Sí Ramón dice...

Esto pasa cuando tenemos un DT y no un mono en el banco!!

Totalmente, empiezo a pensar que no hay poronga que les venga bien.

Ramón está demostrando que les hace alcanzar el séptimo sentido a varios por los que no dábamos un patacón, con Vangioni me tapó la boca, a Román creí que lo iba a terminar sacando rápido y hoy increíblemente es lo más firme que tenemos en defensa, a Rojas lo revivió, Ledesma(que para mi es un ex-jugador) estuvo dentro de la media, todavía no tuvo efecto en Funes Mori, pero tampoco es Shenlong. Lo digo desde que llegó, a pesar de no coincidir en algunas cosas(borrar a Cazares, no querer traer al Rolfi o a Botta, poner a Ledesma, Funes Mori y en su momento a Román), respeto y le doy crédito a todas las decisiones que tome.

No se cuantos equipos van a ganar en Cordoba…

Se gano de suerte ??. Salvo esa aproximacion que termino rozando el travesaño en el primer tiempo y hasta el gol de River cuando llego Belgrano ???..y eso que tuvieron mas de 20 minutos 0 - 0 y 1 hombre mas. Se noto ??

Se olvidan que los partidos asi los sufriamos MAL y nos cascoteaban el rancho y la defensa a los apurones tirandola a cualquier lado ???. Que hubiese sido Vella de 3 ?

Dejemonos de joder y disfrutemos este importante triunfo. Hay para mejorar pero no le pidamos a Lanzini que sea Dalesandro…

No se que tendra que ver. Pero hablando de tecnicos foristas… Odio la manera soberbia que tiene Insider de decir las cosas. Y Aramix es mas negativo que el evatest de la esposa de Jorge Rial.

Si Ramon dice algo, asi son las cosas, guste o no el es el tecnico, por mas que muchos quieran corregir cosas si Ramon dice algo, asi son las cosas.

Que comentario fuera de lugar pa… encima sos nuevo en el foro. para decir esas boludeces ni hables mejor, a quien le importa tu opinion sobre eso?
Yendo al thread, la verdad que por ahora la actuacion de piri me esta sorprendiendo con creces. Todavia sigo expectante de jugar a algo, el partido de ayer de River fue muy malo.

Lo de aramix esta bueno.

Me molestan esos comentarios comparadores cuando dicen ‘Si esto lo hubiese hecho Almeyda lo hubieran re puteado’. Cosa que no entienden es que Ramón, es Ramón. Revive muertos, o por lo menos, eso esperamos jaja

Ledesma no puede jugar Ramón.

Además qué hizo Ramon ayer para que lo putearan?

  1. Rojas por Lanzini: Perfecto el cambio, faltaba un 5 y puso alguien con despliegue porque teniamos uno menos. Lanzini estaba jugando mal.
  2. Funes Mori por Trezeguet: Estabamos 1 a 0 y para jugar de contra, Trezeguet ya no servia en ese contexto. Ademas de vuelta, con uno menos había que correr, picar, y Funes Mori (a pesar de ser un muerto) hace eso.
  3. Luna por Mora: A Mora lo saco despues de que manejo mal una contra 3 contra 3. Otro de mal partido, faltaban 10 min y corrio mucho, que otro cambio hubieran hecho?

Roman? Hoy es el defensor con mejor rendimiento de River.
Ledesma? Uno que para mi no puede jugar, pero viendo lo que son Acevedo y Cirigliano lo prefiero. Ademas, muchos no lo quieren reconocer, pero ayer hizo un buen partido.

No seas chupamedias. El flaco puede opinar de lo que se le cante. Además, con lo de Aramix muy errado no está.

Che!! Y a todo esto, donde anda Aramixed??? necesito un poco de sal para el guiso…

Yo no soy chupamedias, lo que no me gusta es que se hable de algo y aparece este tipo a bardear a alguien. Encima es nuevo, ya se sabe que aramixs es pesimista a ultranza. Sabes que pudo hacer? En vez de decir eso pudo citarlos y discutirles las cosas que no le agradan de ellos y ya. Encima que es nuevo que aporte algo en vez de decir este tipo esto, este tipo lo otro. Y una cosa es opinar y otra es bardear, uno no es libre de decir (en realidad decir si, pero muchos dicen y en el decir entra el bardear a destajo) lo que se te cante el culo por tener un teclado. Bueno quedo claro, no sali a defender a nadie, no me importa si es cierto o no lo que se dice, no me interesa perder tiempo leyendo bardeos a usuarios cuando entro a un thread.

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

Para cubrir las bandas, cuando suben sanchez y vangioni. La idea del doble es cinco es que uno de ellos cubra la espalda del volante y se repliegue a casi la misma altura de la linea de 3 y el otro queda en el medio. Ademas con el doble cinco cubren mas espacio en el medio para salir a marcar y pueden extenderse a los costados. Pienso que ramon al tener linea de 3 considera un suicidio dejar a ponzio solo en el medio marcando. Y si, es un suicidio tenga lo que tenga el rival. Porque si vamos al facilismo de decir "Para! ellos no tienen a nadie peligroso para marcar, oooo ei!! no tienen enganche! Bueno entonces no pongas ni siquiera un solo cinco planta linea de 5 abajo y 5 arriba y a la mierda. Y no, no es asi.

Esta perfecto que haya ganado, el partido fue parejo ninguno de los dos se sacaron ventajas desde el juego, pero el punto es que Ramon ayer tuvo mucho culo y para nada coincido en eso de que cualquier cosa que haga esta bien, quieren instalar esa idea a la cual YO no me sumo, lo que esta bien lo aplaudo y lo que hace mal lo digo.

Y para ser campeón hay que tener un poco de tuje tambien… :mrgreen:

La expulsión es una jugada fortuita, no tiene nada que ver, o pensas que Ramon puso doble cinco porque ya sabia que iban a expulsar a Ponzio???

Ademas quedo demostrado en el segundo tiempo que con un solo cinco River pudo jugar y hasta mejor que ne le primero, y con un jugador menos, insisto todo bien con su amor ciego por Ramon pero el doble cinco de ayer fue al re pedo muchachos. y queda demostrado como dije cuando River jugo con un solo cinco en el primer tiempo.

Me cuesta entender porque tanto les molesta aceptar que Ramon se equivoco con la formación inicial, y encima salen a decir que cualquier pedo que se tire Ramon es bien venido, NO, los pedos no son bien venidos, los aciertos SI.

Me parece que no es que sos un tira mierda que no te gusta un carajo nada, sino que crees que te las sabes todas, que critiques a Almeyda bien, pero que critiques a Ramon Diaz… Un poco de respeto señor aramixs1, a quien se comió usted… ¿A QUIEN LE GANO?

No te contesto mas, ta luego.

Estas hablando en serio??? simplemente dije que para mi fue un error jugar con un doble cinco de las características de Ledesma y Ponzio, que para mi en este partido se imponía jugar con un solo cinco, y en el segundo tiempo eso sucede por la expulsión de Ponzio y queda demostrado que tan equivocado no estoy.
A ver si te entendí vos decís que opinar diferente en cuanto a la formación que puso ayer Ramo Diaz es faltarle el respeto??? jaja me parece que estas exagerando un poco, esto es un foro para opinar de futbol y es lo que yo hago, jamas le falte el respeto a nadie, si vos pensas de otra manera fundamentamelo, pero no lo hiciste ni una sola vez, solo dijste que Ramon puede hacer lo que quiera y va a estar siempre bien y eso no es asi, si se equivoca en algo cual es el problema en decirlo??? no hagas tanto drama tampoco por una opinión simple y normal de si se debió jugar o no con un solo 5, nadie esta atacando a Ramon simplemente para mi equivoco el armado y por eso en todo el primer tiempo no dimos 2 pases seguidos y no pisamos el área.

OK, River gano de culo, no le sobro nada. En eso coincidimos.

Ahora, ponete a pensar un poco y fijate que Belgrano solo jugo a no dejar jugar a River. Fueron a buscar el empate, a destruir lo que River pudiera intentar, jugaron con 11 hombres en su campo.
Y cuando tenes 11 tipos jugando a destruir todo circuito de juego y encima, a ni siquiera intentar algo de contra (porque Belgrano ni piso el area mientras ibamos 0-0, convengamos) es muy complicado ganar un partido. No solo para River, para cualquier equipo en el planeta.

Hay que laburar mucho, y mas si el tipo que lleva la 10 esta lejisimo de poder intentar conducir el equipo ofensivo que plantea Ramon.
Pero hay algo insoslayable. River gano con justicia un partido que el rival quiso meter en el freezer desde el minuto 1.
Con culo o sin culo, estos partidos, hace apenas semanas, River no los ganaba. Los empataba y hasta los perdia por una desatencion defensiva.