Yo lo cité porque pusiste “lo dificil es criticarlo”, cosa que es obvia siendo un tipo que ganó tanto. Es dificil de criticar por eso y porque tampoco hay mucho que criticar, o por lo menos, nada groso
Claro.
Por que ahora la moda es ser Anti Ramon.
Y sos mas pillo y mas pulenta si lo criticas.
Bancarlo, lo banca cualquiera. La onda es criticarlo.
:roll:
:lol: :lol: :lol: Que hdp…
pero como no queres disparar una alerta de los usuarios que mas o menos sabemos como fue la historia contra los ANTI todo de turno?
te hago un resumen bien claro para que entiendas que el hecho de defender a Ramón más allá de que no logre la excelencia, es la única alternativa viable.
la campaña del 90 es inapelable, y el fue el motor de ese proyecto.
no solo se quedo en los laureles, volvió a tener otro ciclo con éxitos.
lo echan siendo campeón una manga de hijos de puta que vaciaron al club, nos vendieron TODO el equipo de pibes que el formo, trajeron a un MONTÓN de pelotudos (salvo Pellegrini) que fueron a parar al banco y no pararon de fracasar, se enquistaron 8 años y nunca lo repatriaron por que todos sabemos muy bien, que no amura los cantos y manda al frente al que va en contra de los intereses deportivos de River.
gana las elecciones OTRO hijo de puta, que no lo quiere por lo mismo que el anterior, traen un montón de PELOTUDOS que se sentaron en el banco a fracasar y chuparle la pija al presidente, mientras se seguía vendiendo materia prima vital para una gloria deportiva.
cuando no solamente nos mandaron al descenso, si no que no había una puta identidad de juego, un plantel patético y bajo una fuerte presión popular, no quedo otra que llamarlo, y como son bastantes hijos de puta, de paso tratan de usarlo para beneficiarles políticamente, y como era de esperarse, Ramón se las manda a guardar y pelea primero por los intereses deportivos de River.
que por cinco fechas no haya encontrado el optimo funcionamiento del equipo realmente ME LA SOBA, con todo este puterio pòlitico de mierda que es River y sus 40 agrupaciones transa, dejamelo a Ramón POR SIEMPRE, no solamente para mandarme al frente a las lacras que ganen ahora, si no, para seguir peleando por nuestro futuro, que no te quepa ninguna duda va mejorar.
el dia que el deje un plantel super competitivo, como hizo siempre, ahi si queres discutimos por otro, pero de Pekerman para arriba, si no, que se quede a vivir y si no les gusta háganse de Racing.
lo que ustedes los mas pibes tienen es una ingratitud enorme, a parte de que les pica el culo por ganar algo ya, pero sepan que si el hubiera estado antes esto seria diferente…ustedes no vivieron la era Ramón, pero tengan paciencia que después van a querer que no se vaya.
Tienen que aflojar un cambio todos, los anti ramón y los fanáticos de ramón. Ramón viene haciendo una buena gestión desde que volvió, pero en esta temporada el equipo todavía no jugó a nada nunca. Si no fuese por Balanta no pasabamos en la copa, es un titán el negro. Ramón tiene que mejorar el funcionamiento del equipo porque de seguir así no se va a pelear ninguno de los dos campeonatos. El torneo anterior lo peleó hasta casi la úlitma fecha, fue bueno para lo que venía haciendo River, pero ahora tiene otros jugadores, tiene una gran defensa y le trajeron a Teo y al que el más pedía, que era Fabbro.
Te banco a las piñas calzada.
Jesús fue perseguido y criticado hasta su muerte, hoy algunos paganos hacen lo mismo con la versión mejorada, es decir con RAMON… insolentes.
Hermano, lo suyo es CONMOVEDOR. Dibuje, siga dibujando…
Te cambiaría una sola cosita… entre los pelotudos, PONELO a Pellegrini. Y sacámelo a Mostaza, por favor. Gracias. :mrgreen:
se, pobre Mostaza, me acuerdo cuando le comunicaron que iba a ser DT de River, un periodista le pregunto que onda y dijo: “estoy feliz! estoy en la casa blanca” con una sonrisa de oreja a oreja…lastima que esos mercenarios del orto le tendieron una linda catrera.
pregunto: hay alguna manera de hacerle entender a esta gente que después de Ramón hay un abismo?
Evidentemente vos sos uno de esos que no tienen comprensión lectora. Yo no soy anti-Ramón. Vos sos fanboy de Ramón, y como tal, no aceptás que nadie diga nada malo sobre alguna acción criticable que pueda tener Ramón.
Pero bueno, sos fanboy, y ya desde hace muchos foros que vengo aprendiendo que no se puede discutir con nadie que tenga una opinión biased sobre un tema en particular.
Yo a los 20 le quería “ganar” las discusiones a todo el mundo; con el tiempo me di cuenta que es al pedo.
¿Por aca se retiran las estampitas de Ramón Angel Dioz? :roll:
La versión mejorada jajaja que grande!! :lol:
pd: El video del gol de lanzini, lo puedo ver 24214 veces. Esa risa, que bárbaro…
Las críticas pueden ser positivas, negativas o neutras. En todos los casos son positivas. Es como que un amigo no te diga que estás saliendo a la calle con la bragueta abierta.
Aparte es un foro, si no se puede opinar mejor nos vamos todos al foro de Arsenal…ah cierto que ya lo hicimos
Por lejos, la opinión más equilibrada.
Claramente, se puede al mismo tiempo bancar a full a Ramón y criticarlo en lo que a uno le parece que hace mal. De hecho, mal le haríamos a él y a todo River si la banca enceguecida hace que nos callemos los mocos y se le justifique todo.
Esto tiene que ir a la Biblia Ramoniana(?)
Los que dicen que ramón se salvo porque estaba balanta y barovero, pero me hacen reir los huevos, cada uno cumplió su función en el campo, barovero atajó y balanta defendió, son jugadores y hicieron lo que tienen que hacer.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: “me hacen reir los huevos”. ¡Qué poesía, joder!
No, hermano, es por acá: http://www.turiver.com/foros/general/77959-iglesia-de-los-ultimos-diaz.html
No olvide dejar su colaboración en la urnita que está al lado de la puerta de costado. Su limosna es nuestro alimento. Gracias y que Ramón y Angelito lo bendigan.
Gente Ramonista, y para los que no son Ramonistas tambien, deben saber que Ramon es la persona que le puso “el puntito” a la “i”, si no lo sabian, pues ahi esta, para que sepan de donde viene ese “puntito” y el mismo lo sabe y lo dice, "el puntito no sirve, aqui en River hay que ganar, siempre!!!
Ramon es el que sabe cual es la verdad de la milanesa, asi que, no lo discutan ni jamas lo olviden!!! JE!!!