Muero por ver algunos técnicos derrotados y a Ramón tirando sus frases post partidos, casos Gareca, Bianchi, Barros Scrotto, Zubeldía y mehicecaca Pizzi. A Zielinski ya lo comimos en pancho.:lol:
La que más quiero ver es la de Bianchi sufriendo otra vez un episodio de perforación anal, como en el verano. :twisted:
:lol:, hoy cuando salía del banco al final del partido parecía que lo hubiera agarrado Mandingo o el espíritu de John Holmes.:lol:
¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Tras que ya camina medio inclinado…:lol:
:lol:
Hoy estás afilado, Osvaldito. :lol:
Naaa, después de Estudiantes nos ponemos serios de nuevo:lol:, lo que pasa que ver a los muchachos del riacho cuando los empernan es como algo especial. Igual ya va a aparecer el mala onda que diga que nosotros no participamos y bla, bla…
No importa, siempre es lindo verlos con las hemorroides colgando, jaja.
¿River-Estudiantes en cancha de River? ¿Serios? Nah, vamos todos:
Tum tum tum tum tum tum tumpa! Tum tum tum tum tum tum tumpa! ♪♫
Golazo. Simple y al toque.
Si Ramón dice “Vamos que lo ganamos”
Uds vayan, que ganamos.
Como te amo Ramón, sos mi religión
la semana pasada hizo un gol trezeguet,ahora el tetas
solo ramon puede
SOS TODO RAMONNN COMO TE QUIERO LA PUTA MADREE
Hoy lo ganó el D.T., es bueno jugar con 12.
Sos un GENIO RAMAO!!
cosas como las de hoy, solamente pasan con Ramón en el banco.
Que buenos indicios.
Ganamos el otro día con uno menos en una cancha dificil. Hoy damos vuelta un partido.
Un poco de mentalidad ganadora por fin.
LTA Yo, me canse de putearlo a Luna, pero si Ramon quiere que entre Luna y salga Trezeguet es porque Luna va a cambiar el partido. Mañana si Ramon dice que va a caer nieve no dudo en salir tapado hasta la cabeza aunque desde adentro sea vea un sol terrible.
Lo único en lo que no acuerdo un carajo es en el doble cinco inicial. Vangioni sin Rojas no suma en ataque, son complementarios. River no tiene juego por derecha y si por izquierda limitamos las posibilidades terminamos como hoy, con apenas dos jugadas elaboradas por ese sector cuando podríamos tener mas punch.
Por ahora nos esta cerrando el culo Ramón, Vangioni e Iturbe estan funcionando, Roman también y nadie lo quería, Rojas levantó y Luna se esta pareciendo a Pipino Cuevas entrando en el ST y mojando.