Si Ramón es la máxima esperanza, qué oscuro es el futuro de River

que poco hay q saber de futbol para hablar mal de ramon diaz, respeto tu opinion pero… poobre

Este tipo me parece el mas pelotudo de todo el mundo riverplatense.

seguramente,pero en caso de que estuviera Rodolfo no se si lustrada continuaria hasta ahora porque en base a los resultados Santilli hubiera generado presion para que se le rescinda el contrato a lustrada(recuerden que antes d elas elecciones dijo que lustrada no servia) y se iban a generar opiniones divididas entre la dirigencia pero asi hubiera pasado algo parecido y todavia estuvieran reteniendo a lustrada seguramente me tendrian tambien protestando porque para mi esta primero la institucion antes que un candidato.


coincido.:smiley:

en casla tenia 2 o 3 jugadores…

gorosito x
pellegrini x
merlo x
simeone x
gallego …no se, mira
coca???
ramon :D:D:D:D

[b]Yo lo banco a Ramón, se que es capaz de hacer algo más…

y sería su prueba de fuego, agarrar esta manga de inválidos y hacerlos hacer 5 toques bien
[/b]

Igual no desesperen antiramonistas!

Ramón para mi no va a ser nunca DT de esta dirigencia, cada dia sospecho más de eso… lo que es seguro que hasta diciembre Astrada no se va, y que no le gane a Argentinos y después la última fecha a Tigre porque le renuevan hasta 2015 por sus magníficos resultados.

jaja algunos me causan gracia… ramon diaz es un tecnico para jugar con jugadores buenos… no se dan cuenta que el arma los planteles ganadores?? el sabe que pedirle a cada uno, como hacerlos jugar y como traducir su idea de equipo…

y estaban asustados por el promedio! Casla con tres o cuatro refuerzos levanto y como levanto! hoy lo agarro el cholo y a la mierda…

Y a la vez, desconfiar del más perdedor como DT…

Que vuelva pipo!

Como dijeron ya varios,si no confiamos en el tecnico mas ganador de la historia en quien vamos a confiar?, Ramon es Ramon,por mas que muchas cosas de su forma de ser no me gustan, seria un necio si lo discutiera. Pero tampoco tenemos que caer en el facilismo de decir viene Ramon,con el vienen los resfuerzos de jerarquia y nos salvamos. No va a ser tan facil conseguir refuerzos,ni safar de esta situacion.

Pipo es un ganador nato, no seas tonto…:lol:

Me refiero a Ramón, que así como es que más torneos ganó, es el DT con mayores torneos perdidos (no ganados) sobre cantidad de disputados.

Alejo, a quién traerias en julio si fueras presidente de River? (supongo que estamos de acuerdo en rajar a Astrada)

a alguno que banque a ahumada como 5 y capitan del equipo…:roll::roll::roll:

Estoy tan resignado, que ya me da igual que Astrada se vaya o se quede. Ni desde la razón, ni desde la pasión creo que esto tenga una salida. Y ya que nos vamos a quemar, sería mejor proteger de las llamas a un ídolo como Ramón (caso contrario, creo yo, sería el primero en quemarse). Astrada ya está en el horno, y le reconozco que le haya puesto el pecho a esta situación.


Sos un JuampiNabo de aquellos, por no decir piola…

Me sacaste las palabras de los dedos, Fidel.

El tema es que es la última oportunidad para zafar. Nos queda una sola ficha por jugar, yo la apuesto en Ramón… si no confio en el DT que más titulos ganó y uno de los grandes íconos riverplatenses en 108 años, estoy al horno… creo que casi todos los hinchas coincidimos en que la única esperanza es él además de que no hay mejores opciones a la vista, quedará expuesto a quemarse por la terrible situación que tendría que afrontar pero espalda le sobra.

La razón por la cual Ramón debe ser el próximo técnico de River no pasa por ser el mas ganador, ni porque sea un estratega de dimensiones colosales, ni un mago de la táctica, ni porque vaya a convertir a Funes Mori en Crespo y a Canales a Palermo. La única y sencilla razón por la que debe serlo es porque es el único disponible al momento con las espaldas suficientes para bancar lo que viene. Cualquier otro DT será autmáticamente desbordado por la situación.

ya estoy para vivir en shan ishidro?:lol:
o es el problema de la distancia el que nos hace pensar parecido??:stuck_out_tongue:

viste??

ahora hablando en serio… dudas de la capacidad de ramon armando equipos y su eficacia, por lo que deduzco de tus comentarios… eso seria ignorar lo que hizo en san lorenzo (que ademas de agarrar un plantel muerto y cambiarlo con 2 jugadores, despues quedo afuera de la libertadores por el bobo de orion que hizo jueguito y se la sacaron, sino quien sabe si no la ganaba), lo que hizo en river y basarse en lo que hizo en el america… me parece un poco parcial la mirada…