se puede confiar, pero tenga esa sensacion.
Vos pensas que el partido con San Trolenzo lo perdimos por la presencia de Cabral??
Si es asi, tenes razon en que el Cholo tiene la culpa. Yo creia que las recriminaciones venian por el lado de Rosales o Ponzio , que son totalmente discutibles. Si entraba Ponzio para “dormir” el partido y nos comiamos dos goles encima de cornudo era cagon. Y si entra Rosales es un pajero . O sea creo que siempre es facil verlo de esa manera y pienso que hay que hacer analisis mas profundos.
De todas maneras respeto al que piensa que Simeone tiene la culpa de ese papelon porque el estaba a cargo del equipo.
Tranquilos muchachos que lo que hoy es plata, mañana puede ser mierda…
Hay partidos muy dificiles por delante y más por como venimos jugando…
Coincido que sí el domingo ganamos (al margen del resultado del pincha) nos posiciona muy bien animícamente y esperemos que los jugadores dejen sus diferencias y la vida en cada pelota, entonces si podemos ilusionarnos…
Hay que reconocer que Simeone acerto más de lo que se equivoco a pesar de las internas del plantel, del quilombo de la barra, de esta nefasta dirigencia y de sus problemas personales bastante bien esta llevando la cosa…
Ahora algo de verdad hay en que el nivel del futbol es malísimo… y creo a esta altura no volveremos a ver buen futbol dentro de un buen rato porque, como dijieron, hoy es mas eficaz un futbol menos técnico y mas físico y nosotros nunca supimos eso de meter huevo…
La ilusión la tengo siempre pero en este caso tenemos que ser mas moderados porque a la par tenemos u equipazo como es Estudiantes…
No papa yo no digo que sea el unico culpable que comparte gran parte de esa culpa con los muertos que entraron al campo ese dia… y lo mismo si es que gana el campeonato compartira la gloria con los once gladiadores que nos daran este historico campeonato…
coincido, para mi ganandole a colon alla ya estamos casi consagrados porq olimpo aca no tendria qe ser amayor complicacion y le tengo fe a huracacn en la cancha de argentinos vs estudiantes porque aparte viene de perder y van a salir con todo… creo q hasta podriamos consagrarnos en la fecha 18 en el monumental :mrgreen:
Jajaja sarcasmo, dulce sarcasmo.
Creo que en ningun momento di a entender eso y cuando te dije lo de que entendia su reaccion no estaba siendo ni ironico ni sarcastico, se los dije en serio.
Yo creo que la culpa de la eliminacion la tienen 11 jugadores que no supieron definir un partido y que se durmieron increiblemente en 2 jugadas evitables.
Tacticamente se pueden discutir muchas cosas tambien.
Si no se gana el campeonato no sirve de nada, el resultadismo de unos años a esta parte de la mayoria de River asi lo dispone.
Saliendo 2dos o 3ros nadie reconocera absolutamente nada.
yo no se si Simeone es un técnico muy o poco querido por el hincha de River, pero por lo que veo el hincha le tiene bastante confianza mas allá de discrepar con algunas decisiones puntuales que toma… como ya dije varias veces, por mi puede laburar tranquilo hasta fin de año.
No es poca cosa?, ES UN MILAGRO SI GANAMOS DOS DE VISITANTE!, estaba viendo las tablas de visitante y de local, de local tenemos 25 puntos de 27 que jugamos, de visitante sacamos nada mas que 9 de 21.