Sí Ramón dice...

¿Querés un error grave? Para mí quedar eliminado de la Copa Argentina, con un equipo de la B Metro, es un error grave.

Lo demás, es medio jodido cometer un error grave cuando tenés 2 dedos de frente, cosa que Almeyda y Passarella NO tienen. Aún así, me causa gracia que defiendas las críticas hacia Ramón, cuando yo nunca dije “ESTE RAMÓN HIJO DE PUTA QUE NO PARA DE HUNDIR AL CLUB”, ni nada parecido.

Bien, le encontraste un error grave, en esa te doy la derecha, aunque ya todos sabemos del destino de la mayoría de los jugadores que estuvieron en ese partido ;)´

Y no, jamas dijiste eso, pero hablas de los errores de ramon… no veo por qué te preocupa que juegue menzeguez, en una de esas termina sumando, tampoco por qué te pica tanto que se haya ido trezeguet, si está sumergido en la mediocridad en el equipo que mejor juega, ni tampoco porque te joden los cambios cuando fueron para cuidarlos para la copa.

Me preocupa porque es un muerto, y antes que tener a un muerto, prefiero a los pibes. Con Trezeguet, dejando de lado si fue o no fueron futbolísticos los motivos de su salida, para mí podría haber venido bien como suplente últimamente. El juego del equipo es pésimo, y todavía quiero ver señales que desmuestren que a a mejorar.

Por mas de que sea un muerto, en una de esas te termina sumando, prefiero a este que es una incognita a que pidas a treze de suplente que sigue igual que el torneo pasado. El juego es malo, pero hoy se crearon muchas mas jugadas de gol.

Sin embargo por ese sector lo puso a Ferreyra. Además, sacar a un jugador 20 minutos antes en un partido que tenés que ganar no tiene sentido.

ramos venden brújulas en el once , comprate una la necesitas urgente

Por ese sector es el único que hay, rojas ya estaba en la cancha. Y lo sacó 20 minutos antes porque tiene que jugar copa, y puso a ferreyra que es ofensivo (aunque tenga varias limitaciones).

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Por ese sector es el único que hay, rojas ya estaba en la cancha. Y lo sacó 20 minutos antes porque tiene que jugar copa, y puso a ferreyra que es ofensivo (aunque tenga varias limitaciones).

AHI TA RAMON! GENTE!!!

“Si Campestrini habla de River, que mal que esta el futbol en la argentina…”
COMO SE PUEDE SER TAN GRANDE???
RAMON; QUE ESCONDES??? SON EL ENVIADO?? SOS EL SEGUNDO HIJO DE DIOS??

me parece que se equivocó bardeando a campestrini, no me parece que hizo declaraciones en contra de ramón o river…

¿Es ironía no?

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

¿Es ironía no?

¿Me estás hablando en serio? :evil:

Que dijo Campee?

ARSENAL 1 - RIVER 1
“Dame ese plantel y ganamos 10 a 0"

Campestrini picanteó a Ramón Díaz, quien en la cancha se quejó por el gol en offside de Arsenal. “Todos los partidos lo mismo, siempre lo perjudican… Nosotros tenemos un par de huevitos que no nos entran en la bragueta”, tiró el arquero. Hot.

El 1-1 entre Arsenal y River dejó tela para cortar. Especialmente por el gol de Arsenal de Furch, que en la previa a su definición estaba en offside. La queja de Ramón Díaz, que no habló tras el partido, fue evidente en pleno campo de juego. Le reclamó con empeño al árbitro Juan Pablo Pompei. Una vez consumado el empate, el que picanteó al DT millonario fue Cristian Campestrini. “Ahora van a hablar de la posición de Julio en el gol. Todos los partidos lo mismo, siempre lo perjudican. Dame ese plantel a mí y ganamos todos los partidos 10 a 0…”, lanzó el arquero, sin pelos en la lengua.

Pero Campestrini fue por más. Con más picante, remarcando la actitud de Arsenal, agregó: “Si a River lo dejás jugar, te pinta la cara. Había que meterle garrote. Pero no les gusta andar por el suelo. A Arsenal sí. Son jugadores de Selección. Cuántos millones e historia tiene River. Nosotros tenemos un par de huevitos que no nos entran en la bragueta. La humildad y el sacrificio de este plantel es para destacar”.

“Dame ese plantel y ganamos 10 a 0” | Olé

Por cierto, ME ENCANTÓ la ninguneada que le chantó Ramón. :mrgreen::twisted:

escuché las declaraciones y no me parecieron TAAAAAAAAAAN graves y segun tengo entendido, es hincha de river campestrini, no hace falta mas mirar la definición por penales vs boca en la super copa, cuando ataja el penal se pone a llorar…

No le demos mas entidad a lo que dijo Campestrini viejo, no existe ese tipo, ya todo lo que habia que decir lo dijo Ramon…

Hermano, A RIVER LO ESTÁN CAGANDO TODAS LAS PUTAS FECHAS. Y este salta a hablar después de que nos metieron la mano en el bolsillo, reconoce que salieron a pegar (“meter garrote”), y se metió con Ramón Díaz sin que él haya dicho ni una puta palabra de Campestrini. Dejate de joder, Seba… :evil::evil::evil::evil::evil:

Lo trato de LLORON a Ramon siendo parte del club que esta supervisado por el tirano de la AFA. Despues dijo que él con ese plantel gana 10 a 0, si eso no es ningunear a Ramon yo no se que es. Y por ultimo se hace el poronga diciendo que su equipo tiene huevos como si un club con 50 años tuviera responsabilidad de algo. Es un hijo de puta y si ERA hincha de river creo que ya se olvidó.

Coincido, pero igual dejame disfrutar de cómo lo ninguneó Ramón.
Ojo, River en el ST se aflojó, y a Ramón le faltaron reflejos para advertirlo y hacer cambios más temprano, así que considero que hay algo de culpa en él. Pero eso no le da derecho a Campestrini a semejante falta de respeto fundamentalmente hacia el riojano.

no lo había visto de esa forma, lo vi medio como jodiendo, pero tenes razón, ojala se muera :stuck_out_tongue: