Moisés perdió tiempo en dividir las aguas del Mar Rojo, Ramón te inventaba un hovercraft con dos palitos y tres almejas.
Ramon dividió por 0
Ramon logro separar a Moreno de Fabianesi
:mrgreen:
Excelente!!!
Desde que llego Ramon a River como Jugador y Dt, pasando por los anios en que no estuvo y se fue a conquistar e incrementar la fe Ramoniana para luego volver y empezar como pastor hasta el dia apocaliptico en el cual Anticristo I, de la nada cometio el pecado mortal expulsando del Templo a Ramon, o sea desde 1978 hasta 2002, todos garchamos como loco, a mas no poder, cuantos campeonatos ganamos y cuanta gloria, se llego a la cima del escalafon mundial y fue la primera vez que un club no-europeo conquisto ese podio, que mas podemos decir, que la generacion nueva solo conocio a Anticristo I y Anticristo II con su discipulo el Mati Almierda que llevaron a cabo el debacle del club hasta llegar a lo mas profundo y oscuro del infierno y sufrir las humillaciones, bajar de categoria.
Con razon lo celebran al Mati y creen que es el gran idolo, este y Trezeguet para algunos, no se si del foro, pero afuera si los hay y Twitter es testigo de ello, por el ascenso y que los glorifican tanto.
El Mar Muerto se llamaba Mar Vivo. Un día Ramón fue a pescar, no había pique y se enojó.
amen hermano¡¡¡¡¡¡¡
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
se habia ido con ibrahimovic( pique ) ??
Ya que estamos todos alabando, Ramon Diaz y el aire acondicionado en un dia de 40° son los dos mejores inventos de la historia de toda la humanidad.
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
Cada una de estas palabras deberia estar en el prologo de la biblia de Ramon. Perfecto.
Perdon?
A que se debe este ataque?
En ningun momento te hable a vos. Asi que no pienso contestarte.
Ademas, por que ya te contestaron abajo de tu mensaje.
Saludos.
[quote=“Calzada es de River, post:304, topic:102798”]
pero como no queres disparar una alerta de los usuarios que mas o menos sabemos como fue la historia contra los ANTI todo de turno?
te hago un resumen bien claro para que entiendas que el hecho de defender a Ramón más allá de que no logre la excelencia, es la única alternativa viable.
la campaña del 90 es inapelable, y el fue el motor de ese proyecto.
no solo se quedo en los laureles, volvió a tener otro ciclo con éxitos.
lo echan siendo campeón una manga de hijos de puta que vaciaron al club, nos vendieron TODO el equipo de pibes que el formo, trajeron a un MONTÓN de pelotudos (salvo Pellegrini) que fueron a parar al banco y no pararon de fracasar, se enquistaron 8 años y nunca lo repatriaron por que todos sabemos muy bien, que no amura los cantos y manda al frente al que va en contra de los intereses deportivos de River.
gana las elecciones OTRO hijo de puta, que no lo quiere por lo mismo que el anterior, traen un montón de PELOTUDOS que se sentaron en el banco a fracasar y chuparle la pija al presidente, mientras se seguía vendiendo materia prima vital para una gloria deportiva.
cuando no solamente nos mandaron al descenso, si no que no había una puta identidad de juego, un plantel patético y bajo una fuerte presión popular, no quedo otra que llamarlo, y como son bastantes hijos de puta, de paso tratan de usarlo para beneficiarles políticamente, y como era de esperarse, Ramón se las manda a guardar y pelea primero por los intereses deportivos de River.
que por cinco fechas no haya encontrado el optimo funcionamiento del equipo realmente ME LA SOBA, con todo este puterio pòlitico de mierda que es River y sus 40 agrupaciones transa, dejamelo a Ramón POR SIEMPRE, no solamente para mandarme al frente a las lacras que ganen ahora, si no, para seguir peleando por nuestro futuro, que no te quepa ninguna duda va mejorar.
el dia que el deje un plantel super competitivo, como hizo siempre, ahi si queres discutimos por otro, pero de Pekerman para arriba, si no, que se quede a vivir y si no les gusta háganse de Racing.
lo que ustedes los mas pibes tienen es una ingratitud enorme, a parte de que les pica el culo por ganar algo ya, pero sepan que si el hubiera estado antes esto seria diferente…ustedes no vivieron la era Ramón, pero tengan paciencia que después van a querer qje no se vaya.
Y LA RE CONCHA DE SU MADRE!
Ya me guardo ese pedacito para renovar la firma…
Dijiste claramente que los que bardean a Ramón, lo hacen por moda. Cuando en primer lugar no se está bardeando a Ramón, se están criticando acciones o dichos del DT de River, y segundo, precisamente no se hacen por moda. Y acá la discusión se inició porque alguien vino a boludearme, así que me parece justo contestarte.
Esa actitud de “no hay nada criticable acerca de mi ídolo, y por lo tanto, el que lo hace lo hace por joda y por moda” es, precisamente, propia de un fanboy.
Mi postura es clara. Nadie debe estar por encima del club, y todas las cosas malas que hagan son criticables, siempre que se haga de manera justa. Al que no esté de acuerdo con esta premisa, bueno, lo siento por ellos.
mi postura también es clara, es que vos tenes que entender que hoy precisamente NO HAY club. Por que TODA la CD y el 90% de los que se están perfilando para ganar las elecciones ni siquiera les queda dignidad, y todos esos putos son los que se ponen por sobre la institución aprovechándose de la ignorancia del socio, te juro que si algunos te leerían se relamen al saber que hay gente que no banca a Ramón, les dan el pie perfecto para sacarse el grano en el orto que es el riojano para cualquiera de estas alianzas transa que deben tener su pollo tira goma como candidato al banco.
Si partís desde esa idea vas a entender el porque defendemos al único tipo que tiene algo que perder, por que la ilusión que la gente deposito en Ramón es la única esperanza que nos queda.
me podes decir que MAL nos puede hacer Ramón al lado de toda la mierda que nos vienen tirando desde hace 10 años? cual? traer a Fabbro y que no rinda? Woooow, gran error irreparable de Ramón…se le pega tremendo voleo en el orto a Fabbro y corta la bocha, se trae otro.
acá el que manda es Ramón, y listo…pero nadie remarca la re valorización del plantel y los nuevos pibes de Ramón que valen millones.
para ustedes es fácil, el primer fusible es Ramón…así estamos.
Nunca dije que no banco a Ramón. Si no lo bancara, pediría su renuncia. Yo lo banco, en este momento es lo mejor a lo que podemos aspirar. Sólo quiero que corrija sus errores, nada más. Lo banco porque demostró ser un técnico capaz en el pasado, pero tampoco voy a perdonarlo por todos los errores que cometa, ni ignorarlos.
Y respecto a la dirigencia, en Diciembre deberían irse. Descendimos, más crítica que esa no se le puede hacer a la dirigencia.
Y si tiene gol ¿por qué lo sacó y dejó a Rojas que no hizo ninguno en River? ¿por qué lo pone de defensor si tiene gol?
Lo sacó porque tiene que jugar copa. Lo pone de defensor porque no hay otro 3.
---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------
Hablas de los errores de ramon… te desafio a que pongas 10 errores de ramon ahora a ver que tan graves son. Tiempo!
- Traer a Menseguez.
- Haber echado a Trezeguet, sabiendo que se operó, y por ese motivo, hoy estar hasta las bolas con falta de delanteros, usando pibes que son puteados por varios. Y agrego: pensando que eso es culpa de Trezeguet, y hoy tenemos al gran Teo con 1 gol en 3 partidos, que espero remonte.
- El pésimo rendimiento del equipo.
- Insistir con Ponzio.
- Los cambios de hoy, entre los errores con los cambios que ya ha cometido en otros partidos.
Entre otros.
- Todavia no jugó, tiene contrato por productividad, no genera perdida.
- Echó a trezeguet, trezeguet se la pasa haciendo goles en el equipo que mejor juega del torneo… andrada y gio estan a 1 de alcanzarlo. PD: luna tiene la misma cantidad que trezeguet y nadie lo llora.
- El pésimo rendimiento del equipo es en ofensiva (estoy de acuerdo con eso, hay que mejorar), sin embargo nos tienen que inventar fallos arbitrales desastrozos para que river pierda puntos (hoy tendriamos 14 puntos si no nos hubiesen afanado tanto)
- Coincido.
- El miercoles jugamos copa, te lo recuerdo, e insisto en que si no nos hubiesen choreado, con los cambios igual ganabamos el partido porque arsenal ni fu ni fa atacando.
dale, decime un error grave, hasta ahora lo peor es el rendimiento del equipo y como te dije, podriamos estar punteros
Dame tu definición de error grave. ¿Descender? ¿Matar a un jugador? No recuerdo errores graves ni de Almeyda, solo el echar a Cavenaghi y Domínguez, y en eso Passarella tuvo mucho que ver, inclusive, y su tremenda idiotez al declarar.
Pregunto, igual: ¿ahora resulta que hacer cambios malos es aceptable, porque deberíamos haberle ganado a Arsenal? Es el mismo caso de Bottinelli contra Furch: sí, estaba en offside, pero quedó pagando como un boludo en el gol.
Esta no es la era amateur en la que si el árbitro te caga, “chau gente, hicimos lo que podimos, renunciamos”, eh.
Ahi tenes un error grave, dejarse manejar por el presidente sabiendo que es un inútil. Encima echar a cavenaghi, yo lo veo y pobrecito.
Si hacer un cambio malo es poner a ferreyra por vangioni porque se va a jugar la copa y encima porque es el único jugador que queda en esa posicion, si, el único, entonces no se que pretenden. Bottinelli quedó pagando, pero eso no es culpa de ramon (? y la jugada era offside, nos robaron mas allá de la cagada que se haya mandado el burro ese.