¿Si perdemos el jueves Simeone se tiene que ir?

y si pierde el jueves a river ya no le queda por pelear nada…campeonato ya nos tenemos que olvidar…o sea que para mi si se tendria que ir…
pero tb los jugadores se tendrian que ligar los reproches de todo el estadio

si o si…
junto con aguilar!!

Si,ya me canso simeone

RAJA DE ACA MATADOR_SALAS, MUFA DE MIERDA, PIEDRA, RIVER NO PIERDE QUERIDO.

VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

para mi si perdemos el jueves si se tiene que ir simeone, y algunos jugadores junto con el, como gerlo, cabral y si no llegara a mejorar salcedo que se vaya tambien. Pero el jueve no vahamos a perder.

no hay q vancarlo, aparte no creo q perdamos contra defensor sporting

ENCUESTA ¿porq sos tan pesimista?

Para mi se tendria qe irr

simeone se tiene que quedar:es un tipo capaz que manda al equipo al frente ,que se vayan los jugadores.a ver esos hijos de puta que se cagan en la camiseta que vayan a hacer una conferencia de prensa podiendole perdon a la gente por jugar caminando ,parecen pajerizados…ya me tienen las pelotas por el piso estos tipos:evil:

definitivamente si ya no hay mas oportunidades para el.

No se tiene que ir.

primero no vamos a perder y segundo no se tendria que ir por si las dudas

PARA VOS MATADOR_SALAS:

MAÑANA A ESTA HORA EMPEZA A CABAR UNA BUENA ZANJA PEDAZO DE ORTIBA , MAÑANA VAMOS A DEMOSTRARTE QUE RIVER TIENE LA GRANDEZA SUFICIENTE PARA SORTEAR A ESTOS EQUIPITOS MADIOCRES ANTI-FUTBOL Y SE VAN A IR DEL MONUMENTAL CON UNA ALTA-GOLEADA EN CONTRA Y POR ENDE TE VAS A METER TU PEDORRA ENCUESTA EN EL FONDO DE TU PUTO ORTO

mas oportunidades? salio campeon en la primera… no tiene mucho sentido

No pensemos en eso, pero si ocurre, estaría muy difícil

Tal cual, ese es el razonamiento. Los jugadores mas q nadie son los grandes responsables d este momento q estamos viviendo y vivimos.

SI!!! gane o pierda da igual

yo creo que si pero no te lo puedo decir 100 por ciento seguro

che que se meten con los jugadores?? no es su culpa que su unica preocupacoin sea entrar a una cancha 1 o 2 veces por semana y juntarse a entrenar 3 o 4 veces y que se pierdan en la cancha o no entiendan lo que les pide un tecnico… si es re complejo jugar…
por dios me cansa ese verso… no es que pone al 9 de central, son posiciones parecidas… y tienen toda al semana para pensarlo, no tienen ninguna otra preocupacion…
no es lugar para decirlo pero queria descargar eso je

Creo q se tendria q irse si se perdiese el clasico con la bosta.