Si Ramón es la máxima esperanza, qué oscuro es el futuro de River

Entiendo tu razonamiento, pero yo soy más bien de creer que en estas situaciones la diferencia la hacen o la dejan de hacer las situaciones. Un DT puede tener un proyecto, una idea de juego o una forma de manejarse, pero cuando las papas queman lo que se necesita son jugadores con jerarquía y carácter, sea para ejecutar la idea del técnico, o para revelarse y marcar la diferencia.

Por eso, para mí la última ficha que le queda a River son los 4 refuerzos de mitad de año.

No dejás pasar una, Presi botón :lol:
Qué otro DT nos sacaría de este quilombo? Para los que quieren a Gallego, ni en pedo lo largan de Independiente… Si no es Ramón, el único que nos puede salvar es Bielsa. Es así de corta la cuestión.

¿Lo que hizo en San Lorenzo?.. Fracasó en varios campeonatos con los mejores planteles del fútbol argentino: D’alessandro, Bergessio, Solari, Placente, Ledesma, etc… CASLA invirtió un dineral y tuvo jugadores que pudieron haber hecho historia. Está bien, ganó un campeonato. Ahora preguntale a cualquier hincha del Cuervo qué piensa de Ramón y si lo quieren de vuelta… En el América le metieron una patada en el orto.

Te recuerdo al San Lorenzo campeon?
Orion; Tula, Mendez, Bottinelli, Aureliano Torres; River, Ledesma, Ferreyra; Gaston Fernandez; Lavezzi y Silvera. Y a veces jugaba Hirsig de doble 5 y sacaba a Silvera.
Te parece un equipazo? y 6 meses antes a esos mismos jugadores los querian prender fuego eh…

Totalmente, mira que en San Lorenzo le trajeron al Lobo Ledesma por 500 mil dolares e hizo dos dos jugadores regularcitos como la Gata y el Malevo jugadores campeones… ni hablar del mediocre de Tula, capitan y figura. Aparte ni siquiera es cuestion de traer jugadores (si se puede mejor), es cuestion de limpiar varios, cambiarle la mentalidad al equipo, tener un dt que sepa que ESTO ES RIVER, que hay que ir al frente, que no ponga doble 5, que ponga volantes con salida, que saque a Gallardo… todo eso, Ramon Diaz es el mas capacitado para hacerlo, el dt mas ganador de nuestra historia.

¡Ramón o muerte!

Este es el punto.

Aparte, lo que se entiende como confianza es que Ramón es un peso pesado en el banco. Muchos jugadores que se comieron no sé cuántos técnicos ya no van a poder sacarla tan barata. Porque, entre un Abelairas y un Ramón Díaz, ¿a quién creés que va a respaldar la gente?

Abrazos, Martín.

Pablo, tenés laburo para el Photoshop.

Bueno, digamos que la gente elegiría cualquier cosa antes que a Abelairas.

Si en vez de Gallardo el que se peleaba con Medel era Abelairas te juro que entraba y me metía a defenderlo loco, entre los dos no sabés cómo iba a cobrar el Pitu.

Che, este Ramón que todos piden es el mismo que hace una semana declaró “Ortega se cura jugando en River”?
Osea que en ese sentido ya de movida tendríamos un retroceso con respecto a Astrada…
Realmente, intento entender esa “confianza ciega” que tratan de profesar sobre Ramón, pero no la entiendo. Creo que la distancia y la mediatez de su figura exacerba demasiado las sensaciones respecto de su persona. Ni cuando ganó todo la gente confiaba tanto en él…

fracaso en varios campeonatos?? salio campeon apenas llego con un equipo muerto… a la libertadores siguiente perdio con el campeon de la libertadores por penales porque el pelotudo de su arquero hizo forradas… solari roto, silvera sin ganas de jugar, y despues camarilleros y mercenarios de mierda que la misma hinchada se encargo de putear de arriba a abajo…
pero si, la verdad, que los dejo en el descenso comparado con lo que tenian que haber rendido… y nunca supo a que jugar su equipo…
y lo del america lo dije yo antes, asi que eso no suma nada:P


y yo creo que la confianza extrema en la razon y su busqueda es de tal absurdo cuando se trata de futbol que parece que desconoce realmente de qué se esta hablando…
retroceso respecto a astrada no se podria confirmar hasta que no este…

Sí, en la Libertadores perdió con el campeón por culpa de su arquero, pero bien que le ganó a River de ojete gracias a una gallineada histórica de los nuestros.
Después perdió 3-0 con Arsenal y quedó afuera de la Sudamericana en primera ronda. Al año siguiente se encarga de dejarlos afuera en la misma instancia con Argentinos antes de irse. De torneos locales, salvo el que ganó apenas llegó, ni hablemos. Un éxito total lo de Ramón en San Lorenzo :smiley:

No es confianza ciega, es la última opción… si esa ya no sale, no sé.

A ver, dale, tirate el nombre de un DT como la gente para River que hoy no esté laburando (o que lo esté, pero que realmente pueda venir), porque para eso, yo lo quiero a Bielsa, pero ahora no se puede, entonces, que venga el 2º en mi lista, Ramón. Vos?

8|8|8|

Entonces a River se lo saca abrazando ilusiones metafísicas?

Nunca leí un argumento tan tirado de los pelos para justificar la contratación de un técnico :lol:

Yo creo que más que nunca, hoy hay que usar la cabeza.

es como pedir que vuelva men*m para que se arregle el pais y un peso sea un dolar…

¿Y con qué plata indemnizás a Astrada y le pagás a Ramón?, ¿tomas eso en cuenta, o me preguntás simplemente quién me gustaría?


:lol:

Es gracioso, pero la analogía es la misma. “Con Ramón estábamos mejor de lo que estamos ahora”, y nos quedamos ahí. No evaluemos causas ni comparemos contextos…

Acá creo que das en el clavo. Ramón con los años adquirió poderes supernaturales para el hincha que hacen pensar que con este rejunte puede lograr hazañas sobrehumanas. Pronto nos olvidamos que cuando se fue no lo lloró nadie. Y pronto nos olvidamos cómo se fue y el equipo que tenía. O lo ridiculizado qué era en los 90. O las veces que perdimos con Boca. O quedamos afuera de cuanta copa había con superplanteles… Y esto no es para defenestrar al técnico más ganador, es simplemente decir: El tipo es humano! Es un técnico con virtudes y defectos como cualquiera. No es infalible. Y sin material, no hace un cuerno.

El tema se arregla con jugadores de calidad. Y para dirigir jugadores de calidad hay muchos técnicos para elegir.

Un Patón Bauza ó un Martino tampoco me disgustaría.

El problema está que ningún técnico va a poder dirigir cómodo con el fantasma de Ramón rondando.

Tenemos que derribar (o revalidar) el mito. Otra no hay, no hay muchas alternativas.

En esta situación acuciante, buscamos la solución más rápida y más segura. Mirando para atrás, para lo que ya conocemos y pasó por nuestro banco, ¿quien más existe que Ramón Diaz?. Los peros se van haciendo a un lado cuando ya estamos a un año y medio del momento en el que o nos quedamos o nos vamos para abajo. Mucho tiempo para probar digamos que no hay, y ahí la figura del pelado Diaz se hace fuerte. Ni siquiera Gallego, si recordamos como se fue, me parece que tiene la espalda q tiene Ramón. Nadie le puede retrucar nada si hace limpieza. Se ha peleado con grosos y para nada sumisos por borrarlos del plantel tipo Berti o Trotta (aunq este último medio flojera en River). Y uno cree q lo va a hacer, siendo q no se banca un plantel mediocre, y por lo mismo hay q ver si agarra, aunq dijo q lo haría.
Puede ser q ciertas actitudes personales no caigan bien, que se lo critique por ciertos manejos, pero a lo q voy es… ¿cuantas opciones tenemos, en el tiempo q nos queda?