toda persona que cuestione a Ramón, deberá ser digno de ban, fin
Por ahora sigue alcanzando con el efecto Ramon y con la confianza que les da a los jugadores, ojala que con eso alcance para ser campeones.
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
Lo que no me deja de comer la cabeza es como pudimos irnos a la B con cuanto DT de cuarta había y a Ramon nunca lo llamaron, con el envión anímico que te da Ramon zafábamos caminando del descenso, gracias KANSER la concha de tu madre.
Pongan los Oscars que le están por entregar uno a Ramón.
“Fue un error mio” dijo Ramón en la conferencia. Que DT admite un error? Que grande sos Ramón!
A diferencia de almierda, no se compra el buzón del resultado… sabe que hay que mejorar. No empieza con la boludez de “la nueva era” y giladas por el estilo…
y que distinto a Bianchi que le dijo a los jugadores que esto es culpa de ellos :lol: GRANDE RAMON CARAJO! haciendose cargo de lo q se tiene q hacer
La verdad que ganamos de casualidad, Tigre nos podria haber metido el segundo de contra, deci que tuvimos esa rafaga que metimos 2 goles y despues vino el golazo de Iturbe. Lanzini y Ledesma no pueden jugar mas de arranque, es regalar un tiempo. Adentro Rojas e Iturbe o Mauro Diaz.
Huelo cambios para jugar en Flores el finde que viene… debería sacar a Ledesma ya.
Lanzini OUT YA!!!
No es 10 (o no el que necesita river) ni siente la posición, no levanta la cabeza, le llega la pelota y descarga siempre de primera sin hacer trascender la jugada.
M. diaz tampoco es la salvacion, RAMON va a tener que inventar una genialidad
Totalmente. Cada vez me da más bronca… creo que hasta el que más odia a Ramón Díaz sabe que es verdad lo que dijo en la conferencia de prensa, “conmigo en el banco, River no se hubiese ido”.
Lo más importante que generó Ramón hasta acá fue el cambio de actitud, hoy River se siente ganador, sabe que puede ganar aún jugando muy mal como ayer y eso es muy importante. Pero lo tiene que acompañar con un mejor rendimiento y con cambios en el equipo, lo de Lanzini es insostenible y lo de Ledesma si bien no es tan malo está muy por debajo de Rojas en cuanto a lo que genera.
Otra cosa para destacar de Ramon…Con el 1-0 abajo puso a Luna en lugar de Funes Mori, porque el tipo sabia que con el monumental hirviendo, al mellizo lo iban a cagara puteadas a la primera que erre. Es un FENOMENO…Ojala que el cambio de mentalidad alcance tambien a los hinchas mas pibes…Que nos empecemos a olvidar de cantarle a la hinchada y empezar a ser RIVER de nuevo.
Hola si, vengo a reivindicar este thread. Ta luego muchachos.
QUE GRANDE POR DIOS
jajajajajaj, me ganaste de mano. Te juro que estaba por poner en el buscador “Si Ramón dice”
Si Ramón dice que Vangioni es un jugador de categoría y tiene gol… Vangioni es un jugador de categoría y tiene gol!
Si Ramón dice que es a todo o nada, vamos por todo, porque esto es RIVER, CARAJO
¿Hacía cuánto no teníamos un partido en el que nos sentíamos tan tranquilos?
TE AMO RAMÓN! TE AMO.
Primer mensaje de Aramixs diciendo que no coincide con el planteo de Ramon y que ganamos solo de culo y que Ledesma es un exjugador.
Ultimo mensaje de Aramixs ya reconociendo un poco a Ramon pero que por ahora todo va bien por el efecto Ramon Diaz.
Ahora esperamos un mensaje mas optimista a los anteriores Aramixs1.
Jaja, después que clavó ese golazo Vangioni me acordé al instante de dos cosas: el golazo que clavó en Córdoba, y de este thread :mrgreen:
Si Ramón dice carnaval, preparen el pomo. :mrgreen:
Si Ramón dice que vamos a ser protagonistas, vamos a ser protagonistas.
Metió el gol Vangioni y se me vino este tema a la cabeza ja. Que grande que sos Ramón.