¿Si perdemos el jueves Simeone se tiene que ir?

Yo esperaría hasta el RIVER voka.

Si perdemos ahí, si, que se vaya.

Aunque si sigue o no, no sé si tendría tanto la culpa él, sino más bien que los jugadores son los que salen a la cancha, y algunos no transmiten ni tienen la calidad que en partidos anteriores podrían haber tenido.

EJ: 2 jugadorazos como Abelairas y Ahumada están muy debajo de su nivel, Buonanotte recién está volviendo a ser el que supo ser antes de irse a Beijing, aunque no está para bancarse la conducción de River, eso hay que dejarselo al “Burrito”, que borracho y todo hacía jugar a todos…
Ojeda no es Carrizo, no le llega ni a los talones, y la defensa está muy insegura…

Asi que no sé, no sé si Simeone tiene toda la culpa, puede que tenga, pero no es él sólo el responsable…

:roll::roll::roll::roll:

creo q de ahora en adelantte nunca mas en mi vida voy a mirar un partido de copa tranquilo

No. Quien agarra el hierro caliente de River, a horas del superclasico. En caso de quedar afuera, tiene que quedarse hasta Diciembre.

Hasta el final del torneo, pase lo que pase…

Se tiene que quedar el cholo hasta cumplir su contrato despues se ve pase lo que pase

nunca me gustó la manera de jugar del river de simeone, ojala se valla.

ademas simeone no se va yo lo banco hasta fin d año por lo menos si dsp encima perdemos con boca q es lo peor q puede pasar q s vaya a fin d año

coincido totalmente
con passarella era ya insostenible (unica excepcion)
mira como le fue a lanus bancando un proyecto de 2 años

Sí River pierde ante Defensor el Jueves, la solución no es sacar al Cholo… el Cholo a parte de que fue un gran jugador, es un buen técnico, y como todo técnico… no se las puede ganar todas, lo ideal es que si, pero eso es poco probable que pase…

El problema de River no es de técnico, es de algunos jugadores que no ponen los “huevos” para llevar la camiseta con respeto y como se merece, en el millonario ya hay algunos jugadores que debe salir si o si, ya no más fracasos!!!

ya se tienen q ir hace varios dias atras

“Los que quieren ver a River muerto van a tener que esperar”

Matador_Salas andate del foro! River gano.

ja ja ja q bien q ves el futbol vos eh¡¡¡ de que ekipo mediocre estas hablando…de def sporting o de river ? no te das cuenta q simeone hace 10 meses que esta, y como mucho river jugo 2 o 3 partidos bien?porq decis q vamos a golear…olvidate¡¡¡ todos los partidos van a ser asi…2a 1 . 3a 2 o 1 a 0…nada masy metiendose todos atras como en la seg mitad del primer tiempo.

si simone queda afuera de la sudamericana y si pierde contra boca, no se si seguira o no, pero q se le va a hacer muy dificil con la gente, seguro

Este hilo es pasado … habria que cerrarlo.