Sí Ramón dice...

Igual, ya con lo que Ramón lo asesinó basta y sobra.

“Para hablar de River tienen que conocerlo a nivel institucional, a nivel gente. Para hablar de este club, hay que conocerlo. Si Campestrini habla de River, el fútbol está muy mal”.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por lo menos ya pidió disculpas, el bobo. La va a pensar dos veces la próxima, antes de abrir el pico. :smiley:

Pidio disculpas en serio?

JAJAJAJA POBRE BOBITO.

No creo que sea mal pibe, pero la pendejez le jugó una mala pasada. :slight_smile:

Ramon se la banca contra todos.

Que dijo Campestrini cuando “pidio disculpas”??

Alguien lo vio?

Y si con 33 años no mide lo que dice, va a andar de mala en mala el boludin este.

“Le pido perdón al más ganador de la historia de River”
"Tiene razón, no soy ni un cuatro de copas en el mazo”.

“Le pido perdón al técnico más ganador de la historia de River. Ojalá se lleven este campeonato, la Copa Sudamericana y todo lo que jueguen. A mí que me importa. Lo que le cuestioné fue que con el equipo que tiene, encima ve fantasmas que lo persiguen”

"Ramón Díaz tiene razón. Nunca jugué en un grande ni creo que lo vaya a hacer. (…) Pero atención que no pretendo comprarme una Ferrari ni nada por el estilo. No quiero tener un sobretodo de cuero largo hasta el piso. Solamente quiero el bienestar de mi familia”

Declaraciones dignas del pepe Sand. :lol:

No lo tenía a Campestrini así de pelotudo.

Quien es Campestrini?? Me suena de algún lado, pero la verdad ni idea tengo de donde…

Bue…

Si eso es pedir disculpas.

Diganle a Campestrini que se meta el sarcasmo en el ogt. Putito resentido.

Es que con lo que declara te das cuenta que no existe y no sabe lo que es un equipo grande. Habla de nuestro plantel como si tuviéramos un equipazo y para lo que es River es muy mediocre.

Lo mato Ramon JAJAJAJAJA, que crack!

hay este campestrini mama te tenia mejor hdp ojala te lesiones los ligamentos pedazo de hdp al igual que el negro ribair negro asqueroso que asco me das hdp ojala que vos tambien te lesiones negro resentido de mierdaaa como odio a este negro no se dan una idea la puta madreeeee … listo me descargue

Vangioni es cra.

Y si Ramon dice:
Ramón Díaz le puso un freno al deseo de Boca. “Quieren que habiliten a los visitantes para venir al estadio, pero les puedo decir que no hagan reclamo porque vamos a meter 90.000 personas, vamos a estar completos. Me gustaría que vengan los visitantes, pero ese día a la cancha la vamos a llenar. No va a haber lugar para ellos”, chicaneó.

En diálogo con Noventa minutos de Fútbol, por Fox Sports, el riojano aclaró que le gusta ir de visitante a los Superclásicos y cuestionó las críticas del eterno rival hacia el Monumental. “Me gusta ir, son partidos lindos para jugar. Hay presiones para los dos, a ellos también les encanta venir a la cancha de River. Y si no les gusta, ¿por qué la gente de Boca hace reclamos para ver el clásico?”, disparó.

“Creo que tenemos un poquito mas de hinchas. Ya lo notás en la cancha, ya ves la cancha que tienen ellos y la que tenemos nosotros. Te da un parámetro de lo que son los dos clubes”, señaló.

A Ramón le contaron que Boca planea hacer un estadio nuevo y también tuvo una reacción picante: “¿Para cuándo? ¿Para el 2014? No sé si nosotros lo vamos a ver. Ojalá puedan encontrar el lugar y puedan hacer un estadio más grande porque se ve que tiene mucha más gente que la capacidad de la Bombonera”.

Después de la ironía, el Pelado habló en serio y pidió que el partido más importante del mundo futbolero se viva en paz. “La gente sabe que le tengo mucho respeto a la gente de Boca, a la institución. Hablo del folclore, cuando se va a otro método, ya no participo”, cerró.

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Y si Ramon dice:
Ramón Díaz le puso un freno al deseo de Boca. “Quieren que habiliten a los visitantes para venir al estadio, pero les puedo decir que no hagan reclamo porque vamos a meter 90.000 personas, vamos a estar completos. Me gustaría que vengan los visitantes, pero ese día a la cancha la vamos a llenar. No va a haber lugar para ellos”, chicaneó.

En diálogo con Noventa minutos de Fútbol, por Fox Sports, el riojano aclaró que le gusta ir de visitante a los Superclásicos y cuestionó las críticas del eterno rival hacia el Monumental. “Me gusta ir, son partidos lindos para jugar. Hay presiones para los dos, a ellos también les encanta venir a la cancha de River. Y si no les gusta, ¿por qué la gente de Boca hace reclamos para ver el clásico?”, disparó.

“Creo que tenemos un poquito mas de hinchas. Ya lo notás en la cancha, ya ves la cancha que tienen ellos y la que tenemos nosotros. Te da un parámetro de lo que son los dos clubes”, señaló.

A Ramón le contaron que Boca planea hacer un estadio nuevo y también tuvo una reacción picante: “¿Para cuándo? ¿Para el 2014? No sé si nosotros lo vamos a ver. Ojalá puedan encontrar el lugar y puedan hacer un estadio más grande porque se ve que tiene mucha más gente que la capacidad de la Bombonera”.

Después de la ironía, el Pelado habló en serio y pidió que el partido más importante del mundo futbolero se viva en paz. “La gente sabe que le tengo mucho respeto a la gente de Boca, a la institución. Hablo del folclore, cuando se va a otro método, ya no participo”, cerró.

Si Ramón dice que uno de los candidatos no lo quiere, no hay que votar a ese candidato. :mrgreen::twisted:

Ramón le replicó a Cappa: “¿Ganó algo? Hay que saber de copas internacionales para hablar”. :lol:

No hay caso, podrá cagarla con los cambios a destiempo ó le costará hacer jugar bien al equipo todo el partido, pero para las declaretas, no pierde vigencia :D.

¡Es nuestro mejor Forista! :mrgreen:

El problema es que River le paga para que dirija al equipo y lo haga bien…

Obvio, lo único que cuenta, cuando sumás los porotos, es eso: que de la mano de él, River vuelva a ser River. El resto es puro circo.

. . . pero en ese circo, qué jugador, qué bien la dice cuando baja línea . . . :smiley:

Nosotros desde el Foro nos creemos que estamos para el Nobel de Literatura con un “¡Morite, bostero puto!”, y el tipo dice lo mismo pero con un nivel envidiable. :lol: