Jesus estaba multiplicando los panes, hasta que llegó Ramón y le dijo: “deja pibe, traje facturitas”
Es la que dice Ramon Diaz 9 ?
Teniendo en cuenta los partidos de esta temporada, si no fuera Ramón, dudaría seriamente sobre su continuidad en el cargo.
Sin embargo river sigue dando pelea. Además, hace falta que repita que se lo ganó?
Para mí nadie se gana nada a diez años de la última vez que dirigió al equipo.
Osea que es lo mismo que dirija gallardo a que dirija ramon para vos?
Lo único que tiene a favor Ramón es que tiene más historia en River, y eso la gente lo respeta. Pero sí, me daría lo mismo.
No caigamos en absurdos igual, no me da lo mismo que dirija un pibe de 6 años a que dirija Rmaón.
No caigo en un absurdo, te di un ejemplo logico. Me parece contradictorio lo que decis, por un lado decis que hace 10 años que no dirige river y por eso no tiene ganado que la gente lo banque, y por otro lado decis que ramon tiene mas historia en river y que por eso se lo respeta
Che, seamos buenos. Vangioni metió 10 goles en 200 partidos. Ramón quiso decir que tiene buena pegada al arco, no gol.
Se lo respeta porque es así. Los jugadores lo respetan por lo que ganó. Yo lo respeto, “te felicito Ramón por lo que ganaste con River”.
Pero porque lo haya ganado en el pasado, no significa que los jugadores tengan que acatar todo lo que dice, y los hinchas mucho menos. Hay gente que lo sigue haciendo. Yo le agradezco lo que ganó. De ahí a chuparle las medias por todo lo que diga o haga, estoy muy lejos.
Cuando hablo de que se lo respeta, lo pongo en palabras simples: ¿a quien le va a dar más bola un jugador? ¿A Mourinho, o a Caruso, que no ganó nada?
Seguis siendo contradictorio :lol: A ramon se lo respeta y se le da bola porque gano un monton de cosas como DT y es por eso que se lo banca.
No es contradictorio. Si un DT me está llevando a la ruina (que no es el caso), yo no voy a seguir bancándolo por lo que ganó. Pero pareciera que si ese fuera el caso con Ramón, banquémoslo nomás, porque el pensamiento general es “si Ramón no sirve, nadie sirve”.
Es contradictorio decir que no importa lo que ganó hace 10 años pero que se lo respeta por eso. Y no, no es el caso, al contrario, ramon esta poniendo las cosas en su lugar de a poquito. Hay que bancarlo porque esta haciendo las cosas bien, y porque se lo ganó, y si agarra una mala racha hay que seguir bancandolo porque ramon tiene suficiente chapa para sacar las cosas adelante
creo que peor es dar una opinión sin saber.
En más de 150 partidos con Newell’s, no tenía más de 10 goles. ¿Eso es hablar sin saber? ¿O es como digo yo, que mete un par de goles y todos le chupan las bolas a Ramón? El mismo que empató con el “peor Boca de la historia”, y salió subcampeón.
Otra cosa, salir subcampeón fue algo que le reconocí y mucho, a pesar de los errores que hubo en ese campeonato. Pero el comienzo de este semestre fue paupérrimo, a decir verdad.
Yo no me voy a casar con ningún técnico, ni jugador, ni nada. Allá ustedes si quieren casarse con Ramón, yo ya no me voy a meter.
queres que te diga que tenes la razón?
¿Vos querés que te diga que tenés razón? Yo no estoy buscando tener razón, yo tomo una decisión, ustedes toman la suyan. Lo que ustedes hagan me importa poco y nada, solo pido que no me rompan las pelotas por criticar los andares del ídolo indiscutible que, para mí, no lo es. Acá directamente hay dos tipos de usuarios:
- Los que critican a Ramón.
- Los que aman a Ramón, y critican a los que critican a Ramón.
La diferencia es que uno de esos dos usuarios no le rompe las pelotas a los demás, como debería ser.
Esta bien q pienses d esa manera, con 20 años estas en todo tu derecho, entende q la generación d Ramón garchó como loco, x culpa d las presidencias d mierda q tuvo el club, ha generado hinchas virgos. De haber estado Ramón mucho antes, River ni en pedo descendía, y vos tendrías un par de campeonatos encima, con uso d razón.
Se critica a lo que lo critican con mala leche (no lo digo por vos, lo digo por los que agrandan las cosas)
Me parece que hay que definir los límites de mala leche igual. No creo que haya sido mala leche con el comentario que citaron e inició toda esta discusión. Solo di mi opinión, la hubiera dado así hubiera sido Almeyda, Gallardo, Guardiola, Mourinho o quien sea que hubiera dicho que Vangioni tenía gol. Pero si hubiera sido Almeyda, seguramente mi comentario hubiera pasado desapercibido, total Almeyda es un boludo que no sabe nada y la pegó de culo (apoyo este pensamiento igual). Esa es la diferencia, y eso es lo que me está molestando.