¿Si perdemos el jueves Simeone se tiene que ir?

simeone aguilar y compañia y creo q todos los jugadores por q un partido asi no se puede perder

No pienso en quedar afuera de la Copa.

Francamente, por empezar confío en que River pasa. Y digo más, me parece que tiene algo de futuro en la Copa. Curiosamente, le tengo fe. Cosa que hace rato no me pasaba, ja.

Igualmente, a Simeone lo quiero afuera de River, ya lo dije varias veces, por motivos extra-futbolísticos, o sea, por ladri.

Abrazos, Martín.

no. porque? hasta el final no se sabe nada…

Tu pregunta no me gusta como hincha de River siempre quiero que gane ni por casualidad no deseo que pierda y espero hasta el ultimo minuto el resultado.
y Simeone no se tiene que ir el puede cumplir su contrato y si continua mejor :roll::wink:

EY RIVER VA SA LIR CAMPEON SI? ASI QUE NADA DE ESTAS ENCUESTAS! JAJAJ

Al Cholo lo banco, y siempre lo voy a bancar… Al igual que a Pasarella, que no se mereció esa puteada.
Saludos

La continuidad de los técnicos tiene que estar en armonía con la de los jugadores, al menos la mayoría. De nada sirve tener un técnico 3 años y cada año cambiar la mitad del equipo, es como empezar todo de nuevo. Evidentemente en líneas generales el Cholo NO la pegó con las incorporaciones, ninguna funcionó por lo que también es importante que tenga buen ojo para elegir independientemente a los granos que le quieran imponer la c.d., Veira y Ramón siempre dieron muestras de una alta capacidad de elección. Pienso que si el Cholo sigue más allá de Diciembre, va a tener que remplantear lo de los refuerzos, o tirar la casa por la ventana y volver a darle el nivel que debe tener River ó sencillamente no traer a nadie más y jugarse a los pibes del club que siempre nos dieron grandes alegrías pero un cambio drástico tiene que haber, no podemos seguir así.

Jajajaja yo te banco :lol:

NO por que vamos a ganar jajajaja:twisted:

mas alla de q pase lo q pase q se quede hasta diciembre…

¿Y si perdemos 0-1?

ya me imagino… 15 del segundo tiempo, river ganado 3-1 tranqui, cuando lo expulsan a un segundo jugador a defensor… y aunque parezca mentira el tecnico de river se duerme en los cambios, y 10 minutos despues el partido se encuentra 3-3. river afuera en octavos de la copa…

Naaaa imposible que eso pase… que ya paso algo así??

ANDATE SIMEONE NO ME OLVIDO DEL PAPELON QUE HICISTE VIVIR

q se vaya este tipo de una vez…pero q venga ramon o alguno q valga la pena

para mi no, si pierde el jueves ya sin chances en el campeonato es obvio q no le van a renovar el contrato (lamentablemente) asi q hay q dejarlo q lo cumpla ya q salir a buscar un dt ahora seria peor, ahi si q terminamos ultimos en el torneo…

empatando 3-3 clasificamos nosotros gil de mierda!!!

NO. Porque hecharle la culpa al tecnico, no siempre es así. Me parece que simeone es un buen tecnico. El mal momento te puede llegar con cualquiera, bueno o malo.

Debido a la aclaracion del error por un forista (con bardeada incluida, pero me voy a hacer el boludo)

[quote=“jairo78, post:73, topic:59998”]

PARA VOS MATADOR_SALAS:

MAÑANA A ESTA HORA EMPEZA A CABAR UNA BUENA ZANJA PEDAZO DE ORTIBA , MAÑANA VAMOS A DEMOSTRARTE QUE RIVER TIENE LA GRANDEZA SUFICIENTE PARA SORTEAR A ESTOS EQUIPITOS MADIOCRES ANTI-FUTBOL Y SE VAN A IR DEL MONUMENTAL CON UNA ALTA-GOLEADA EN CONTRA Y POR ENDE TE VAS A METER TU PEDORRA ENCUESTA EN EL FONDO DE TU PUTO ORT
[/QUOTE].

Eso es una respuesta!!! Que lo pario, ta enojado el muchacho.

Espero q pasemos.

primero ojala q no perdamos
segundo si perdemos si q se vaya
y tercero le tengo fe a mi river para la copa