Si perdemos con bosta, el cholo se tiene que ir?

Si pierde con Chivas.

Se tiene que ir si no gana la Sudamericana.

de dos torneos (hasta ahora), ganó uno y perdió uno… aun si no ganase nada hasta fin de año, tendrá el 25% de efectividad… no será mucho pretender que haga mas que eso? Yo la verdad, no me considero “cholista”, al contrario, si me das un poco de cuerda, voy a encontrar mas errores que aciertos de su parte… pero pedir que se vaya me parece querer ser mas papistas que el papa…

si se tiene q ir, ganemos o perdamos…

se tiene que ir, pero en el 2009 junto a aguilar…

Si.Pero que deje pasar un par de fechas para despues irse,asi los mierda no se acreditan la ida de Simeone.Aparte,un tipo taaan resultadista como el deberia agarrar la tabla de posicioines y fijarse el puesto que ocupamos,si no se da cuenta lo mal que nos va,se esta contradiciendo con lo que pregona.
Andate SIMIOne,y por favor llevate a Aguilar.

Totalmente, no tiene sentido cambiar otra vez faltando poco para que se vaya el gordo sorete, ya me imagino de nuevo a Gordillo y me agarra escalofríos, parecemos el rojo que cada vez que viene uno nuevo lo preparan a Pepe Santoro.

Que haga lo que se le cante el toor, mientras siga el Anticristo Aguilar al mando vamos a seguir comiendo A K…

Asi es…

tal cual , 100% de acuerdo

Es sabido igualmente que pase lo que pase se va a ir asi le gane a boca y la copa se va a ir igual ya debe tener todo arreglado con el Atletico de Madrid

Pequeña diferencia… El Cholo salio Campeon hace tres meses. :wink:

no, hay qe esperar hasta fin de año…

noooo… lo sacó Ortega campeon… no ves que ahora en el equipo mendocino, solo, solito, agarra la pelota en su área, se gambetea a los 10 rivales, le sale el arquero, tambien lo gambetea, y hace el gol? Simeone y el resto del plantel nada tuvieron que ver con la obtencion del apertura… lo ganó el burrito solo. :roll:

SI !

Bueno pero tampoco exageremos con lo de Ortega, pero podemos coincidir con algo que dijo Bianchi: si pensamos en los cambios podemos decir que se fue Ortega, quien le daba tranquilidad e inventiva con el balón, además de convertir goles capitales…

o tambien se puede razonar que, Ortega con el kaiser sumó fracasos y mas fracasos (el mas vergonzoso, quedar afuera de la Libertadores a manos de un equipo venezolano) y al cambiarse por Simeone, esto se revirtió, quizás no en la medida de que se esperaba, pero mal que mal se dió un paso adelante.

si renuncia el cholo como dt o lo echan, el que asume sería Gabriel Rodriguez

Pero al final en la era Passarella, a quien le hechamos el fardo, a Passarella o a Ortega??
Tambien podriamos decir que lo que era malo para uno podria ser bueno para otro…
Lo que si esta claro es que Passarella con el Burrito no pudo consagrarse campeon y todos podemos coincidir que en la ultima vuelta de Passarella este se dedico solo a los negocios de arrimar inversores y tratar de hacer algo de politica para postularse para presidente luego, algo que le salio el tiro por la culata…
En cambio, con el Cholito, sabemos que en el primer torneo con el Burrito salio campeon y hoy en dia hace aguas y deja mucho que desear el equipo y sin ir muy lejos, no nos olvidemos de como fue el partido contra G y E de la Plata, mas los partidos siguientes cuando el Burrito entro a la cancha, ni mas ni menos, lo que dijo Bianchi, GOLES CAPITALES…

Que termine la Copa Sudamericana y vemos…