Sí Ramón dice...

No se que sucede acá pero lo único que voy a decir es que el doble cinco Ponzio-Ledesma no me gusta, en realidad no me gusta que juegue Ledesma en el equipo titular sean quienes sean sus acompañantes en el medio. Pero a Ramón le gusta mucho se ve, lo llega a recuperar a este zombie y es para hacerle un monumento.

Ahi te remarque el por que para mi estuvo mal armado el equipo de movido, te enfrentas a un rival que todo el mundo sabe como juega, A NO JUGAR, que no sale, que no te deja espacios, pensemos un poco, pones un doble cinco de las características de Ponzio y Ledesma y tu enganche quien es??? no tenes, listo el rival te come con papas al horno, le simplificas TODO, y fue lo que paso, el primer tiempo River no piso el área, no genero una sola jugada de juego asociado, no sabie que hacer, como dije en otro tema, si vos tenes a Dallesandro bueno es una cosa, ahi puedo entender un doble cindo como le de ayer, ahora si no tenes enganche aceptable y encima le sumas un doble cinco sin juego listo estar muerto futbolisticamente no se te cae una idea, y esto paso ayer por la forma de jugar que tiene Belgrano, 4-4-2 y a correr, digo yo cuantos equipos nos van a jugar con enganche y al ataque como hizo Boca las dos veces en el verano??? contemos, Boca, Velez, Independiente, quien mas??? Racing te sale a ganar??? no creo.

A mi me gusto el partido de Ledesma, pero concuerdo con el planteo aramixs1 en este caso. Si hubiese salido con un solo 5, o en su defecto con Rojas cumpliendo esa función, me parece que habríamos estado mas cerca del river que queremos ver, y que también busca Ramon. Él mismo declaro sobre el final del encuentro, “creí que iban a atacar más” tal vez si se jugaría de nuevo plantearía otro esquema.

Ahora, si plantear criticas futbolisticas es faltar el respeto… Faltemos mas el respeto, porque aun falta mucho por mejorar por mas que hayamos ganado y merecidamente.

puede ser, pero me parece que es el mediocampo que va a jugar todo el torneo. Si me preguntas si a mi me gusta, te respondo que no. Lo de Ledesma no lo termino de entender… o si, es el fetiche de Ramon y mientras las cosas mas o menos vayan bien, va a seguir jugando. Lanzini tampoco me gusta y no es una cuestion de quien es el DT que lo dirija. Lanzini no tiene pasta de conductor, no tiene ese perfil. El conductor de River tiene que pensar mas que correr, pausa, vision de juego, todas cosas que Lanzini no ha demostrado. Yo personalmente prefiero a Mauro Diaz, quien casualmente, fue el conductor del mejor River del verano (2-0 a boca). Muy lagunero y pecho, pero es lo que hay.

De nuevo, entiendo donde apuntas, pero creo que Ramon va a jugarsela con los mismos 11 independientemente del rival y me parece que esta bien, salvo estos dos nombres que te remarque.

Como!!! los pedos son bien venidos aqui!!! quien dijo que no??? Y si son pedos ramonescos mejor!!! Es lo que nos viene faltando desde hace un tiempito, asi que… sigan llegando esos pedos y si son olorosos, mejor, mientras sean nuestros y con la firma de Ramon, bienvenidos sean!!!

que linda imagen visual ese post :stuck_out_tongue:

Es cierto Aramix, River jugo mucho menos que en el verano. Pero tambien convengamos que Belgrano es de los equipos mas incomodos para jugar en contra. Se dedico a destruir y tirar pelotazos para tratar de agarrar mal parada a la linea de 3. No somos ninguna maravilla, eso esta claro. Pero antes estos partidos con uno menos un tiempo era un milagro si no los perdiamos. Y ayer no solo no perdimos, sino que ganamos. Coincido con lo del doble 5, mas alla que fue muy digno lo de Ledesma en el ST, creo que debe ser Ponzio-Rojas y si este no funciona probaria algun chico de abajo, quizas el del sub 20. Hoy por hoy somos un equipo 6 puntos, pero hay esperanza de poder llegar a los 7 u 8 puntos que necesitas para pelear (y a veces ganar) un campeonato.

:lol:

Pero me estan cargando viejo. ¿Se quejan de que le ganamos a Belgrano jugando mal? Disfrutenlo, asi se le tiene que ganar a estos antifutbol hijos de puta

ALEGRIA HERMANO, ALEGRIA QUE VOLVIO RAMON

River no dio 2 pases seguidos, este pibe busca fama, su personaje en el foro siempre fue ese, antes la situación daba para eso…

En le primer tiempo no genero una sola jugada, que partido viste hermano???
Que casualidad que cuando pasamos a jugar con un solo 5 el equipo fue cuando mas peligro genero.

yo creo que River ganó este partido, como tranquilamente podría haberlo pedido y nadie habría dicho que era injusto…

Apuesto 100 dólares blue a que nadie del foro hubiera hecho el cambio de Mora por Luna:lol:, y encima cuando termina el partido lo dice con cara de la tenemos todos adentro…

Se le puede criticar que ponga a Ledesma de titular, es mas, a mi no me gusta el lobo. Pero ayer también lo gana Ramón desde el banco, meter a rojas, armar linea de 4, después meter delantero por delantero también es un acierto, porque le manda una señal al equipo, que es: vamos a ganarlo por mas de 1 gol, no a cuidar el que tenemos. Hay que reconocer eso, que es lo que tanto le reclamaba yo a Almeyda…

Ramón Díaz: “Fuimos los justos ganadores del partido”

Si Ramón dice “Fuimos los justos ganadores del partido”, fuimos los justos ganadores del partido.

Es la lógica sagrada. Ramón es nuestra fé.

Nada que ver. River genero peligro porque Belgrano al tener uno mas tuvo que salir a buscarlo, a ser protagonista, cuando son todos unos antifutbol de mierda y no les sale ese rol. Ahi se abrieron mas los espacios, mas que por jugar con un solo 5.

River con culo? Qué es eso?

Coincido belgrano salio con la cabeza puesta en el empate y en no perder. La expulsion de Ponzio termino siendo perjudicial para ellos

Lamentablemente a River la mayoria de los equipos le van a jugar asi, por eso era tan necesario traer un 10 de jerarquia.

Velez tuvo culo. Ganó con un zapallazo (Pratto declaró que jamás había hecho un gol así, a pesar de haberlo intentado muchas veces). Boca tuvo culo. Ganó con dos goles con el pie de un defensor que si bien acostumbra hacer goles, jamás los había hecho con el pie. Si Caicedo del Rojo metía ese mano a mano en el que el arquerito le regaló el arco, o Farías no adornaba el cielo de penal, Newells lo perdía. Tuvo culo. El culo muchas veces juega a favor o en contra. RIver tiene años encima de mal culo, bienvenido el culo, bienvenido. También podemos decir que Belgrano tuvo el culo de encontrarse con un gol que le revivió el partido.

River se encontró con un Belgrano cerradito como el Boca de Bianchi de “los pibes” del verano. El 0 a 0 era negocio para ellos. Y jugaron a eso. Tal es así que con uno más dió la sensación de que ni eso los sacaba del conformismo. Claro que siempre apostando a la contra con uno o dos tipos, mas alguno que se desprendiera por sorpresa. Y para esos partidos es que River necesita el estratega que haga jugar profundo. Ese que River no tiene. Eso se rompe con una genialidad propia. Si no aparece eso, se apela al error ajeno…o, claro, de pelota parada o un bochazo como el que se dió. Este Belgrano sin el mudo Vazquez tiene menos ideas que Almeyda. Todos sabemos que si a River le cierran las bandas, y a esto le sumamos un mora desconocido e impreciso, depende de Lanzini. Ramón trajo a Vangioni a hacer lo que hizo (volviendo al thread), a su vez River liquida el partido con el jugador que metió Ramón para liquidarlo (bien podría haber elegido otro jugador para entrar). Así como la pifió feo contra Racing en el verano, acertó de lo lindo contra Belgrano…la suerte indudablemente existe, pero Ramón la ayudó bastante esta vuelta…así como Barovero y Ponzio conspiraron contra la misma.

Le ganamos a un Belgrano amarrete jugando con uno menos casi todo un tiempo, ese uno es ni mas ni menos el mejor jugador del mediocampo. Sin dudas tenemos mas razones para estar contentos que para amargarnos. Incluso el gol de Luna es una excelente razón para ponerse contentos y es un claro ejemplo de lo que el efecto Ramón puede hacer. Ramón es como el hada que transforma un zapallo en carruaje. Puede no gustarte, ni conformarte, pero no te olvides de que era un zapallo.

Saludos Millonarios; maxx

Estos partidos chivos que se ganan son claves si se quiere salir campeon, si Ramon dice que Vangioni tiene gol es porque es asi, Ramon es el mesias, Ramon es palabra santa!
Como extrañaba tener DT