Si Ramón dice apretá el pomo que es carnaval, vos apretalo. ¡SOS ENORME RIOJANO!
Sí Ramon dice que se puede jugar ofensivamente con casi 4 delanteros, se puede. Perdon Dioz. (Igual, sigo pensando que no hay que salir del 4-3-1-2, Rafaela fue una caca por eso goleamos)
Si Ramon dice que es asi, es asi.
…que la política monetaria de la FED es inflacionaria es porque es así. (?)
Si Ramón dice que votemos a Passarella de nuevo? :lol: :lol:
NOOO!!!
LO UNICO QUE NO.
Si Ramon dice que este es el peor Cochino, diganle a los cochinos, que hoy le dieron la razon.
Igual nunca lo va a decir, espero
ramon presidente, daniel dt
Jaja, es que siempre intente opinar en base a la realidad, o mejor dicho a lo que yo veía, si antes Ledesma se arrastraba y jugaba horrible había que decirlo, hoy pasa todo lo contrario y también lo digo, ahi esta el punto para mi, no sirve de nada mentirse a uno mismo o engañarse, por eso yo no hable nunca de positivo o negativo, hablo de lo que veo.
Como me acorde de este tema en la cancha :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es así, gente, si Ramón dice que es verano, yo salgo a la calle en malla y ojotas. Así de corta y sencilla. :mrgreen:
NOOOOOO ESO NUNCA
Si te entiendo, intentas ser realista y me parece bien , aunque a veces me pareces demasiado pesimista jaja, pero sos de la vieja escuela de hinchas de river, de esos que ganando el equipo 1-0 despedian al equipo con silbidos y puteadas porque no jugaba bien, esta perfecto jaja, la verdad es que necesitamos mas de esa clase de hinchas
Troll. Sólo un troll puede decir semejante asquerosidad. A menos que te refieras a Daniel Malnatti, ex cronista de CQC. En tal caso, mis disculpas.
Ramón presidente de River, DT, Manager, ayudante de campo, 9 de área y presidente de la nación.
No me pareceria raro que en epoca de elecciones le tire un guiño a Passarella, diciendo “si se quiere quedar, que me traiga jugadores” alguna cosa asi.
Se estan olvidando que es Ramon.
Si Ramón dice que no entra verito, no entra verito
Ramon siempre fue de decir… “Si los dirigentes quieren pelear el campeonato/copa, estoy segurisimo que me van a traer los jugadores que pido” (“risita picara, ta luego muchachos!”)
Si Ramón dice que sos puto… :roll:
:mrgreen:
Palabra del Mesías. Amén.