Sí Ramón dice...

no tuvimos culo un carajo, con 10 jugadores salimos a ganar y ganamos, digan lo que digan

Tampoco le pidamos jogo bonito cuando jugás contra un grupo de trogloditas que no te deja dar 2 pases seguidos, lo que me extraña es que los árbitros sean demasiado permisivos con este equipo de mierda que siempre hace lo mismo, hay jugadas en que aunque sean un simple agarrón de la cintura hay que sacar amarillas, no hace falta que sea violenta la falta.

No se puede jugar lindo de un dia para el otro , más si venimos de 1 año y medio del simio inoperante…

Es verdad Belgrano salio un poquito mas, pero tampoco me vengas a querer convecer que salio a atacar a River porque NO FUE ASI, eso paso solo los últimos 10 minutos, igual yo apunto a que con un solo cinco era suficiente, que el otro lugar era para Rojas y eso quedo demostrado en el segundo tiempo, no estoy equivocado con lo que digo, el doble cinco del primer tiempo contra un equipo que tenia los 11 un poco mas dentro de su área no tenia razón de ser, no seamos tan necios.

Epetacular todo!!! Exelente comentario!!! mas clarito??? ponele Ayudin!!! Me encanta lo remarcado en el final. Lindo lindo Maxx!!!

y mas si te toca un rival de mierda como belgrano o voka que juegan a no dejar jugar al otro

:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol::lol:
Que groso este thread. Estaba viendo el partido en el quilombo de gualeguaychu, me acordé del foro y pensé exactamente esta misma frase.

Con Vangioni nos comimos un buzón, solamente tenemos la suerte de tener a Ramón en el banco.

A los que piden el tiki tiki, con equipos antifutbol como Belgrano es casi imposible, lo unico que hicieron esos cordobeses amarretes fue cortar juego y pelota que tenian ellos pelota que volaba por el aire

Entiendo el punto pero la pregunta es ¿no termina siendo Ponzio el volante central con más llegada y el que más puede meter un pase y además ser el que más gol tiene?, a lo que voy es que Ledesma fue el 5 clásico y Ponzio el más ofensivo aunque por el hecho de estar en toda la cancha pareciera más defensivo.

Discrepo, a vos te parece ganar de culo, cuando todo el tiempo fuiste el que propuso, y busco el partido, aun en diferencia numerica? lo del doble5 es discutible, pero no esta mal, teniendo la pocesion de la pelota River entendia que la llave estaba por el lado de Vangioni, desbordando, y entrando por la izquierda, de hecho Belgrano lo entendio y mando a Turus y Zapata a marcarlo, quizas, no directamente NO FUNCIONO Lanzini, pero la tenencia de balon no esta nada mal, ahoran no te discuto lo de Ledesma, no me gusta, como tampoco me gusta Acevedo

Pero Ponzio no crea ni genera juego a lo sumo puede sumar con algún remate de larga distancia pero en lo que refiere al juego Ponzio no es el indicado ademas sí la idea es tener un 5 de marca y otro de juego yo compró pero ese no es el caso de la dupla Ponzio - Ledesma

Mas que nada me refería a que de todos los 5 que tiene River lamentablemente el que mas condiciones ofensivas tiene es Ponzio, Cirigliano y Acevedo son fantasmas. Personalmente me gustaría Ponzio-Rojas pero convengamos que a Ramón le va a costar sacarlo a su hijo bobo Ledesma y también dudo que rompa el doble 5 mientras defienda con 3.

Para vos nunca estas equivocado en lo que decis… El domingo River si salio a atacar, desde el minuto 0, que no le haya salido o que no lo hayan dejado es otra cosa, pero la intencion de ir a jugar e ir a atacar siempre estuvo. Yo no soy necio, yo solo me rindo ante la evidencia. Tampoco es que Rojas entro y se hizo el dueño del medio, o metio bochazos, cosa que si hizo Ledesma. Aparte en mi consideracion Rojas es un burro y un pecho frio y en lo unico que difiere con Ledesma si lo queres ocupar de doble 5 es que es zurdo. No veo en que cambie el planteo contra un equipo antifutbol como Belgrano si entra Rojas y sale Ledesma.

Hoy Castillo comentó que Ramon a Rojas lo ve más para el doble 5 que por izquierda es sí o sí Vangioni y que le está haciendo la cabeza a Rojas y yo personalmente creo que seguir con Ponzio - Ledesma no tiene sentido entre otras cosas porque no tenes enganche y Rojas SÍ aporta más en ofensiva y a Ponzio déjame más atrás.

Ganar de culo es jugar a nada y que el rival se haga un gol o encontrarse con una jugada favorable bajo el arco.

Si, yo creo que juega por la expulsión de Ponzio pero cuando vuelva lo manda al banco de nuevo y sigue con el Lobizón:evil:, este Ledesma tal vez pueda servir en algún partido de visitante y chivo como Newell’s pero de local donde sabemos que todos vienen a rescatar algo es como vos decís, en esos partidos no hay a quien marcar…

Para mi la labor defensiva de Ponzio es la más pobre.

Creo que ya no juega de eso, y que nunca fue su gran fuerte (recordemos que perdió el puesto con Ahumada en su momento, y lo perdió bien).
Casi por obligación encontró otra faceta de su juego en éste River, más ofensiva, más de “ataque”.

Y creo que entre ambas, esta última es la más satisfactoria para el equipo.

Con esto no digo que sea brillante haciéndolo, y de ninguna forma hay que confudir ser el 5 “más adelantado” con ser el conductor del equipo, algo para lo que obviamente no está calificado y para lo que se lo exigió el último tiempo.

Pero creo que esa parte suya se destaca mucho más que la de recuperación y relevos dónde lo creo bastante pobre en eso.

Para mi se destaca cuando le ponen a otro 5 que le cubra la espalda. Un Cirigliano, Ledesma, por ejemplo. Si se siente respaldado. Si sabe que después de él aún hay otro que en ocaciones lo va a salvar.

No jugaría con él de único 5 ni con él cómo el 5 más retrasado en una dupla central.

Por eso no estoy de acuerdo en la dupla con Rojas que muchos piden.

Por eso alguna vez pedí por Fritzler, para mi, el mejor del fútbol argentino en esa función en los últimos tiempos, lástima que ahora se fue afuera.

Del resto, Cirigliano me parece y siempre me pareció un fantasma. Pero no creo que esté por debajo del asco de Acevedo ni del ex jugador Ledesma.

Ramón no tiene el celular de Dios. Dios tiene el celular de Ramón. :mrgreen: