La barra lo hará a propósito???

no apluadio toda la SM un par a almeyda y la ovacion mas estupida que escuche en mi vida a ortega… pero es verdad que la platea estuvo mas apatica que nunca…

Pero para separa popular y barra

La barra a ningun hincha le puede importar o defender como piensan porque es obvio que lo hacen por la plata . Pero lo de la San Martin hoy fue ilogico , el hincha comun que va a la popular me parece que esta mucho mas informado de lo que esta pasando . Cuando salio el tema del descenso un par se cagaban de risa y casi seguro ni deben creer que estamos tan mal . Fui porque queria putear mas que nunca y no escuche a nadie caliente ni triste ni un carajo

Mira vos estuvimos cerca jaja , capaz me viste rompiendo una butaca y cagandome a puteadas con los que aplaudian al equipo y hubieras cambiado tu concepto sobre mi

Yo me siento totalmente resignado.

Estuve en la popular, escuché las pelotudeces que cantó la barra… Pero lo de la gente es increíble… En vez de putear a todos cantan idioteces de cualquier estilo.

Cada comentario que no lo puedo creer… “Mirá si River se va a ir a la B…” “Esto (señalando a la gente) no se puede ir a la B”

La gente, si se puede llamar gente, que APLAUDE A LOS JUGADORES, realmente que tiene en la cabeza? No se te da por mirar el partido y ver que no hacemos nada bien?

Bajamos por las escaleras y la gente se va contenta, cantando, festejando…
Festejando que digo yo? Que nos vamos a la B?

De todos esos hijos de puta vamos a ver quien va a ir a la cancha en la B manga de soretes.

Loco, que hinchada tan pelotuda. Ni racing es tan indigno.


Vos haciendo eso??? 8|8|8|

Impresionante… Groso.

Siempre lo hice . Si te quedas con la imagen de alguien x un foro , diria que vos sos un pelotudo pero no te conozco tanto como para decirlo

5/4/2010 22:32 nico_riverplate dijo…

Desde mi humilde fila 7 atrás del banco no te vi en la primer fila, ni en la 2da, ni en la 3era, y cuando hablé con voz en el entretiempo tenías la vos bastante bien :slight_smile: Jajajajaja…

Estaba 3 filas atrás tuyo, y preguntale al correntino si no me vio gritando.

Igual con vos no hablo, no estoy a tu altura…cuando me den entradas con mi apellido hablamos.

No se si quieren el mal de River, pero evidentemente a los barras no les importa nada porque lo hacen por la guita. Estan mas alla del cuestionamiento del sentimiento porque muchos no son hinchas de River. Pero esta claro que hacia falta una respuesta mas colectiva de la gente para repudiar este momento de mierda que estamos viviendo. Lo de los plateistas es inentendible…algunos son tan o mas descerebrados que los propios barras.

Aca lo tienen al trucho de nico_riverplate… Ya pasamos del famoso “prometo fila 1” al “estuve en la fila 11”, jajajajaja.

Lo de la entradas, ¡ojalá tuviesen mi nombre! El groso es otro jajajaja

Hoy día la hinchada estaba más preocupada de cantar y ovacionar a Ortega que de recriminar y renegar contra los jugadores y Astrada. La verdad que no los entiendo.

En cuanto a la barra se refiere, no se hace falta ni gastarse. ¿Qué más se puede esperar de unos tipos que tienen por ídolo a un muerto que lucró con River hasta que se aburrió?

Aunque duela decirlo, River por fútbol, institución e hinchas, merece irse a la B.

Dije apellido, no me vas a hacer scannearla…

Yo no puedo creer que se termino aplaudiendo a Ortega.

Lo peor, los aplausos en el entretiempo y cuando salio el equipo en el segundo tiempo 8|8|8|

Una cosa no quita la otra . Se puede ovacionar a Ortega y putear a los jugadores , porque no se podrian hacer las dos cosas ?

A Ortega se le canto antes que empieze el partido y cuando tiro alguna gambeta en el primer tiempo y nada mas . Pero buen no se puteo nunca , si cuando se putea lo hace un solo sector de la cancha nada mas

El entretiempo no se si era para que se vayan re puteados , es entendible dentro de todo porque se intento y se busco mas . Pero despues del gol era para que se venga la cancha abajo , pero claro si el 80 % de la cancha que es platea ni movio el culo de la butaca

Les tirás 10 pesos y cantan “soy de boca”. Hablemos del hincha de River de verdad, no de estos impresentables.

Y la barra cantaba “Si sos hincha de River no podés faltar, vamos toooodoos, vamos todooo’ a Tucumán”

:roll::roll::roll:

Pero lamentáblemente no se hacen las dos, y en ese sentido la estrategia de Astrada y Passarella dió resultado. ¿O me van a decir que justamente lo que buscaban con la entrada de Ortega no era descentralizar un poco el clima tenso de River?

Es insostenible esto, hace casi 5 años teniamos un equipazo, perdimos en semis de la copa con San Pablo y a los dos partidos lo estaban puteando a Astrada. ¿Que mierda fue lo que paso por dios que carajo paso?

Jaja, cada boludés cantan, Dios!

Pero la barra es una hija de puta . Quien no sabe eso ? No hace falta que me cuentes lo que canta

Pero contra Argentinos se puteo todo el partido y era la popular nada mas . Hoy se puteo el a ver si nos entendemos , el jugadores la concha de su madre y nadie cantaba nada .

Siempre se habla de la hinchada es una mierda esto que el otro , pero la gente de River es toda la que va a la cancha y es toda una mierda . Y nadie hace un carajo para cambiar

La culpa no es de la barra. La culpa es de los siomes que no siguen las canciones contra los jugadores, que se sacaron unas cuantas.

En la camiseta de River se tiene que transpirar, que cantaba la barra, varios bobitos… empezaron a cantar se lleva en el corazóoon…