Si Ramón es la máxima esperanza, qué oscuro es el futuro de River

Alejo: SHUT UP :lol:

de cajon… tecnico serio, realista y que le saca provecho a jugadores tan horribles como bieler manzo

No comparto: Gallego lo hizo, Pellegrini lo hizo, Simeone lo hizo, Astrada en su 1º etapa lo hizo. Traés jugadores, el equipo rinde y el fantasma se evapora sólo. Acá llegamos a la encrucijada bastante básica del hombre: tenemos miedo, buscamos soluciones casi esotéricas. Estamos para el orto, no vemos salida y buscamos un salvador que, magicamente y con su sola presencia, nos salve, nos redima. Ramón es nuestro Jesús. Pensamos que el tipo se para delante del plantel y los transforma en estrellas. Bueno, a mi dejame dudar que eso pase. Yo prefiero la certeza de tener buenos jugadores.

Ramón, aparte de ser la única opción confiable, es dar el volantazo necesario, pegamos un giro importante y saben por que lo digo:
Porque el tipo no tiene diplomacia, y si tiene que limpiar 20 jugadores, los limpia…
Por que sabe elegir refuerzos…
Porque es motivador nato…
Por que sobre su presencia recae la presión de la prensa y de los hinchas y ya dio sobradas muestras de sabe manejar estas situciones…

Además, creo que el otro día no rompió el silencio por que si, ya debe estar preparándose para asumir…

En TyC estan dando un partido de San Lorenzo, la hinchada cantaba “Que de la mano de Ramon Diaz, todos la vuelta vamos a dar”

X(

Pero en esa época era otra cosa. No nos estábamos yendo a la B. Había margen de error…ahora no. El hincha está impaciente.

con la plata que te ahorras de pagarle el sueldo a cabral, ahumada, rosales, abelairas, quiroga, sanchez… creo que ahi tenes vaaarios sueldos inutiles menos… despues supongo que en algun momento alguno de los 20 jugadores queitene river a prestamo van venciendo sus contratos con el club y son menos sueldos… y asi podes recuperar un monton de plata que perdias al pedo… sin contar que en river si queres plata nunca falta…
con respecto a la analogia, con el turco, me parece absurda… con ramon todos estabamos mejor… con el turco eran pocos los que estaban mejor y muchos los que estaban peor…
las causas son claras, ramon sabe armar equipos y sus equipos sabian a que jugar… el contexto es distinto… hay que ver si es la variable fundamental que hace cambiar el resultado o la fundamental es el tecnico…

nunca lei un argumento que hablara sobre futbol y perdiera de vista la pasion… en serio hablas de futbol?? si vas a hacer un analisis de lo que pasa en river y el futbol, en una cancha y en un campo de juego, nunca podes perder de vista la pasion que lo rodea… sino, no hablas de futbol, es simple… ahi esta el absurdo que te marcaba antes…

que era antes, que fue durante y que fue despues??
y si, un exito ramon en san lorenzo…

aca hay muchos que parecen de la cole: estan esperando la llegada del mesias que todo les va a solucionar…aca si no hay proyecto de club, con dirigentes serios ( no estos claro) y un club ordenado economica,social y deportivamente, ni que resucite angelito nos salva…aca no hay cabeza que piense, brazos que decidan y piernas que jueguen…eso es river hoy, no se salva con una sola persona, el actual presindente es la mejor muestra de creer equivocadamente que solo podia con todo…asi nos va y nos va a ir.

Se acabó el tiempo para pensar en proyectos! ese es el problema… tenemos 1 año de vida, en 1 año no se va a armar ningun proyecto serio ni a largo plazo… el único objetivo va a ser conseguir un campeonato y escaparle al descenso, hay que apostar y jugarsela por alguien… sigo sin tener respuestas de gente capacitada y con espalda para levantar a River de la tumba antes del descenso que no sea Ramón.

Seguro, y fijate que son tipos que no los vas a ver enloquecidos dando indicaciones pedorras al costado de la cancha, eso evidencia que en la semana no laburó tres carajos, este Astrada se la pasó diciéndo en los laterales que la tiren adelante con cara de sacado, no me gustan nada esos tipos vendehumo.

eso que en el futbol viene un dt y limpia 20 jugadores es mentira xq lo unico que hace es destruir ese plantel…ningun jugador va a apoyar a un dt que en las primeras de cambio te limpia…esa es tarea de la dirigencia que es la que esta obligada a administrar y potenciar los activos del club.

para eso esta el “interinato” y el tecnico asume “despues del mundial”…

La verdad yo no veo a Ramon como un salvador implacable, pongamos los puntos en claro, con este mismo equipo, nos vamos a la B con Ramon en el banco, no comamos vidrio por favor, ahora bien, aun asi yo creo que Ramon es el indicado para este momento y eso que a mi no me gusta Ramon, pero sus defectos quiza esta vez sean sus virtudes, no tiene ningun drama en colgar a quien sea, y eso es lo primero que se necesita hoy, despues sacando algunos muertos suele pedir buenos refuerzos, claro esta para eso se necesita plata.

El tema tambien pasa en que si no es Ramon quien???, yo la verdad el unico DT que me gustaria para este momento y sin duda es mas DT que Ramon al menos para mi es Bielsa, pero es imposible, por lo que solo queda Ramon en la lista, no hay otro para ir a buscar, es mas ni Sabella en el mejor de los casos, ya que tambien seria una apuesta, y no estamos para seguir arriesgando, no hay nada seguro, yo no me como eso de que viene Ramon y lo hace jugar a Cabral como si fuera Perfumo, eso es mentira.

Por eso se necesita, limpieza, refuerzos (de calidad) y a Ramon, las tres cosas juntas es lo que mas chances nos da de salir del problema del desceso, pero Ramon solo no alcanza, se va a la B como el mejor con este equipo de MIERDA.

jona, convengamos que ramon tiene buen ojo o un terrible culo con los refuerzos que pide generalmente… en ese caso, con ramon tendrias los refuerzos y como vos decis tiene huevos, espalda, personalidad y ego como para marcar territorio y decidir quien si y quien no…

Si Presi, por eso mismo digo que a pesar de que no me crea eso del super DT, quiero que venga Ramon, yo se muy bien que es Ramon, se que su persona sentada en el banco puede hacer levantar el nivel de algun 4 de copas por que Ramon quita un poco de presion, eso es verdad y eso es bueno, tambien se que como dije dejando de lado algunos muertos tiene buen ojo para traer jugadores, ademas la llegada de Ramon lo reconozco y no tengo drama en decirlo da un golpe de efecto terrible, un cambio de aire total, que tambien se necesita, Ramon levanta el telefono y habla el mismo con Dalessandro por ejemplo, sin duda que todo eso es bueno, pero despues los que juegan son los jugadores, porque si habla con Dalessandro pero Passarella le trae a otro Rojas de su amigo Cosentino no creo que haga magia Ramon.

Te pregunté lo que te pregunté (mas bien que me digas el nombre de un DT como la gente o a la altura de River). Nunca mencioné a Astrada… :mrgreen:

PD: es más, tengo entendido Astrada se puede ir solito (directa o indirectamente), sin que lo indemnicen… :twisted:

Bueno, asi seguimos… sigan manteniendo a Ramon lejos de River, asi nos va y asi seguiremos hasta la B… sin escalas en la Promo…

Muchachos, si nosotros no nos ponemos de acuerdo para que venga el mas ganador de nuestros Dt, nos van a lastrar los de afuera, ya no queda nada casi de lo que era el Glorioso River… que mal que estamos…

Sigan asi nomas, sigan probando… ahora traiga a otro Dt para seguir probando… sigan asi nomas…

Ramón Díaz es cantar el vale 4 habiendo tirado un 3 de oro. Te puede salir mal, hay muchas chances de que salga mal, pero es lo último que nos queda, aferrarnos a esa esperanza radicada en un pasado glorioso como entrenador (de un equipo de estrellas)

:lol::lol::lol:

PELEGRINI 8|8|8|8|8|

POR FAVOR NOOOOOOOOOO

ya no hay más tiempo para errores, estamos en sintiendo el olor del nacional ya.

Traigan a alguien que no sea PELOTUDO.

Astrada, Dios sabe que te banqué mucho tiempo, el lúnes si ponés a Abelairas, Barrado, Galmarini, o volvés con el 2ble cinco, te tiro un ladrillazo a la sien.