Sí Ramón dice...

No, si ayer ya empezo Aramix con la negatividad, no hay caso… leer a Aramix ayer daba miedo, casi se me mete el miedo y lo negativo, pero menos mal, me acorde que tenemos a Ramao!!!

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

[quote=“Lucas_RP, post:18, topic:102798”]

A Belgrano no le ganaban hace raaaaaaaaaaato de local…
[/QUOTE] Totalmente, de local solo perdieron contra Lanushhh, en la fecha #15, el dia 19 de Noviembre 2012. A la mierda le metieron 3(TRICOTA) A 1. Hacia 5 fechas que no perdian. en fin, les rompimos el orto de la mano del GRAN RAMON!!!

ramon tambien dijo que rogelio sale goleador del campeonato, OJO, hoy entro y metio asssistencia

belgrano le va a hacer el mismo juego a todos y va a andar por los 30 puntos de nuevo y river hoy le gano de visitante … yo sabia q hoy iba a ser un partido dificilisimo y river lo gano, entendes?? LO GANO!!! … estos 3 puntos sirven para pensar q river puede salir campeon …

PALABRA SANTA.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Pd. Muchachos estos partidos son de campeonatos…

no es lo de algunos, es solamente aramix …

Mentalidad Ganadora. Eso te saca cualquier partido adelante, por más dificl que sea. Hoy la tuvimos.
Con Almeyda o cualquier otro DT, la historia hubiera sido muuy diferente…

Para mi ledesma es un jugadorazo. Perdon lo tenia que decir.

El tipo sabe por donde arrancar la jugada siempre. Y tiene un primer toque bastante seguro. Y sin correr una barbaridad siempre esta en el lugar indicado. A mi me gusto siempre…no me maten ja.

Ganamos de culo pero fuimos todo lo opuesto a Boca, ellos no dieron 2 pases seguidos y los defensores quedaron pagando siempre. River siempre intento jugar aunque no pudiese dar 2 pases seguidos, tubo los 11 de belgrano siempre atras en una cancha donde no entran mas de 8 tipos. Boca jugo de local y contra un Quilmes que lo salio siempre a presionar e intento generar juego

Me parece bien amigo, cada uno tiene su vision del futbol, a mi ledesma tambien me parecia un muy buen jugador años atras. hoy creo que no esta a la altura de river. si es que queremos volver a ser y poner a river al lugar donde siempre tiene que estar …que es arriba de todos!..

Si Ramon dice que necesitamos un 10, es xq sabe que Lanzini y Mauro Diaz son una mierda. Dirigentes pelotudos!

Vuelvo a decir lo mismo por…3ra. vez creo, los técnicos cobran para laburar y parte de su trabajo es pararse al costado de la cancha si es necesario durante los 90 minutos y dar indicaciones para que no se duerman los jugadores, de afuera se ven las falencias entonces es cuando hay que enderezar el rumbo, pero si te sentás todo el tiempo en la heladerita con los ojos vidriosos sin decir una sola palabra es puramente el reflejo que se transmite a los tipos en la cancha. Bosta Bosta Lopez no se sentaba en la heladera pero era lo mismo, todo el tiempo callado con cara de potencial suicida sin decir nada durante todo el partido. Hay que reconocedr que en este caso Ramón le saca años luz a muchos mamarrachos que creyeron ser alguna vez técnicos de River.

Si ramón dice “Lanzini mete pausa! Meté pausa” Es porque tenes que jugar bien la concha de tu madre lanzini.

La gran obra de Ramón fue el pleno arriesgadísimo de cambiar a los delanteros ganando 1-0 y con un tipo menos para liquidar el partido. El 99,9% de los técnicos no hacen ese tipo de jugadas, y menos aún para poner a dos jugadores de presente dudoso y que no generaban demasiada expectativa de antemano.

Se jugó mal, es muy cierto. El equipo estuvo largo e impreciso casi todo el primer tiempo, es muy cierto. Pero de ahí a decir que fue sólo suerte cuando el tipo siempre apostó a ganador (incluso ya ganando), me parece demasiado…

Los dos de arriba hicieron un sacrificio enorme, tanto Mora como Treze se la pasaron corriendo a los defensores en la salida y lógicamente terminaron sin gambas, supongo que la idea era tener 2 tipos que aparte de estar frescos impidan que ellos salgan de la cueva y se vengan, el medio de River había quedado prácticamente regalado y esa visión no la tienen todos los D.T. por suerte.

Muy picapiedras Belgrano…en el primer tiempo estaban en su campo y cuando quedaron con 1 mas tampoco reaccionaron jugando de local !!!.

Recien salieron con el resultado abajo. Decididamente a pesar de tener un hombre de mas se iban supercontentos con un empate.

Equipo con mentalidad de mierda !!

Gracias por volver, Ramón

Yo no esperaba otro tipo de partido del que se dio. Quizás alguna sociedad más entre los de arriba con Sánchez cerrándose en ocasiones, un poquito más de fluidez. Lo vi muy lento al equipo cuando podía quebrar esa primer barrera que Belgrano ponía por sobre el doble cinco. No lento de velocidad física, sino lento de resolución, el cambio de ritmo en el pase.

Triunfo importantísimo éste sin duda. Partido ganado con oficio ante un rival contra el cúal es casi imposible jugar bien. Belgrano te propone un 35 % de posesión jugando como local, eso no lo hace casi nadie. Cerrar las líneas es lo que disimula la falta de talento individual, algo que se vio clarito en la jugada del gol de Luna con los cordobeses abiertos en defensa. Por eso se valora el triunfo y aún hay muchas cosas por mejorar. En principio yo creo que en este esquema Rojas no puede faltar, y espero que no sean ni Cirigliano ni Acevedo los que salgan a la cancha el próximo partido.

Estoy de acuerdo, en la esencia… pero es hermoso ganarles de esta manera, no puedo no contentarme. Era un partido jodido y con culo o lo que quieras se gano, y es mas que importante.

Si, pero igual jugamos feíto. Algunos hasta decían que parecíamos el equipo del anterior DT.
Tuvimos fortuna que justo a Vangioni se le pasó por la cabeza meter ese fierrazo.

Escucho atentamente,como alguien renovado,ilusionado y agradecido.