¿ si puteamos a los jugadores los hacemos mierda?

seguro que si, pero todo les resbala…son conformistas, solo esperan que el torneo termine y cobrar… si tuviesen orgullo deportivo se matarian entrenando doble turno por iniciativa propia y eso no sucede. la catarata de puteadas los pondra al limite, o se despiertan o claudican…pero si se corta nada pasa.

Están muertos anímicamente porque son así de cagones, como leí en una firma, tienen la fortaleza mental de un depresivo.
El mismo Astrada reconoció que este plantel es débil animícamente. La falta de actitud que tienen estos tipos se le banca en River únicamente, a Matías Giménez en Tigre casi lo cagan a tiros por amargo, y así muchos otros.
Creer que las puteadas o el aliento de la gente influyen en algo es usar el argumento de la lacra de Salchicha, como si los entrenamientos, los planteos y el juego los protagonizaran los hinchas.

Cuando River terminó último en la tabla general, la hinchada de River salió campeona en la tribuna. Todo era aliento, locura, delirió, exitación y festín. ¿Por qué entonces ahora el dejar de renegar contra ellos revertiría su estado anímico?

Dejemosnos de joder. Si bien este equipo claramente tiene un problema anímico, no es lo principal. El problema de River se limita a las carencias futbolísticas que por consecuencia terminan en una serie de papelones y humillaciones que terminan por hundir aún más su ego. Y en eso el hincha de River no tiene PITO que tocar.

Aunque les tires flores, los llenes de halagos y estimulaciones, este equipo no va jugar mejor.

El puteo no ayuda, pero quedó demostrado que aunque se aliente no van a levantar por una cuestión muy simple: NO SABEN JUGAR AL FÚTBOL. Y bueno, de eso se desprenden todos los males. Están muertos anímicamente, sí, y no les da la mentalidad para levantarse. Con este plantel estamos condenados a lo peor.

+1 :mrgreen:

Ellos nos estan haciendo mierda a nosotros…

Adhiero plenamente.

Piedras, pilas y demás objetos contundentes… Que suspendan el partido por hostilidad de la hinchada local para con su equipo :lol:

Yo creo que si Funes Mori lee el foro o cualquier cosa le va a pasar muy mal. Lo debe hacer mierda tiene 18 años y sabe que no hizo nada bien

No sé si van a jugar mejor o peor por putearlos, pero de lo que estoy seguro es que con eso los jugadores sientas que el hincha está disconforme, cómo puede ser que esto venga de años y sigue haciendo lo mismo? no se dan cuenta del presente de River? reaccionen la puta madre! no ganamos nada alentando o puteando a los bosteros, pero puteando un buen tiempo se tienen que dar cuenta de la disconformidad del hincha de River.

:lol::lol:

Uh como estoy afinando la gola para el miércoles, eh Turquito? jajaja

8| Es en serio esto?

Alentar está bien pero tampoco hay que ser cabeza de tacho… Yo no creo en eso de putear con bombos, me parece algo idiota. Tambien me parece idiota ir a la cancha para amargarse, pero yo estoy de acuerdo con que cada vez que la agarre Abelairas o Cabral sean silbados asi se van por su propia cuenta o el tecnico los saca para siempre… No es algo de hoy, es algo de siempre… son CULPABLES… no son responsables son culpables directos por su falta de compromiso con la camiseta… A Ahumada tambien hay que chiflarlo por gil y A gallardo ni hablar… bueno mejor no sigo porque sino terminamos silbando a todos :lol: , pero es la posta… Al menos a esos tipos (rosales abelairas cabral) hay que chiflarlos asi la pasan mal y se deprimen por hijos de puta… hasta no verlos empastillados contra la depresion y con riesgo a dejar el futbol no hay que parar

Putearlos debería llenarlos de bronca y hacer que hagan ALGO en su putísima vida, peor ya hemos llegado a un punto que es algo monótono y ya saben vivir con ello :lol:

Tenés que partir de una base, que hoy está equivocada.
Para que te hagan enojar y mejorar, los insultos, primero que nada tenés que tener amor propio, y segundo, saber que vos podés más.

No se da ninguna de esas condiciones.

Caguemoslos a piedrazos! 8|

si un jugador de futbol profesional, que gana cientos de miles de dolares al año no està en condiciones mentales de ligarse puteadas, bue… que vaya a laburar de empleado de comercio entonces, a ver si ahì lo putean menos

para mi son inmunes a las puteadas, habria que probar algo que les llegue mas, como dijeron ahi arriba piedrazos o botellas

Coincido.

En cualquier trabajo, sea cual sea tu labor, si no cumples con las exigencias y objetivos que se requieren te van a recriminar y renegar, es así.

Si no eres capaz de adjudicarte este tipo de cirscunstancias en vías de replantearte y revertir la situación, no hay nada más que decir.

Al menos como hinchas, estamos en todo el derecho de manifestar el descontento y hacerles sentir y ver que en su labor son unos verdaderos fracasados.-