¿Si perdemos el jueves Simeone se tiene que ir?

SI POR LA MALA CASUALIDAD DE QUE PERDEMOS EL JUEVES SIMEONE SE TIENE QUE IR ?? PENSANDO QUE YA ES CASI IMPOSIBLE PELIAR EL CAMPEONATO NACIONAL.

SI POR LA MALA CASUALIDAD DE QUE PERDEMOS EL JUEVES SIMEONE SE TIENE QUE IR ?? PENSANDO QUE YA ES CASI IMPOSIBLE PELIAR EL CAMPEONATO NACIONAL.

nose, dificil tu pregunta e…pero ojala que no pase

NO.

No.

Basta de reventar tecnicos!

Banquen gente!.. dejemos que al menos UN tecnico termine su contrato.

Che, si perdemos la copa libertadores 2011 el técnico que esté tiene que renunciar?

Me pregunto por que carajo se adelantan a los hechos. Cuando esté todo definido, hablamos.

biiiiiiiiennn ese es el pesimismo q quiero aguante river

yo creo que el tipo se merece seguir, lo que pasa que aca en argentina se mal acostumbraron y parece ser moda expulsar tecnicos

No, pero se pudriria todo y se le haria todo más dificil encima si ya empezamos con pensamientos pesimistas… :confused:. River juega horrible, no gana, no hay una idea futbolistica o si, “a la carga barracas”, el técnico tiene la culpa, tanto como los jugadores, pero no creo que el Cholo se valla, ni quiero que se valla (aunque nunca me gusto como técnico), por lo menos hasta que termine el torneo…

SI, Las chances q les di terminaron aqui en Tucumán, ahora que?? Esperar q pierda el superclasico ?? Naa…qué se valla.

No.

Por más bronca que eso me pueda generar!
Ya pasaron varios técnicos en los últimos años, y esa no parece ser la solución.
Al menos Simeone nos sacó campeones después de 4 años.
De última, su contrato termina a fin de año creo. No serviría de mucho poner de vuelta al Tapón Gordillo hasta el final del torneo.

Y NO

No señor, yo hago la pregunta: Sí River gana el jueves Matador_Salas se tiene que ir del foro??

Mi opinión:
Sí a la concha de la lora!

no es mala la ideaaa :slight_smile:

y no no hay q bancarloo respetemos un contratoo!!

t
i
n

c
h
o

No creo que tenga que irse ya debe cumplir el contrato pero lo que si hasta febrero del 2009 no jugamos por nada es mucho tiempo en el campeontato ya estamos re afueras seria totalmente un fracaso el segundo semestre casi peor que el de passarella y mira que es dificil terminar peor que con passarella con el kaiser llegamos a la semifinal y en el torneo nada agua pero no tan pauperrimo como aca si en juego pero no en puntos estamos a 1 punto del ultimo es alarmante ver la table te juro la veo en el diario y me quiero matar en inentendible como un equipo que hace 2 meses fue campeon puede estas casi ultimo y perder bien con uno recien ascendido como los tucumanos es inentendible desmoronarse tanto en tan poco tiempo es verdad nunca jugamos bien pero lo que nos pasa hoy es similar a racing

yo creo q si, River no puede quedar afuera del torneo con un equipo tan pobre como el defensor de uruguay…

aparte estariamos fuera de la pelea de los dos torneos y con el equipo jugando horrible…

Si perdemos, no se tiene que ir: Se va a ir solo. Es cuestion de logica, no juega por nada y el contrato le vence en meses, asi que si la situacion llega a ser esa se raja al Atletico.

pregunta hecha 400 mil veces y con la misma respuesta:NO

Me matan los temas positivos y esperanzadores…
No soy quien para cuestionar a nadie a y ningún tema, pero podríamos centrar nuestras discusiones en cosas más graves, que saber si el actual técnico se tiene que ir o no.
La crisis de River no se soluciona con Simeone fuera o dentro del club, los problemas son más profundos.

no, para que? seria entregar un proyecto ya empezado (y en ese caso fracasado) a otro dt