¿Si perdemos el jueves Simeone se tiene que ir?

Si.
10 meses de laburo y siempre esa incertidumbre
sumado a la peor posisicion en el torneo desp de 10 años y el papelon de la copa.
para mi si.

a mi ya me esta aburriendo simeone cada ves más. . :twisted:

Hay que esperar al partido con boca. Si quedamos afuera y perdemos con boca esta todo dicho. A la mierda el cholo. Si quedamos afuera y le ganamos a boca le doy un toque de credito mas.

y taria piola q se vaya…pero depende kien venga

Coincido en esto, es impensable lo que nos pasa, no se si paso antes con algun equipo, pero igual, hay que dejar que siga el Cholito y ver cuan bajo caemos con el y el Anticristo, mira si quedamos afuera a manos de Defensor de Uruguay, sin querer desmerecerlos, pero, un equipo chico y ademas esta octavo en el futbol uruguayo…

Esto es totalmente la realidad, ni mas ni menos, al puro cuete si se va, esta situacion va mas alla de lo que demustra, solo tenemos que imaginar…

seria un total desproposito que se vaya Simeone…

Si quedamos eliminados yo me las voy a agarrar con los jugadores.

No. Aguantar hasta Diciembre, y jugarse el todo por el todo en el Clasico.

Yo con los jugadores y el tecnico, aca es un todo, un grupo, y los que pierden cuando se pierde son los jugadores y el tecnico, asi como cuando se gana ganan los jugadores y el tecnico, no me parece eso de cuando ganan es uno y cuando pierde el otro.

Igual no voy a pedir que se vaya, no me parece, que se yo, se viene Boca, son muchas cosas.

PD: Ya lo dije hace bastante le tengo fe a River en la sudaca.

Si, se que valla. Asi de paso, traemos otro tecnico cuando vamos casi ultimos en la tabla y despues, a fin de año, lo quemamos porque no pudo ganar el Apertura.

Dios mio, mira lo que preguntas. Si queres que se valla Simeone, a quien queres traer? Para que quieren que se valla ya? Tan bueno es el tapon que quieren que maneje el equipo él?

Piensen antes de decir que quieren que alguien se valla.

Yo te banco Cholo, ojala ganes la Sudamericana y te quedes un año más.
Aunque pierdas la Sudamericana, quedate igual campeon!

por ke? si perdemos 1 a 0 pasamos nosotros =)

El técnico podrá parar mal el equipo, disponer mal de algunos jugadores, pero si estos tipos que valen y cobran fortunas no son capaces de hacer lo suficiente en la cancha para siquiera empatar contra un rival de menor talla, evidentemente serán ellos los que tengan que empezar a irse…

tratemos de pensar q vamos a pasar gente

lleven diarios Y MUCHAS GANAS DE ALENTAR

Por favor, nos bancamos dos años a Passarella y vamos a rajar a Simeone a los 10 meses y con un titulo encima?

Ni en pedo se tiene que ir Simeone.

exacto, y despues puteamos por q no los hechan o no se van!

No
que se ganaria???
simeone tiene que terminar este año y despues ver que pasa basandose en como le fue, si se va ahora el equipo andaria todavia peor

Vamooosss river asi pensamos los hinchas, vamos a volver a ser los grandes que alguna ves supimos ser…
Vaaamos con todo este optimismo!
Con este pensamiento…
Me imagino lleno el monumental todos los partidos del apertura que nos quede…
Por mas que nos vaya bien o mal…
Vamos river :smiley:
que grande que sos :smiley:

Coincido los jugadores ya me tienenbastante podrido no le viene bien ningun tecnico no sera que el problema no es el DT sino que ellos son de cuarta

no

Simplemente asumiría que Simeone se equivocó feo en todo el semestre. Pero echarlo ni en pedo.