¿ si puteamos a los jugadores los hacemos mierda?

La verdad me sorprende la bajísima respuesta futbolistica de los jugadores y me parece que finalmente la avalancha de puteadas han hecho mella en el espíritu de los mismos , me da la sensacion de ver fantasmas corriendo por el campo , por mi parte voy a detener el constante puterio que solo esta destruyendo el poco orgullo que les quedan a los jugadores , he estado repasando los inicios futbolisticos de mucho de ellos y no se corresponde con su actual desempeño , lo que me lleva a ver que animicamente están destruidos

La verdad me sorprende la bajísima respuesta futbolistica de los jugadores y me parece que finalmente la avalancha de puteadas han hecho mella en el espíritu de los mismos , me da la sensacion de ver fantasmas corriendo por el campo , por mi parte voy a detener el constante puterio que solo esta destruyendo el poco orgullo que les quedan a los jugadores , he estado repasando los inicios futbolisticos de mucho de ellos y no se corresponde con su actual desempeño , lo que me lleva a ver que animicamente están destruidos

Jajaja, lo que faltaba…el miércoles voy a ir a la primera fila de la San Martín Baja, y prometo quedarme afónico aunque no hagamos ningún gol.

Estan destruidos animicamente no hay dudas, pero no porque se los putee sino porque no ganan un puto partido.
Yo la verdad no creo que Abelairas sea mejor jugador porque no se lo putee, juega mal porque es malo y punto.

Puteadas es lo mínimo que deben recibir… igual creo que se putea mal, deberían ser puteadas puntuales… media hora para Cabral, otros 30 minutos para Ahumada y el resto lo distribuyen a su antojo… así la gente del rojo colgo a Gioda.

yo creo que perdemos nosotros , a menos que le metas un tiro en la nuca , lo cual no creo que hagas

Jajaja mamita querida…

Lo único que tengo para decir acá es…: Qué es o quién es el de la imagen esa?

soy perfecto “Y yo soy talla 4”

un jugador que se lo alento, jugo como el orto, se lo alento, jugo como el orto, se mantuvo indiferencia, jugo como el orto, salio a decir que estaba capacitado para jugar en river, jugo como el orto, se lo puteo un poco, jugo como el orto, salio a decir que las puteadas lo hacian mas dificil, se volvio a la indiferencia, jugo como el orto, se lo puteo, jugo como el orto, salio a decir que estaba preparado para superar las puteadas, jugo como el orto y sigue jugando en river: que puede pretender??
ademas, si te fijas, la variable es la actitud del hincha y la constante es el rendimiento del jugador… y a eso le podes poner distintos nombres: cabral, sanchez, ahumada, abelairas, barrado, rosales, galmarini, archubi, etc etc etc etc…

hay qe alentar solo alentar

no los hacemos mierda… ya lo eran

una serie genial , pasa por aca y registrate si no se llega a ver la pagina

aRGENTeaM • Ingreso

Te recuerdo que en el ultimo torneo que river salio campeon con el cholo se los puteaba como ahora y salieron campeones, no tiene nada que ver que se los putee o no, si no juegan bien no es por la hinchada, es por culpa de ellos y del tecnico…

Destruidos animicamente?? :lol::lol::lol:

Si yo lo veo a Cabral que se caga de risa…

A mi la verdad no me sale un “Dale Abelairas que vos sos crack, yo te banco”. No se los merecen

No van a jugar mejor o peor por putearlos, van a ser la misma mierda de siempre, pero si se puntualiza quizás hagamos eco y podrían no jugar nunca más, pero no sirven solo los murmullos o los insultos aislados en determinadas jugadas, tienen que ser cánticos organizados por todo el estadio, que se escuche hasta Tokyo…

mucha gente vive bajo la presion de la necesidad, trabajando en lugares que no son de su agrado, haciendo tareas que no le satisfacen, recibiendo maltratos y sueldos de mierda y sin embargo sigue poniendo todo su empeño aunque mas no sea por mantenerse…estos señoritos no cobran menos de 50 lucas por mes, solo ocupan 2 horitas algunos dias en la semana, disfrutan de un auto de alta gama, todos los lujos y no tienen ni la dignidad de poner voluntad para mejorar…porque si se los reputea es porque ni eso se les nota. no tienen ni la delicadeza de suplir con ganas todo lo que no tienen…como los de racing por ejemplo…si dejaran el alma como los pibes de racing o de otros equipos peleando el descenso, seguro no serian hostigados asi.
hay que recontra seguir puteando a estos mercenarios sin alma.

El planteo ronda lo absurdo… entiendo a donde queres llegar, pero con estos tipos es imposible… recibiendo una catarata de puteadas, les chupa un soberano huevo… recordemos, hace nada de tiempo atras, el gestito de Fabbiani a la San Martin, o la agarrada de huevos de Arbusto Fernandez y Carrizo cuando salimos ultimos… se las pasan por el orto las puteadas, no les importamos, no piensan en nosotros…

sigo pensando que estos jugadores estan muertos animicamente

Si repasamos uno por uno no creo que hayan sido tan distintos en sus anteriores clubes a excepción de Rosales en Newell’s. Para mí la última compra que cumplió medianamente las expectativas fue la de Belluschi, hacia acá fueron todas falopas incluyendo a Ferrero, lo que pasa que a lo que veníamos acostumbrados en defensa parece Franco Baresi.