Si perdemos con bosta, el cholo se tiene que ir?

No.

Tenemos que ir hasta el Final del Actual Tornéo Nacional y de la Copa Sudamericana con Diego.

NO

deberiamos decirle que se fuera, si llegase a perder vs los chanchos, pero tambien jugamos la Nissan y hasta el momento vamos muy bien, asi que si llegasemos a perder la Nissan CHAU CHOLO…
por este partido no

no, todavia esta la sudamericana

si la perdemos ahi si

un abrazo

:confused::confused::confused::confused:

De que gol “Capital” hablan ?? El 4to gol DECORATIVO contra Gelp, solo a un metro del arco ?? Si lo erraba (lo cual hubiera sido una verguenza) ganabamos igual.

Que otros GOLES CAPITALES (perdon, Virrey, sos un gran DT, pero… :lol:) convirtio el Burro en el campeonato que gano el River de Simeone ?

Me pregunto tambien… el equipo jugaba muchisimo mejor de lo que lo hace hoy cuando estaba el Burrito ? Se me viene a la mente el ultimo superclasico, el partido con San Martin de Peru en Lima , con Newells, con Casla en la ida en el cenicero…

El semestre pasado River gano todos los partidos del campeonato local en los que jugo SIN Ortega y en la copa tan solo perdio con el America en Mexico… es cierto que hoy esta muy lejos de obtener la misma efectividad en el torneo local… pero entonces la pregunta del millon es… Por que antes SIN Ortega se conseguian resultados y ahora tambien SIN Ortega no se consiguen ?? Sera el cambio de esquema con el que experimento Simeone ? Sera que no esta Carrizo o Alexis ?? O sera Abreu 8| ? (si esa fuera la razon ahi si que tendria que cerrar el orto yo y muchos mas, que nos descostillabamos de la risa gastando al matungo galopante :oops:)

No, no quiero ser amargo y echar al DT después de perder un clásico. Eso lo hacen los bosteros!

Lo hizo Brindisi, y casi lo hace Russo el año pasado después del baile, si no era q tenía q ir Japón.

Además el cholo no es boludo, si se va, se va cumpliendo el contrato y cobrando todo…

amigo salteño… lejisimos estoy de ser un defensor de Simeone, de aquí a la China… pero el sentido común no me puede dejar mentir que, futbolisticamente hablando, Simeone fue un paso adelante para Ortega como para el resto del plantel si tenemos en cuenta como venían con el kaiser… que Ortega fue desequlibrante? si te digo que no, puedo llegar a errarle fiero, pero porque otro técnico distinto de Pasarella estuvo sentado en el banco, no por otra cosa… no se puede ir en contra de la irrefutabilidad de la evidencia…

no se como llego esto de ortega y demás… pero buneo, queria decir que passarella con ortega salio pesimo… simeone con ortega en la mitad de los partidos salio campeon… la diferencia no setuvo en ortega entonces…

evidentemente no… a sacar cada uno sus propias conclusiones…

Con Simeone se dio un paso adelante sin dudas,el titulo obtenido se baso en la seguridad que ofrecia Carrizo ,que Ortega aparecio en los ultimos partidos y que el enano pudo rendir en todo su esplendor.Hoy en dia se nota todo esto y estamos como estamos por no tener la seguridad en el arco y las garantias que daba Carrizo,los errores defensivos son cada vez mas evidentes y no hay nadie quien se ponga el equipo al hombro o algun referente y el enano queda muy solo y no es un jugador capacitado para ponerse el equipo al hombro.Muchos diran que sin Ortega ganamos varios partidos? puede ser pero fue simplemente porque nos salvo Carrizo y tambien ligabamos muchisimo mas de lo que estamos ligando ahora,el torneo pasado recuerdo q se jugo bien contra Velez, el segundo tiempo con Gimnasia,el segundo tiempo con colon y para de contar .Pero aun jugando mal muchisimos partidos conseguimos resultados positivos y hoy en dia jugando practicamente de la misma forma las pocas situaciones que creamos no van adentro como iban el torneo anterior y nos hacen muchos mas goles

Hago acá un pequeño paréntesis, haciendo incepié en esto que pusiste, estimado Riversito. Vamos a coincidir en que Bianchi es un gran DT, pero no un Orteguistas por naturaleza al errarle tan fiero en goles “capitales” :lol:.

Pero lo que quiero remarcar y preguntarte al mismo tiempo es… ¿No puede ser un conjunto de cosas lo que esté faltando hoy?
Yo también me hago preguntas, tales como… ¿River jugaba bien? ¿Cómo ganaba los partidos? ¿Ocasionaba muchas chances de gol? ¿Merecía quedarse con los triunfos?.
Seguramente si le decís a alguien que River ganó todos los partidos sin Ortega en cancha te dará la razón, pero creo yo que alguien que vio TODOS los partidos de River, se dará cuenta que el nivel mostrado fue flojito, flojito. ¿Lo importante es que se ganó? Y si, claro… Pero también me importa el cómo. Porque hoy River está donde está porque no mete las chances que tiene, que oh casualidad son las mismas que tenía el campeonato pasado: muy muy pocas.

Y vuelvo a hacerte la pregunta… ¿No puede ser un conjunto de cosas? ¿River al mismo tiempo no puede estar extrañando las grandes atajadas de Carrizo, los amagues y corridas de Alexis y también la pausa y manejo de pelota que tenía Ortega?

Agreguemos también como falencias los experimentos del Cholo, claro. Pero no dejemos de marcar que nacieron luego de apartar del plantel a Ortega (único responsable). Porque en Uruguay y en el partido con San Lorenzo por el verano, Simeone paró siempre un 4-2-3-1 con Ariel Ortega como enganche, y diciendo sin vueltas a toda la prensa que estaba mejor que en el verano y que iba a ser titular y capitán del equipo, pese a que le falló con su falta de profesionalismo.

tampoco en decisiones tecnicas. el principal (y posiblemente unico) merito de simeone fue el motivar a los jugadores. en cuanto a juego en equipo nada. se fue campeon por carrizo, ortega, buonnannote, y alguno mas que haya sumado. Cuando tuvimos que ver la mano del dt, ni siquiera en un partido chivo, quedamos eliminados de una manera super vergonzosa.

Conclusion… ganemos, empatemos o perdamos, en enero NECESITAMOS UN NUEVO DT.

Y ese va a ser…?:twisted::twisted::twisted:

NERY ALBERTO PUMPIDO… :cool:

Aunque igual, como dije antes, pierda lo que pierda de aca a fin de año, lo mejor seria la permanencia de Simeone…

Obviamente, la continuidad de un dt siempre es positiva ante el comienzo de una Copa Libertadores (excepcion de la regla: Fracassarella).

Lo malo es que no veo un DT que pueda dirigir a River…

Ademas, tene en cuenta que la presencia de Simeone asegura la ausencia de… GESTICULATOR !! ñijñijñijñij… :twisted:

Ojalá Ramón Angel Díaz… sino, se dice que por la paternal hay un tcnico que viene a paso firme en la sudamericana :twisted:

Sin dudas, eso entra en lo positivo :twisted:, cualquier nuevito que venga no le va a dar la espalda para bancar la ausencia del inventor y dueño de la pelota…

Mmmh, no coincido con esta conclución. Hablando únicamente de lo futbolístico, supongamos que River gana la Sudamericana… ¿Debería irse?. En ese caso, River después de años largos estaría consiguiendo 2 títulos en un año, y cortando una racha de fracasos internacionales de 11 largos años. Es más, si seguimos hablando de esa hipótesis, River podría haber eliminado a boca en semis… Ya se que todo esto no pasó, pero bueno, no entiendo el porqué del “ganemos o perdamos, se necesita otro DT”.

Rodriguez??? Que vuelva Gordillo entonces. Por eso, fijate el kilombo que sería que se vaya el técnico ahora. Si el año pasado nos comíamos de a 4 con Carrizo en el arco, no me quiero imaginar con Ojeda.:confused: