Tiene gol cuando le da libertad para ir. Cuando lo tiene amarrado al palo de Barovero, no…
GRACIAS Y NADA MÁS QUE GRACIAS.
:lol:
igual, TODOS lo pensababamos
Si pero no todos somos tan pesimistas, tira mierda y no tenemos la función de aparecer para tirar mierda en las malas y nada mas que eso.
Yo hoy lo aplaudí cuando salio, el tipo este cambio los insultos por aplausos con juego y rendimiento, y hay que decirlo, cuando jugo mal como las primeras fechas lo critique, hoy lo aplaudí pero se lo gano, este si se lo gano.
Vamos todavia!! si se puede!!! si se puede!!!
Me too :mrgreen:
Confieso haberme reído de “volante con gol” Vangioni y haber dicho reiteradamente que Ledesma era un ex jugador… Perdón Ramón, no sabía lo que decía…
Lo de Ledesma sobre todo es algo impensado, que este e este nivel, no lo puedo creer, no era posible para mi, este si es todo merito de Ramon, ademas lo banco cuando nadie lo quería y tenia partidos malos.
PD: otro que me gusto como jugo hoy en el primer tiempo fue Lanzini, viene mejorando, definitivamente no es enganche pero si es un jugador útil.
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
Lo de Ledesma sobre todo es algo impensado, que este e este nivel, no lo puedo creer, no era posible para mi, este si es todo merito de Ramon, ademas lo banco cuando nadie lo quería y tenia partidos malos.
PD: otro que me gusto como jugo hoy en el primer tiempo fue Lanzini, viene mejorando, definitivamente no es enganche pero si es un jugador útil.
Lo dije mientras se jugaba el torneo de verano, y lo sostengo. Vangioni es el refuerzo que mas va a rendir.
Desgraciadamente es la realidad en la que estamos con este plantel, no hay un puto 3 como para que Vangioni pueda volver a su posicion o por lo menos desligarse de la parte defensiva.
Es que para mi el gran error de todos es pensar que Lanzini es enganche, él dice que lo es, pero claramente no lo es, para mi es un buen mediapunta, tiene gambeta, gol, velocidad, pero pases gol no da, tampoco tiene mucho panorama… Para mi Lanzini rendiria mucho con un enganche al lado, tipo Montenegro-Insua en el Independiente de Gallego.
Vangioni es el mejor refuerzo, junto con Barovero (por más q Trapito haya llegado antes).
Apenas llegó no le tenía fe, pero Ramón nos cerró el orto… gran acierto del Pelado.
Y como muchos ya expresaron acá, también pienso q lo aprovecharíamos más de volante por izq, lástima q no tengamos un 3 como la gente y por eso Ramón lo retrasa… Urgente para junio a traer a Más o algún otro lateral.
Jugó muy bien Manu hoy, pero es cierto lo que marcás. Hoy en una contra en el pt Iturbe le iba marcando el pase y en vez de meter la bocha entre líneas la abrió para Mercado, por ej.
---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------
VAMO´ A SER PROTAGONITA :mrgreen:
Pasó en más de una oportunidad eso que decis, como tambien hubo una que Mora le reclamó y no se la pasaron porque estaba claramente en offside… Igualmente es dificil encontrar un pase gol de Lanzini, de hecho el unico que recuerdo ahora mismo es en un partido contra Independiente en el Monumental en su primer partido o uno de los primeros, que le da una buena asistencia a Funes Mori, despues no le recuerdo pases entre lineas.
Perdón Ramón por dudar de vos
Seguí cerrando ortos, el mio incluido
Arrepentíos hermanos. El Mesías es misericordioso y perdonará a los herejes que dudabais.
Miren como el hermano Jonathan ya es un miembro activo de la Iglesia de los Últimos Díaz.
Por cierto hermano Jonathan, vuestros méritos y vuestra lealtad comienza a ser tan abrumadora que pronto os daremos la posibilidad de participar como monaguillo ( sucede que el hermano turco, quien desempeñaba tal función, anda perdido porque pasó a tesorería ) Eso sí no se me ponga en negativo y me empiece después con que el incienso hace mucho humo o que el traje de monaguillo no le va.
Este es el que decís, fue una delicia el pase, pero como vos decís no le recuerdo otros.
---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------
Jajajajajajajajaja, estaba esperando un post de este tipo Ariel!
Nooooo estoy viendo mal o [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; esta opinando positivamente en este thread, mira lo que logra el efecto de un river que pelea el campeonato, Grande Ramon!
Nunca nos decepcionas :mrgreen: