¿Si perdemos el jueves Simeone se tiene que ir?

Olvidate… river no pierde.

Perder el Jueves o perder la final sería lo mismo, nosotros queremos la sudaca y tal vez la pregunta es capciosa y debería ser directamente si el Cholo se debería ir en caso de no ganar nada. Pase lo que pase mínimo se tiene que quedar hasta fin de año, nunca es bueno abandonar el barco a mitad del río. Hay que ser concientes que River no está jugando como para ganar algo y la posibilidad existe, pero cada uno tiene que aportar su grano de arena para salir del pozo, técnico, jugadores e hinchas, porque sabemos que de parte de la dirigencia no hay ningún apoyo hasta las próximas elecciones. El torneo anterior, a pesar de las piedras que se pusieron en el camino (salida de la copa, derrota con bosta, palabras de Ahumada, kilombos con Ortega y demás boludeces) todos aportamos la parte que nos corresponde y se ganó.

Mata el optimismo ejeje, completamente de acuerdo con elmagogallina. Me parece una pregunta al pedo, disculpen pero es mi opinion.

no, tiene que tener revancha en la copa el año que viene

No, basta de quemar tecnicos.

Y no veo la encuesta.

NO…SE DEBERIA QEDARSE LO MISMO AUNQE FUESE UN RESULTADO NEGATIVO

Si pierde el Jueves no se tiene que ir ahora, pero sí a fin de año así agarra otro técnico y empieza un proyecto con tiempo de sobra.

jajajajjajajaja es buena idea!

Ontopic: nose si irse, pero va a tener tiempo para pensar y ver como hacer para que los jugadores lo entiendan.

Si perdemos mañana, perdemos con bosta y quedamos 18vos en el apertura deberia QUEDARSE hasta junio 2009

Si ganamos la sudaca, le ganamos a bosta y terminamos peleando el campeonato deberia QUEDARSE hasta junio 2009

Y ahi se hara una evaluacion dependiendo mucho de como le vaya en el semestre siguiente…

Seria lo mas justo teniendo en cuenta que Astrada y Pellegrini estuvieron 1 año y medio y Passarella 2.

Hay que ver tambien si el Cholo decide irse por su cuenta a fin de año cuando termine su contrato. En ese caso esta mas que claro que deberia llegar PUMPIDO, el Dt que River necesita para la Libertadores 09

Estos thread tendenciosos rompen un poco las pelotas, pero debo admitir que me encantaba verlos en la epoca de Fracassarella… :oops:

NO

se tiene q ir

No. Lo digo ahora, y haceme acordar despues, si perdemos, porque seguro que voy a pedir que se vaya, porque voy a estar muy caliente…pero no, se merece por lo menos hasta diciembre

Me encanta bancar a los tecnicos, pero cuando uno ve que la cosa no parece cambiar, y que el tecnico ni siquiera tiene la intencion de cambiar, ahi si seria el momento para que se vaya…Me pregunto si eso sera en diciembre…

Mi opinion es que deberia irse en diciembre, gane o pierda…no veo futuro en este tipo para River…aunque repito que si pierde el jueves, no se deberia ir inmediatamente…Gane o pierda el jueves o cualquier domingo o miercoles, deberia irse

No , pero si pierde el super :roll:

loco puede ser que cada vez que pasa algo,
siempre tiene que haber preguntas idiotas.

si perdemos el jueves que pasa.

si perdemos la libertadores del año que viene renuncia?

porque no nos preocupamos de pensar en que podemos ganar.
por mas de que nuestro equipo no sea el del semestre pasado
ni tenga mucha continuidad y futbol.
hay que bancar un poco la base.

siempre tenemos que estar pensando en negativo muchachos,
de lo que pasa si perdemos,

porque no pensamos en que pasa, si ganamos octavos y cuartos,
y le rompemos el orto a boca en semifinales.

por mas de que no le tengamos mucha fe al equipo

HAY QUE SALIR ADELANTE

no, hay q dejarlo trabajar en paz

hace ratos se deberia haber ido

y si gana tambien.

lo ideal seria aprender de los errores.

Se tiene que quedar, aunque seria muy raro perder el jueves…

si perdemos 1-0, no pasa nada…jajajaja

no se, que se yo, depende de la forma en q se pierda…igual, yo lo dejaría que termine su contrato…

Si perdemos 1 a 0 seguimos =)