Sí Ramón dice...

Qué Vangioni tiene gol es porque tiene gol. Eso.

Qué Vangioni tiene gol es porque tiene gol. Eso.

Lo que Ramón haga esta bien, técnicos de foro quédense en el molde y aprendan.

QUE DE LA MANO DE RAMON DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ

:lol: Gran thread!

Increíble, yo dije es cambio cantando saca a ledesma y mete a acevedo o a ciri… las bolas lo metió a rojas, después hizo 9 por 9 y me cerro bien el orto, como lo amo.

ES LA PURA VERDAD. ES UNA BIBLIA. RAMON ES EL DIOS DE TODOS Y SI DICE ALGO EL TIEMPO LE DARÁ LA RAZÓN.

Por ahora sin dudas es un gran acierto de Ramon haber traido a Vangioni. Pero digo esto en base a lo que se vio en el verano más que nada, no nos olvidemos que al principio JM Diaz tambien gustaba.

No coincido, River gano el partido con el mismo culo que le criticamos a boca, mas alla de eso Belgrano nos anulo completamente, no tuvimos una sola jugada de juego asociado, NI UNA, decime una cosa para que queres doble cinco de las características de Ponzio y Ledesma si sabes como te va a jugar Belgrano?? River tuvo casi el 70% de posesión de pelota en le primer tiempo y no sabia que hacer con la misma, un doble cinco que no tenia razón de ser, encima Ledesma que es un ex jugador y que no lo rajaron de casualidad, creo que hoy River y también Ramon tuvieron mucho culo, cosa que no es característica en River, Ledesma debio haber salido en el primer tiempo por Rojas, era un cambio cantado que estaba seguro que Ramon lo iba a hacer pero me sorprendió que no lo hiciera.

que luna entra y hace un gol, lo hace. vamos chinito

No me debo ilusionar… No me debo ilusionar…No me debo ilusionar…No me debo ilusionar…No me debo ilusionar…No me debo ilusionar…No me debo ilusionar…No me debo ilusionar…No me debo ilusionar…No me debo ilusionar…No me debo ilusionar…

QUE HERMOSO ES TENER DT

Estoy flotando en una nube rosa… no me importa nadaaaaa

Cualquiera. Sigo pensando que Ramón flasheó con que Vangioni tenía gol, que haga un gol en su debut no significa que mágicamente tenía razón.

Esto es puro pedo. Pero por favor, dejenme disfrutar un poco la alegría!!! Mañana parlamos lo demas, AGUANTE RIVER LA PUCHA MADRE!!! VAMOS RAMON CARAJO

Que golazo hizo este hijo de puta, por dios. Que grande Ramón.
Con respecto a Ledesma: más allá de que Rojas tenga más dinámica, Ledesma tiene más precisión, más pase y eso es muy importante. Hoy fue un equipo impreciso River, pero Ledesma dentro de todo anduvo bien. Lo que pasó fue que ni Ponzio ni Lanzini anduvieron bien con la pelota. Igual, yo digo que tenga que ser titular sin discusión.

Tuvimos el 60% de la pelota, encontramos el primer gol contra un equipo que se repliega en el fondo como cochino con una variante mas que aceptable, un disparo de media distancia, lo liquidamos cuando Belgrano fue un poco mas al ataque en una jugada rapida, despues nos descuentan, y el gol de ellos si que fue con ojete, porque despues de un par de rebotes le queda al sorete de Farre que le pega y Barovero presenta floja resistencia al disparo…

Vos te pensas que es fácil esto, que lo que haga el rival no importa… Vamos a ver como le va a Belgrano el resto del torneo.

A Belgrano no le ganaban hace raaaaaaaaaaato de local…

100% con la respuesta de Niko11. Y agrego: más meritorio teniendo en cuenta que recién es a inicios de torneo con el equipo acomdándose aún…

Si Ramon lo dice, ES