Sí Ramón dice...

jaja, me acordé automáticamente de eso cuando metió el gol.

No me entendiste, justamente por el rival no entendí el doble cinco, Belgrano se repliega y te presiona y corta rápido en todo su campo, River tenia la pelota en el medio, a eso juega Belgrano y entonces para que queres doble cinco?? a quien tenes que marcar que sean taaan peligroso del equipo rival???
Para mi el medio de movida era Ponzio y Rojas, Ledesma esta de mas, Belgrano no tiene juego en el medio, la patean todas de punta para arriba y todo a la pelota parada, insisto para que queres doble cinco???

Estamos primeros.

Menos mal que no dirigís vos porque si lo expulsaban a Ponzio Rojas no iba a parar a nadie solo…

Es una opción la de Rojas-Ponzio en el medio, Ponzio tiene un rol mas ofensivo si juega Ledesma y si juega Rojas en lugar de Ledesma Ponzio pasa a tener el rol mas defensivo, nose si te cambio el rol ofensivo de Ponzio por el de Rojas para este partido, nose… Dejemos que Ramon decida mejor que el sabe mucho mas.

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Cuanto hace que no arrancábamos un torneo ganando? No cuenta el de la B! :smiley:

Lo importante hoy era cortar con el MORBO que rodea a este partido. Era lo único que importaba. Bien, River, bien.

subíte al tren de la alegría que maneja Ramón!

Pense que nadie le iba a contestar a Aramixs , pero hay gente que quiere hacerse mala sangre igual

Flojo triunfo nos traijmos

Creo que ustedes confunden el rol de Ledesma en el equipo, Ledesma no es el 5 Redondeano, es el 5 Merleano, el que si tiene que pegar péga por mas que sea su hermano el que lleva la pelota, hoy hizo un trabajo 6 puntos, pero es lo suyo, no le podemos pedir que gambetee y que toque con presición, solo que corte

Tremendo lo de algunos ¿eh? Gana Boca y es ‘mística, ellos están mentalizados y los rivales se cagan’, gana River así y ‘tuvimos mucho culo, no jugamos a nada’.

Tenes razón, es un tira mierda constante el chabon, ya me tiene podrido…

Por eso, Vangioni declaró después del partido que llevaba más de 100 partidos sin convertir. :mrgreen:

Me parece que te confundiste de jugador, Ledesma siempre se caracterizo por el buen manejo de la pelota y distribucion, no por ser un jugador de “Quite”, ponerle 6 puntos hoy es con una mirada positiva y generosa. salu2

Tiene buen manejo pero no es un jugador que se destaca en ofensiva, si no en iniciar la jugada. Hace el mismo trabajo que hacía con Ramon en el 2002. Obvio que antes era mucho mejor, y que venía siendo un desastre, pero HOY me parece que hizo un buen partido y muchos no lo quieren reconocer, vaya uno a saber por qué.

Cierto. Habemus dt.

Ya hicieron el chiste?

“Carnaval”:lol:

oi oi oi oi…

Extrañaba tener DT.

Ramon te saca los poderes ocultos :mrgreen:

cumpa es un numero 5, hay muy pocos cinco que se destaquen en la ofensiva, justamente, el cinco se caracteriza por arrancar la jugada, o llevarsela al 10 para que arme el juego… ahora eso ya casi ni existe. Yo creo que no hizo ledesma un buen partido, solo no jugo tan mal como los anteriores, hay que ver que criterios se utilizan para decir que realizo un buen partido.

Si Ramón dice… “Vangioni va a llegar a la Selección”

Ramón: “Vangioni va a llegar a la Selección” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial