Si Ramón es la máxima esperanza, qué oscuro es el futuro de River

¿Cuánto piensan que va a aguantar el menemista este? ¿Uds realmente lo ven bancándose que no vengan refuerzos? ¿Puede hacer algo con este plantel? ¿Y si hace una limpieza, a quién pone? ¿A los pibes? ¿A los hijos? ¿Aparecerá nuevamente Tinelli con una valija llena de guita? Porque ya saben lo bocón y canchero que es… hablar es gratis. ¿Cuántas veces ilusionó al hincha de River, al pedo? Porque de ùltima, si le caìa mal Papada le hubiese dicho que no inmediatamente aquella vez, en lugar de coquetear para terminar yéndose al équipo chico…

Lo único que digo es que algunos ídolos, por una razón o por otra, terminan decepcionando. Ortega por su alcoholismo, Astrada por ser un burro que no saber dirigir, Enzo por ser un garca, el Beto Alonso ni hablar… y en esta bolsa también podrían entrar Pasarella y Gallardo, sin problemas. Del pedestal al desencanto no hay mucha distancia.

Yo como hincha de River estoy desesperado, y si viene Ramón, bienvenido sea. Pero de tenerle tanta fe, la verdad, no sé.

¿Cuánto piensan que va a aguantar el menemista este? ¿Uds realmente lo ven bancándose que no vengan refuerzos? ¿Puede hacer algo con este plantel? ¿Y si hace una limpieza, a quién pone? ¿A los pibes? ¿A los hijos? ¿Aparecerá nuevamente Tinelli con una valija llena de guita? Porque ya saben lo bocón y canchero que es… hablar es gratis. ¿Cuántas veces ilusionó al hincha de River, al pedo? Porque de ùltima, si le caìa mal Papada le hubiese dicho que no inmediatamente aquella vez, en lugar de coquetear para terminar yéndose al équipo chico…

Lo único que digo es que algunos ídolos, por una razón o por otra, terminan decepcionando. Ortega por su alcoholismo, Astrada por ser un burro que no saber dirigir, Enzo por ser un garca, el Beto Alonso ni hablar… y en esta bolsa también podrían entrar Pasarella y Gallardo, sin problemas. Del pedestal al desencanto no hay mucha distancia.

Yo como hincha de River estoy desesperado, y si viene Ramón, bienvenido sea. Pero de tenerle tanta fe, la verdad, no sé.

yo no se si la solucion es Ramon, lo que si se, es que Astrada no lo es

Si no podemos confiar en el más ganador de la historia como DT, ¿en quién mierda confiamos para zafar?

Yo tengo muy clarito una cosa: Ramón o Nacional “B”. Es mi última esperanza.

a quien queres llamar a Gorosito?

La llegada de Ramon implica limpieza, refuerzos de calidad y un trabajo mas serio en la construccion de una idea de juego. Ramon es eso, no es un mago que levanta muertos o los inventa: si o si viene con exigencias. Si su llegada en Junio no trae consigo refuerzos, esta claro que viene a a hacer pantalla.

Si viene Ramón, vienen jugadores como la gente más el director técnico más ganador que tubo River…Si se le dio una oportunidad a Gorosito o a Astrada por qué no se le daría una a Ramón?

Creo que para sustentar tu argumento deberías proponer algun nombre que consideres mejor al del DT más ganador de la historia del Club… Sinceramente y salvo que Grondona saque los promedios es el Pelado o en un 99% el Nacional B…

ah bue y despues me dicen a mi que realizo post ridiculos pffff entonces a este pibe llamado “Albertito” que le queda?
a ver jovencito digame que dt propone?vamos diganos ah o acaso propone seguir con
"LUSTRADA"8|8|8|8|

LUSTRADA demostro ser un cagon,prepotente,titere,falto de ideas,falto de estrategias,vendehumo,bocon y garca porque solo se aferra al puesto porque fracasella lo esta bancando nada mas.

decinos Albertito que propones?:twisted::twisted::twisted::twisted:

Danielito albertirto…?:lol::lol::lol::lol:

te lo modificaria a “yo no se si la solucion es Ramon, lo que si se, es que Astrada es parte del problema”.

Yo propongo Pellegrini o Ramon

Donofrista: Yo leo tus post y los respeto, pero permitime decirte que el DT de D’Onofrio y Francéscoli también era Astrada. Alcanza con consultar los archivos. El único candidato que más o menos hizo fuerza para que volviera Díaz fue Caselli, quien tampoco es garantía de la mejor gestión.

El tema no es el técnico, son los jugadores.

La gente que sigue hablando contra la llegada de Ramón… ¿Dónde estuvo viviendo estos últimos 8 años? ¿En Marte? ¿Qué más hace falta para convencerlos? ¿Estar en el medio de la promoción?
Hay un refrán que dice: “si escuchas un galope a lo lejos, piensa en caballos, no en cebras”… Es decir: puede ser que Ramón no sea la solución… PERO ES LA SOLUCION MAS PROBABLE QUE TENEMOS A MANO!!! Las demás tienen menos probabilidades de éxito! ¿Por qué no empezamos con el SENTIDO COMUN y hacemos lo básico? Es decir, llamemos al dt más ganador. Después, si no funciona, vemos. Pero primero, hay que hacer la jugada más potable a priori.
POR FAVOR, BASTA DE INVENTOS!!!

Facil, Ramon Diaz no es el tecnico indicado para River en este momento. En este momento, el tecnico tiene nombre y apellido Americo Gallego.

Cuando tengamos este equipo:

-------------------------CARRIZO-------------------------
ANGELERI------DEMICHELIS-----DESABATO--------PLACENTE
------------------------MASCHERANO---------------------
LUCHO GONSALEZ-------------------------------SOLARI
--------------------------DALESSANDRO-----------------
-------------BUONANOTTE----------HIGUAIN--------------

aHI LO PODES LLAMAR A rAMON dIAZ

o sea… primero es lo primero: que se vaya Astrada…

Si no vienen 4 jugadores de categoria (pero tipos pesados en serio) y se van por lo menos 8 de los muertos que todos conocemos no hay retorno.

Quiero creer que ya está pactando su salida del club a esta altura…

Gallego y un par de refuerzos aceptables cambiaron a independiente
Creo que Ramon Diaz puede hacer lo mismo con River.Igual para asegurarme quiero tmb buenos jugadores, pero que venga Ramon es un comienzo.